Dirección Yamaha Motor España
- Corb_max
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Re: Dirección Yamaha Motor España
pufff....la moto me gasta la rueda de atrás más del lado izquierdo que el derecho, cuando suelto el manillar, tengo que hacer fuerza hacía la derecha xq sinó la moto parece que vaya torcida...en su día me cambiaron los amortiguadores traseros xq uno parecía estar petado...ahora creo que vuelve a pasar lo mismo...la horquilla me hace cacho ruido, me suenan un montón los muelles que van dentro. Y para terminar y lo que más me toca los cojones es lo de que se "ahoga".
En frío me sale a trompicones, luego una vez caliente no me hace trompicones pero no sale bien, sale como ahogada. Luego por ejemplo entre 80 y 100 se queda como pillada, dá la sensación de que quiere tirar pero no puede y entonces si suelto un poco de gas es como que se le pasa y me pilla los 100, en ese momento ya le puedo dar gas a fondo y se me pone a 120-130 bien, pero entonces viene el problema, que si bajo de 100 y le doy a fondo de nuevo...la moto se queda ahí muerta, a no ser que venga una bajada o suelte un poco de gas. Hay días que voy tan rabioso que le meto gas a fondo (con ganas de quedarme con el mango en la mano) y la moto no es capaz de pasar de 100, empieza como a ratear y no hay manera, he de soltar algo de gas y ir subiendo chino chano de velocidad, pero una vez pasa los 100 le puedo meter a fondo que la moto es como si volviese a nacer. Todo eso lo hace desde los 4000 km y que decir que cuando voy con paquete se convierte recuperar velocidad en una odisea...Si consigo que me cambien el embrague almenos ya sería feliz xq no sabéis lo peligroso q es ir entre coches, querer salir rápido y ver como la moto se queda muerta sin potencia dando unos desagradables bajones...:@@@@@@@@
En frío me sale a trompicones, luego una vez caliente no me hace trompicones pero no sale bien, sale como ahogada. Luego por ejemplo entre 80 y 100 se queda como pillada, dá la sensación de que quiere tirar pero no puede y entonces si suelto un poco de gas es como que se le pasa y me pilla los 100, en ese momento ya le puedo dar gas a fondo y se me pone a 120-130 bien, pero entonces viene el problema, que si bajo de 100 y le doy a fondo de nuevo...la moto se queda ahí muerta, a no ser que venga una bajada o suelte un poco de gas. Hay días que voy tan rabioso que le meto gas a fondo (con ganas de quedarme con el mango en la mano) y la moto no es capaz de pasar de 100, empieza como a ratear y no hay manera, he de soltar algo de gas y ir subiendo chino chano de velocidad, pero una vez pasa los 100 le puedo meter a fondo que la moto es como si volviese a nacer. Todo eso lo hace desde los 4000 km y que decir que cuando voy con paquete se convierte recuperar velocidad en una odisea...Si consigo que me cambien el embrague almenos ya sería feliz xq no sabéis lo peligroso q es ir entre coches, querer salir rápido y ver como la moto se queda muerta sin potencia dando unos desagradables bajones...:@@@@@@@@
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Re: Dirección Yamaha Motor España
ATENCIÓN A LO ÚLTIMO CHICOS...
Tengo mi moto en JAVIERRE, taller de Terrassa donde dejé la moto el lunes para la revisión y para que me mirasen el problema que tengo de que la moto se me ahoga, tiene bajones etc...
Pues nada me llaman y me dicen que el problema es que mi moto sube constantemente de vueltas (como que voy a lo rojo...) y que entonces el C.D.I se me va reseteando y dando fallo y que por eso la moto me da esos bajones, que con la máquina me ha borrado el fallo y que ya no me va a fallar pero que si vuelvo a ir a 120 km/h me pasará lo mismo...VAMOS QUE NO PUEDO PASAR DE 120 CON MI MOTO??
Además aquí no acaba...le digo que cuanto es...y me dice que 105 euros por cambiar el aceite y el filtro y yo...hola?? y me dice sí, lo que ha hecho que suba es las cosas que te he estado mirando...y yo a ver...pero lo otro es tema de garantía no?? y m dice no no...yo si mando este C.D.I a fábrica me van a decir que no es problema de ellos, que eres tú que vas cn la moto subida de vueltas....
Y nada le dicho pues nada voy a hablar cn Mayol a ver que pasa ya que estoy harto. Hablo con Mayol y me dice que ese tio no sabe lo que dice...q ese fallo no le suena de nada, que no se que...que me espere a mañana para sacar la moto que no se que....que mañana vuelva a llamarle etc...
En fin chicos, que estoy hasta los huevos de todo, es un puto sin vivir esta moto y en especial la mafia de Yamaha y sus "concesionarios oficiales" que no van más que a marearte y a intentar que te comas tu los marrones de elloss
Tengo mi moto en JAVIERRE, taller de Terrassa donde dejé la moto el lunes para la revisión y para que me mirasen el problema que tengo de que la moto se me ahoga, tiene bajones etc...
Pues nada me llaman y me dicen que el problema es que mi moto sube constantemente de vueltas (como que voy a lo rojo...) y que entonces el C.D.I se me va reseteando y dando fallo y que por eso la moto me da esos bajones, que con la máquina me ha borrado el fallo y que ya no me va a fallar pero que si vuelvo a ir a 120 km/h me pasará lo mismo...VAMOS QUE NO PUEDO PASAR DE 120 CON MI MOTO??
Además aquí no acaba...le digo que cuanto es...y me dice que 105 euros por cambiar el aceite y el filtro y yo...hola?? y me dice sí, lo que ha hecho que suba es las cosas que te he estado mirando...y yo a ver...pero lo otro es tema de garantía no?? y m dice no no...yo si mando este C.D.I a fábrica me van a decir que no es problema de ellos, que eres tú que vas cn la moto subida de vueltas....
Y nada le dicho pues nada voy a hablar cn Mayol a ver que pasa ya que estoy harto. Hablo con Mayol y me dice que ese tio no sabe lo que dice...q ese fallo no le suena de nada, que no se que...que me espere a mañana para sacar la moto que no se que....que mañana vuelva a llamarle etc...
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Re: Dirección Yamaha Motor España
buffffff
que dificil contestacion, lo e leido detenidamente...... y la verdad, tu moto es la nueva o la anterior,,
una cosa esta clara, algo que esta en garantia, significa garantia. significa gratis, significa que llevas a la revision, y les dices que te para "X" cosa a la moto que no es normal, y la revision se paga pero el resto si se ve que va mal la paga yamaha incluida la mano de obra.
nose estoy flipando de las averias tuyas!!!!! parece una ayumo o samada de eroski jdr!!!!
que dificil contestacion, lo e leido detenidamente...... y la verdad, tu moto es la nueva o la anterior,,
una cosa esta clara, algo que esta en garantia, significa garantia. significa gratis, significa que llevas a la revision, y les dices que te para "X" cosa a la moto que no es normal, y la revision se paga pero el resto si se ve que va mal la paga yamaha incluida la mano de obra.
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Re: Dirección Yamaha Motor España
Mi moto es de agosto de 2008...vamos que me queda nada para que se me acabe y llevo con esto desde que tengo la moto y ya estoy agotado, es una sensación de fustración-estafa que no sé como explicarlo ni cómo sacarlo fuera ya que me van dando tumbos de un lado a otro....
Pero eso que me ha dicho del C.D.I...q todas estas "máquinas" a 120 km/h dan ese problema y que no es problema de la moto, sinó de llevarla "alta de vueltas"....ufffff q cabreo llevo encima!! no hay cosa que más me toque los cojones que encima nos intenten tratar de subnormales y hacernos "creer" semejantes chorradas!!!
Vamos que todos los dl foro por lo visto no debéis pasar de 100 con vuestras x-max 125 y por eso no tenéis mis problemas.....¬¬
Pero eso que me ha dicho del C.D.I...q todas estas "máquinas" a 120 km/h dan ese problema y que no es problema de la moto, sinó de llevarla "alta de vueltas"....ufffff q cabreo llevo encima!! no hay cosa que más me toque los cojones que encima nos intenten tratar de subnormales y hacernos "creer" semejantes chorradas!!!
Vamos que todos los dl foro por lo visto no debéis pasar de 100 con vuestras x-max 125 y por eso no tenéis mis problemas.....¬¬
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Re: Dirección Yamaha Motor España
Corb_max, en serio te digo que es mi caso lo que te pasa a ti y mas desde los 4000km como dices que te pasa y mando la moto y la marca a paseo de la manita, desde hacia bastante tiempo.
No te jode se jartan de decir que es la scooter mas rapida de su categoria, y va el otro merluzo que no la achuches que el CDI se resiente.
Quizas yo tenga poca paciencia o me pasa algo raro, pero te lo juro que dicho vehiculo ya no lo tendria.
No te jode se jartan de decir que es la scooter mas rapida de su categoria, y va el otro merluzo que no la achuches que el CDI se resiente.
Quizas yo tenga poca paciencia o me pasa algo raro, pero te lo juro que dicho vehiculo ya no lo tendria.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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Re: Dirección Yamaha Motor España
Ya tio te crees que no tengo ganas de darle puerta? pero es lo que te digo, ellos van jugando con las necesidades de las personas, yo necesito la moto cada día para ir a la universidad sí o sí, en mi pueblo no hay trenes, ni metros ni pollas, nada más autobuses que para ir a barcelona tendría que gastarme la pasta en tarjetas de dos zonas y además pasan cada media hora por lo que me van fatal...es cuando tengo fiesta cuando me puedo poner en serio con estos temas, ya que el resto del año voy tan de culo con trabajos, estudiar etc que me es imposible estar con todo a la vez, ya que demasiado tengo con la universidad como para encima tener en la cabeza el tema de la * moto...de momento como me va llevando pues me voy jodiendo y haciendo mala sangre, pero ahora que ya he terminado hasta que llegue agosto me lo solucionan SÍ o SÍ, ya le comenté a Mayol que como de este taller no salga la avería solucionada me presento en fábrica y les dejo la moto ahí
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Re: Dirección Yamaha Motor España
Nada ahora hablo con Mayol y me dice que ha hablado con el taller y ellos les han dicho que mi moto va perfectamente, que mi problema es que cuando voy a 130 la moto me corta inyección y que como yo me emperré en que me fallaba de embrague u algo que por eso me lo desmontaron, me miraron inyección y tal y como no tenía nada pues que me lo cobran....
PERO QUIÉN COJONES DICE QUE MI PROBLEMA SEA QUE LA MOTO ME CORTA INYECCIÓN??? esto es una * locura y encima Mayol me dice ahora que hombre que 130 para la x-max es ir alto de vueltas, que no se que, que no se cuanto...MI PROBLEMA ES QUE CUANDO BAJO DE 120-130 a 80 Y KIERO VOLVER A COGER 120 LA MOTO NO ME TIRA, LE CUESTA PASAR DE 100 Y LUEGO UNA VEZ PASA DE 100 LA MOTO OTRA VEZ VA BIEN....QUÉ MILONGAS ME DICEN DE Q CORTO INYECCIÓN O Q POLLASSSSSSSSS
PERO QUIÉN COJONES DICE QUE MI PROBLEMA SEA QUE LA MOTO ME CORTA INYECCIÓN??? esto es una * locura y encima Mayol me dice ahora que hombre que 130 para la x-max es ir alto de vueltas, que no se que, que no se cuanto...MI PROBLEMA ES QUE CUANDO BAJO DE 120-130 a 80 Y KIERO VOLVER A COGER 120 LA MOTO NO ME TIRA, LE CUESTA PASAR DE 100 Y LUEGO UNA VEZ PASA DE 100 LA MOTO OTRA VEZ VA BIEN....QUÉ MILONGAS ME DICEN DE Q CORTO INYECCIÓN O Q POLLASSSSSSSSS
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Re: Dirección Yamaha Motor España
pa flipar en un millon de colores, olores y mas ostras en vinagreta.
Despues os quejais del servicio post-venta de las marcas Europeas, que si tal que si cual, pero otras Japonesas no es que esten muy alla, por lo que estoy viendo.
Me hace gracia, porque es aquello que dices, este producto va de maravilla, pero si no quieres que se estropee mejor no lo enciendas.
Vaya infierno estas pasando colega.
Despues os quejais del servicio post-venta de las marcas Europeas, que si tal que si cual, pero otras Japonesas no es que esten muy alla, por lo que estoy viendo.
Me hace gracia, porque es aquello que dices, este producto va de maravilla, pero si no quieres que se estropee mejor no lo enciendas.
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Re: Dirección Yamaha Motor España
alguien del vallés con x-max 125 se viene hoy sobre las 16:00 a la calle reginars nº3 a decirles que vuestras x-max van a 120-130 y no tienen ese problema....?¿ en fín que cruz señores, QUÉ CRUZ!!
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Re: Dirección Yamaha Motor España
Ánimo corb. Yo no sé si el que te hayan cobrado la revisión del fallo es legal pero que encima te digan que te aguantes ya es demasiado. Yo miraria la entrada de aire y filtro no vaya a ser que la Xmax no respire bien y se quede sin el aire suficiente para la mezcla. Aunque creo que tu problema puede ser de centralita y se quieren lavar las manos. Lo sullo seria una centralita POWER COMMANDER y que tu pudieras cambiar la configuración.
A ver como acaba esto porque se tiene que acabar.
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Re: Dirección Yamaha Motor España
Suscribo lo dicho por betamax!
Es un problema de la centralita, la cual puede que sea el recambio más caro de la moto (después del motor, claro)
A tu moto le queda muy poca garantía, con lo cual se te aran los suecos hasta que espire, luego aparecerá la solución por arte de magia......cambiar la centralita!
Es un problema de la centralita, la cual puede que sea el recambio más caro de la moto (después del motor, claro)
A tu moto le queda muy poca garantía, con lo cual se te aran los suecos hasta que espire, luego aparecerá la solución por arte de magia......cambiar la centralita!
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Re: Dirección Yamaha Motor España
Sabéis que película me contó el JEFE del concesionario?? que mi moto no tenía ningún problema, que iba perfectamente y que en ningún momento se me había desmontado el embrague ni nada, que mi moto desde el principio iba perfecta y que los 105 euros que me cobran es por la revisión, tal y como está estipulado con una mano de obra de 1,75 h y de materiales un puto filtro de aceite y el aceite....esto es pa mear y no echar gota, al final a pagar como un g****s y a cagarme de nuevo en el taller, en ver como el mecánico no dió la cara (fijo que el jefe lo mandó a quedarse dentro), ya que fué el que la probó y me ASEGURÓ que mi moto no iba bien, que parecía algo de inyección y tal...en fín que es alucinanteeeeee!!!! un día creo que tenemos q qdar los de barna y fliparéis con mi caso, creo que entre cerveza y cerveza con lo larga que es la historia saldremos borrachos no....lo siguiente!
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Re: Dirección Yamaha Motor España
lo último sobre los altibajos de mi motor...me dice el mecánico que es porqué le meto gasolina 95...que pruebe con 98 y veré como la moto me va bien!! lo que yo diga...me debí comprar la x-max tfsi....xDDD ay madre...ya me lo tomo a cachondeo...ahora anda en un taller recomendado por Mayol...a ver cómo acaba la cosa...
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Re: Dirección Yamaha Motor España
vamos... no me jodas... qué pone en el manual??? creo recordar que pone 95 y punto!!!Corb_max escribió:lo último sobre los altibajos de mi motor...me dice el mecánico que es porqué le meto gasolina 95...que pruebe con 98 y veré como la moto me va bien!! lo que yo diga...me debí comprar la x-max tfsi....xDDD ay madre...ya me lo tomo a cachondeo...ahora anda en un taller recomendado por Mayol...a ver cómo acaba la cosa...
suerte tio...
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"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
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Re: Dirección Yamaha Motor España
Esto que escribio Corb_max es de hace casi un año!!Fran28 escribió:vamos... no me jodas... qué pone en el manual??? creo recordar que pone 95 y punto!!!Corb_max escribió:lo último sobre los altibajos de mi motor...me dice el mecánico que es porqué le meto gasolina 95...que pruebe con 98 y veré como la moto me va bien!! lo que yo diga...me debí comprar la x-max tfsi....xDDD ay madre...ya me lo tomo a cachondeo...ahora anda en un taller recomendado por Mayol...a ver cómo acaba la cosa...
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Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS