Dirección girada a la izquierda, normal?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2010
- Contactar:
Re: Dirección girada a la izquierda, normal?
jo pues menuda faena para los talleres pequeños en gijon.. pero bueno santander esta ahi a tiro de piedra!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 2010
- Contactar:
No estoy nada de acuerdo contigo gijonxmax.
A mi me han dado un trato excelente, compré la moto un viernes y la semana siguiente me la dieron( en otros sitios me deban pa un par de meses, me costo 250 euros menos que en cualquier otro sitio y te aseguro que miré en unos cuantos.
La revisión de los 1000 km me costó 65 euros, bastante mas barato que muchos de los que he leido por ahi ( ademas me explicaron cada punto de la revisión y el coste de cada uno)
Asi que nada de rajar de reveymo.
A mi me han dado un trato excelente, compré la moto un viernes y la semana siguiente me la dieron( en otros sitios me deban pa un par de meses, me costo 250 euros menos que en cualquier otro sitio y te aseguro que miré en unos cuantos.
La revisión de los 1000 km me costó 65 euros, bastante mas barato que muchos de los que he leido por ahi ( ademas me explicaron cada punto de la revisión y el coste de cada uno)
Asi que nada de rajar de reveymo.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Profesionalidad vs incompetencia. Entrega de moto nueva, una semana-Reparación de moto en garantía, tres meses. Empate a uno.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250
- Contactar:
Gijonmax, yo tampoco estoy de acuerdo contigo, es la 2 moto que les compro y siempre todo correcto, primero una X-MAx 125 modelo anterior y ahora una 250 de las nuevas, he cogido bastante confianza con ellos, tú moto no sería una que estuvo varios meses allí que les fue enviada desde otro taller donde le llevaban el mantenimiento,no? además ahora he oido en la radio que se quedan ellos como concesionario único para Asturias, tan mal no lo habran hecho.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mi moto se averió el 15 de Diciembre, dos días antes de que expirara la garantía. Fue llevada a otro taller, donde la compré. Cuando se diagnosticó la avería, había expirado la garantía. Se envió escrito a Yamaha explicando la situación. Yamaha se hace cargo de la reparación, pero por motivos de fiestas, el trámite de la garantía no se lleva a cabo hasta el 12 de Enero (ya estamos en un mes, y las piezas han de pasar a través de REVEYMO, servicio oficial) Cuando se hace inventario de el despiece, se me da plazo de diez días para recibir todo el material, puesto que todo eso ha de venir desde Holanda (empieza a sonar estúpido, la 125 más vendida en España, tiene Stock de recambios en casadesuputamadre). Y un mes después (¿habeis visto?, de diez días pasa a treinta el plazo esperando noseque de Holanda) me llaman para decirme que REVEYMO tiene todo, a falta del cigüeñal (todo menos el cigüeñal? Como mierda se ha tramitado el pedido?) A la semana siguiente, está todo en REVEYMO, pero YAMAHA dice que la reparación ha de hacerse en REVEYMO, así que dos meses y una semana mas tarde, he de enviar la moto de un taller a otro (si REVEYMO, o YAMAHA, me da igual, no permite que nadie repare una moto YAMAHA en Asturias que no sean ellos, ¿por qué vende esas motos a subagentes?) Y entonces empieza el espectáculo. "En cuatro días la moto está reparada", "faltan tornillos", "falta una junta", "Hay que hacer una ampliación de garantía por las piezas que faltan", "Con la nevada que ha caído en Cataluña, hay un retraso en la entrega de piezas" Llamé a YAMAHA y la excusa que se me puso es que "Ha habido a un cúmulo de despropósitos del que nadie es responsable y usted es el único afectado. Sentimos mucho lo sucedido."
SAPO, tienes razón, no lo han hecho tan mal.
Por otra parte el señor de YAMAHA que me dijo que lo sentía, lo dijo de corazón.
Vosotros, ¿Que pensais de todo esto?
SAPO, tienes razón, no lo han hecho tan mal.
Por otra parte el señor de YAMAHA que me dijo que lo sentía, lo dijo de corazón.
Vosotros, ¿Que pensais de todo esto?
- motostorm
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
sapo escribió:Gijonmax, yo tampoco estoy de acuerdo contigo, es la 2 moto que les compro y siempre todo correcto, primero una X-MAx 125 modelo anterior y ahora una 250 de las nuevas, he cogido bastante confianza con ellos, tú moto no sería una que estuvo varios meses allí que les fue enviada desde otro taller donde le llevaban el mantenimiento,no? además ahora he oido en la radio que se quedan ellos como concesionario único para Asturias, tan mal no lo habran hecho.
Nuevo usuario y primer mensaje defendiendo a capa y espada a un concesionario..... perdonad si me equivoco y no es mi intención ofender a nadie, pero.... ¿no huele raro?
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo pensé a priori, pero ¿A mi que cojones me importa?motostorm escribió:sapo escribió:Gijonmax, yo tampoco estoy de acuerdo contigo, es la 2 moto que les compro y siempre todo correcto, primero una X-MAx 125 modelo anterior y ahora una 250 de las nuevas, he cogido bastante confianza con ellos, tú moto no sería una que estuvo varios meses allí que les fue enviada desde otro taller donde le llevaban el mantenimiento,no? además ahora he oido en la radio que se quedan ellos como concesionario único para Asturias, tan mal no lo habran hecho.
Nuevo usuario y primer mensaje defendiendo a capa y espada a un concesionario..... perdonad si me equivoco y no es mi intención ofender a nadie, pero.... ¿no huele raro?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2010
- Contactar:
yo creo que lo bueno de esto es que cada uno pueda aportar su opinion acerca de un sitio, creo que ninguna opinion esta reñida, eso si la calidad del "usuario" tambien determinara el peso de esa opinion.. me explico:
no es lo mismo que te una opinion un amigo de toda la vida que una persona que acabas de conocer(por regla general, ergo siempre hay execpciones), en este caso cuando en el primer mensaje se crea una opinion asi, pues con el paso del tiempo se ganara o no la confianza del publico!jaja.
Por cierto en cuanto a la direccion, una tonteria.. ajuste de tuercas y punto!, yo creo que hay que fijarse en la posicion del tornillo cuando se va en linea recta!
no es lo mismo que te una opinion un amigo de toda la vida que una persona que acabas de conocer(por regla general, ergo siempre hay execpciones), en este caso cuando en el primer mensaje se crea una opinion asi, pues con el paso del tiempo se ganara o no la confianza del publico!jaja.
Por cierto en cuanto a la direccion, una tonteria.. ajuste de tuercas y punto!, yo creo que hay que fijarse en la posicion del tornillo cuando se va en linea recta!