que tal un post de "avistamientos"??
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar:
Re: que tal un post de "avistamientos"??
jajajjaa, pues vete tú a saber entonces quién cojones era...xDDD Yo lo que sé es que xenon no llevaba y que el guardabarros trasero era de serie pero recortado. La matrícula era F--
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
ya dira algo betamax!!!que diga las letras de la matricula y haber si coincide!!! y asi este post a servido de algo jajajajajajaja
broma!!!
broma!!!
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
oye mirate el post sobre yamaha, el que está arriba del todo que he escrito algo...necesito unas palmaditas en la espalda...xDD
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Aprox. 15:45 horas, estaba parado en el cruce NII en Premia con Carretera Vilassar de Dalt, de repente miro por el retrovisor y me fijo que se acerca una x plata con el tanga negro... en cuestion de segundos pasa por mi lado a una velocidad considerable.... me fijo que lleva un respaldo puesto y justo delante del respaldo un apuesto joven de 1.90 aprox . Antes de emprender la marcha mi cabeza empieza a darle vueltas... ¿quien sera?, , me suena haberlo visto en algun lugar =:)
Vssss Joan
Vssss Joan
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 125i 2006
- Contactar:
Avistada una x max negra con vinilos yamaha grandes con varios detalles mas, en Viladecans, En la puerta del centro comercial Vilamarina.
Forero???
Forero???
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
No creo que fuera mi exXmax porque yo le quité el trasero y le puse el porta Ixil.Corb_max escribió:jajajjaa, pues vete tú a saber entonces quién cojones era...xDDD Yo lo que sé es que xenon no llevaba y que el guardabarros trasero era de serie pero recortado. La matrícula era F--
Es inconfundible por su asiento rojo.
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
yo tmb he visto hoy esa x-max en el vilamarina!!!Arosa_racing escribió:Avistada una x max negra con vinilos yamaha grandes con varios detalles mas, en Viladecans, En la puerta del centro comercial Vilamarina.
Forero???
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
pos el ixil lo llevo yo tmb y no lo llevaba esa x-max, llevaba el de serie recortado!Betamax escribió:No creo que fuera mi exXmax porque yo le quité el trasero y le puse el porta Ixil.Corb_max escribió:jajajjaa, pues vete tú a saber entonces quién cojones era...xDDD Yo lo que sé es que xenon no llevaba y que el guardabarros trasero era de serie pero recortado. La matrícula era F--
Es inconfundible por su asiento rojo.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Apuesto joven ??? 1,90 aprox ??? Lástima podría haber sido yo pues ruta y hora cuadrabaxoxo escribió:Aprox. 15:45 horas, estaba parado en el cruce NII en Premia con Carretera Vilassar de Dalt, de repente miro por el retrovisor y me fijo que se acerca una x plata con el tanga negro... en cuestion de segundos pasa por mi lado a una velocidad considerable.... me fijo que lleva un respaldo puesto y justo delante del respaldo un apuesto joven de 1.90 aprox . Antes de emprender la marcha mi cabeza empieza a darle vueltas... ¿quien sera?, , me suena haberlo visto en algun lugar =:)
Vssss Joan
LA velocidad tb cuadraba ya que la piscina me estaba esperando
Saludos Toni
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 125i 2006
- Contactar:
Avistada x-max plata con logo del club entre los intermitentes sobre las 5 de la tarde en la gasolinera carrefour de viladecans........ yo estaba detras con el coche para repostar.
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Hola,
¿Se pueden conseguir nuevas adhesivos del club??
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Buenas Uri, se está creando un hilo y estableciendo el método a seguir para los pedidos, de momento lo tenemos en la "nevera" pero pronto saldrá a la luz. Solo nos falta tener claro como organizar los pedidos para hacerlo público. Imagino que la semana que viene como muy tarde ya lo tendremos listo.urimax escribió: Hola,
Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
pepote escribió:Buenas Uri, se está creando un hilo y estableciendo el método a seguir para los pedidos, de momento lo tenemos en la "nevera" pero pronto saldrá a la luz. Solo nos falta tener claro como organizar los pedidos para hacerlo público. Imagino que la semana que viene como muy tarde ya lo tendremos listo.urimax escribió: Hola,
Un saludo.
Uri, pues las pegatinas del club estaran disponibles en dias.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Perfecto. Estaré atento para realizar mi pedido.Raul07 escribió:pepote escribió:Buenas Uri, se está creando un hilo y estableciendo el método a seguir para los pedidos, de momento lo tenemos en la "nevera" pero pronto saldrá a la luz. Solo nos falta tener claro como organizar los pedidos para hacerlo público. Imagino que la semana que viene como muy tarde ya lo tendremos listo.urimax escribió: Hola,
Un saludo.
Uri, pues las pegatinas del club estaran disponibles en dias.
Gracias.
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Corb_max escribió:alguno andaba el sábado cerca del hospital de terrassa a eso de las 12 con una x-max 125 negra, pegatinas rojas, guardabarros trasero recortado, escape DEVIL y con paquete??
Si no fuera porque creo recordar que por el hospital de terrassa no he estado, diria que es mi moto jajaja que la pobre ha cambiado... estoy a la espera de que me pasen fotos para abrir un hilo y que veais la transformacion=D
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]