Colaboraciones altruistas para la apertura de un negocio
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Colaboraciones altruistas para la apertura de un negocio
A ver donde queda, que algo de revistas habrá que comprar
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
si no es mucho preguntar compañero, ¿de donde viene ese nombre?
Eso es mucho preguntar!!!
Además de demostrar tu nivel de incultura... (es coña)
Del Monte Sión, en Jerusalén...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
de ahí suponía que venía, no te veía yo una persona con inspiración muy religiosa, pero probablemente mi incultura no me permitió darme cuentaTReiNTaYtReS escribió:Eso es mucho preguntar!!!
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
¡! la primera pregunta seria en tantos años, estas bien? Tomaste algun medicamento?Haagbard escribió:si no es mucho preguntar compañero, ¿de donde viene ese nombre?
Suerte con el negocio 33
...?
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ese nombre viene de te gustan las mujeres SI-ONde estaran para poder pillarlas.....jaajjajajajajajajaj
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
¿Es que no leísteis alguno de vosotros ese libro que tantos estragos ocasionó?
"El Código Davinci" de Dan Brown... y sus alusiones al Priorato de Sión y todo eso...
En fin!! Menudos elementos estáis hechos!!!
"El Código Davinci" de Dan Brown... y sus alusiones al Priorato de Sión y todo eso...
En fin!! Menudos elementos estáis hechos!!!
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajajajja, q mamón, estaré atento a partir de ahora y no volveré a hablar en serioonax escribió: ¡! la primera pregunta seria en tantos años, estas bien? Tomaste algun medicamento?
Suerte con el negocio 33
Bueno, killo, conste que yo no te respondí en serio... así que no te traumatices, porque a mí no me pareció tan seria la pregunta. jajajajaja
Me ha pasado una cosa muy "fea" y no sé qué hacer... la verdad es que el cabreo que tengo es descomunal...
Pedí un presupuesto en una empresa y les di mi correo electrónico y mi teléfono para contactarme cuando lo tuvieran listo. El caso es que al día siguiente, o así, me llama una empresa para ofrecerme sus servicios, una que no conozco y con la cual no he contactado. Pues mi sorpresa es mayúscula, como podéis imaginar...
Entonces el tipo confiesa que el teléfono se lo ha dado, imaginaos, Manolo, el de la empresa tal...
¿Creéis que es propio y ético que las empresas se pasen nuestros datos para ofrecernos sus servicios?
No sé qué hacer... sé que, o imagino, si lo denunciase podría merecer una indemnización.
Pero quizá el cabreo no sea tan mayúsculo como para llegar a ese extremo. ¿Qué hacer? ¿Qué haríais?
Encima el caso es que para esa ocasión aún estaba dando mi número particular, porque no había dado de alta una línea de uso empresarial. Y el que ha rulado es mi móvil particular... cosa que me da mucha rabia!
Incluso si no me decís nada me consuela haberme desahogado!!
Pedí un presupuesto en una empresa y les di mi correo electrónico y mi teléfono para contactarme cuando lo tuvieran listo. El caso es que al día siguiente, o así, me llama una empresa para ofrecerme sus servicios, una que no conozco y con la cual no he contactado. Pues mi sorpresa es mayúscula, como podéis imaginar...
Entonces el tipo confiesa que el teléfono se lo ha dado, imaginaos, Manolo, el de la empresa tal...
¿Creéis que es propio y ético que las empresas se pasen nuestros datos para ofrecernos sus servicios?
No sé qué hacer... sé que, o imagino, si lo denunciase podría merecer una indemnización.
Pero quizá el cabreo no sea tan mayúsculo como para llegar a ese extremo. ¿Qué hacer? ¿Qué haríais?
Encima el caso es que para esa ocasión aún estaba dando mi número particular, porque no había dado de alta una línea de uso empresarial. Y el que ha rulado es mi móvil particular... cosa que me da mucha rabia!
Incluso si no me decís nada me consuela haberme desahogado!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
No te ralles socio y cuando tengas el numero nuevo se los das y les dices que te borren el anterior. Si lo piensas en parte no es tan malo ya que asi te vendran ellos a ti y podras hacer tus comparaciones despues.
Te deseo muxa suerte.
Te deseo muxa suerte.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues ahora con todo el tema de la LOPD, a lo mejor algo podrías hacer, porque no es normal que vayan dando tu número por ahí, sin tu consentimiento....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
juer Casi 300 como te cabreas porque den tu numero no¿¿??,yO pienso que mientras que no te molesten mucho y segun a que horas,no deber pasar nada! mas que nos molestan los de Vodafone,movistar,yacom,jazztel,orange y toda la gente...... y no hacemos nada al respecto
bueno socio ya nos contaras que haces.
pd:haces bien en desahogarte
bueno socio ya nos contaras que haces.
pd:haces bien en desahogarte
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
habla con la oficina de consumo, y haber que te dicen , por que ellos de leyes ya saben o sino tienen abogados de esos gratis para consultas.