Hasta mañana, me voy al sobre sino no habra quien me levante...
Betamax escribió:Pues toca felicitar a tu Xmax y que haga muxos kilometros max.
Yo al ritmo que voy me pongo como tu en 3. 6000 y pico en 4 meses.
Mañana os veo companys.

Gracias Manolo, ya veras que rapido me coges...
CharlyandSnoopy escribió:Enhorabuena Joan y enhorabuena a tu X. La verdad es que todo un ejemplo para las dudas que pueden surgir de la durabilidad de las X y un ejemplo de buen trato a una máquina. Por cierto, el meloneo con la SW es muy lógico, yo estoy muy contento después de un año...
Gracias CArlos, pues si, reconozco que la he tratado bien en cuanto a revisiones y rodaje y de momento cruzo los dedos. Ay, la SW si no fuera tan cara...
sonicar escribió:Gran noticia, enhorabuena Joan.
Ya puedo decir que con una X puedes dar la vuelta al mundo y más

Que bueno, no lo habia pensado. Ya no sólo se puede ir al fin del mundo con un Peugeot 205, jajajaja. REcuerdos a Sonia y al pelusa de Dexter. Un abrazo
Nolotil escribió:Joan, fenómeno. A ver si nos podemos ver de nuevo en la próxima quedada nacional y le damos el finiquito a tu gran XMAX.
O igual te veo con la SilverWing... Quién sabe. Lo importante es que te vea!!!
Saludos y enhorabuena!!!
Dalo por hecho si no se me tuerce nada (y no llamemos al mal tiempo), estoy apuntado practicamente desde que se convocó. Ganas de verte desde Aranda y echar unas risas que hace tiempo que no lo hago y menos con gente del foro. Me verás con la X, igual para la nacional del 2011 vengo con nueva montura, igual...

Ese Betis, coño, que se quedo a las puertas de 1ª...

Quien dará caña a los sevillistas ??? ehhh
manelius escribió:Joan 50.000kms!! vaya un logro! eso nos pasa a la gente que la utilizamos todas las estaciones del año, yo la T la coji en noviembre con 3.800kms y ya tiene casi 15.000kms...

pero la verdad es un lujazo ir en moto a todos lados.
Un saludo!
Pues ya ves, ahi estamos. Y si con ella he pasado frio, calor y tb he llegado calado a casa pero nunca me ha dejado tirado en ruta pues hasta cuando rebento la bomba esperó que estuviera a pocos metros del taller. Que detalle

See U