Jam23: no me queda otra que pedir la "baja"

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Re: Jam23: no me queda otra que pedir la "baja"

Mensaje por jam23 » Dom 04/07/10 08:54

Antes de nada agradecer las buenas palabras que se dicen de mi, que de buen nacido es ser agradecido.

El porqué quiero dejar la Moderación del foro, pues es fácil simplemente porque esto no es lo que me esperaba del foro.....bastante jodida está siendo la vida "ahí fuera" con el trabajo y demás, quieres relajarte un poco con el foro y te encuentras con ésta batalla (para mi) absurda.
Hablando se entiende la gente y creo que se podría solucionar aclarándolo todo bien, porque al final, fondo claro no tiene esta discusión (o yo no lo veo).

Súmole a todo esto que me llamen ya dictador y policía (sin menospreciar el trabajo de estos últimos) cuando creo que no ha sido así para nada.

Y ya por último, ves que lo que hace el grupo de Moderación, no gusta a la gente, pues lo mejor es dar paso a gente nueva que se ve que tienen ganas y seguro que traen nuevas ideas al club.

Pues eso es todo, pero tranquilos que aunque deje la Moderación, seguiré pasándome por aquí y cuando pueda iré a las Kedadas.

Un saludo a todos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250

Mensaje por Dulcinea » Dom 04/07/10 10:30

amigo yo solo te diria "The Ace of Spades"...jejejjee....yo soy de las que opina que todo en la vida cambia,hasta los que creías tus amigos más cercanos, te pueden llegar a defraudar, incluso alguien cercano a la familia....asi que...que no podrá pasar en un foro público no?...no vas a cambiar la mentalidad de aquellos por los que en teoría te vas.....y llegar a un entendimiento con mentalidades diferentes es francamente imposible,con esto no te estoy animando a que te marches, sino que creo que la postura que tomas es la más lógica y coherente,yo tb haría lo mismo vamos.decidas lo que decidas ánimo y suerte en la carretera...al fin y al cabo como muy bien decía Joan65 lo más impt es la vida..y tu aún la tienes-Saludos

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 04/07/10 12:27

jam23 escribió:Antes de nada agradecer las buenas palabras que se dicen de mi, que de buen nacido es ser agradecido.

El porqué quiero dejar la Moderación del foro, pues es fácil simplemente porque esto no es lo que me esperaba del foro.....bastante jodida está siendo la vida "ahí fuera" con el trabajo y demás, quieres relajarte un poco con el foro y te encuentras con ésta batalla (para mi) absurda.
Hablando se entiende la gente y creo que se podría solucionar aclarándolo todo bien, porque al final, fondo claro no tiene esta discusión (o yo no lo veo).

Súmole a todo esto que me llamen ya dictador y policía (sin menospreciar el trabajo de estos últimos) cuando creo que no ha sido así para nada.

Y ya por último, ves que lo que hace el grupo de Moderación, no gusta a la gente, pues lo mejor es dar paso a gente nueva que se ve que tienen ganas y seguro que traen nuevas ideas al club.

Pues eso es todo, pero tranquilos que aunque deje la Moderación, seguiré pasándome por aquí y cuando pueda iré a las Kedadas.

Un saludo a todos.
Graciassss Joseba.........8)

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Dom 04/07/10 12:37

Hola chicos, no se de que va el tema, por lo que no hablaré de nada en concreto. Solo decir que malos rollos hay en todo foro, son ciclos, que se le va a hacer.

No nos tomemos esto de forear tan en serio, que supuestamente es un añadido a la monotonía del dia a dia, no una obligación.

Si los problemas son personales es mejor que tratéis de hablarlos en persona o bien de forma privada, como bien dice Joan es muy facil confundir opiniones si no se ve uno la cara.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 05/07/10 10:51

¿PERO QUE COJONES HA PASADO?, no me entero de una * mierda 8O 8O 8O 8O
Joan65 escribió:No quiero entrar en detalles porque no conozco a fondo todas las "historias" que han pasado durante el 2010 y que han provocado el alejamiento aparente de algunos compañeros. Cada uno es adulto y valorará sus actos. He escuchado versiones diametralmente opuestas y creo que lo mas prudente es mantenerme imparcial y no posicionarme. Mi unica posicion es querer que todo vuelva a ser como antes y no la frialdad y tension que se respira actualmente
Joan, sabes que te aprecio de verdad y veo mucha sabiduría en tus palabras, pero las cosas nunca pueden volver a ser lo que eran :wink:
barbas escribió:Además ¿Quienes votaría? ¿Los mismos que provocan su hastío? Su marcha tiene nombres y apellidos.
jdr y yo sigo sin enterarme de quienes son, por favor enviadme aunque sea un privado para enterarme (si, soy un cotilla ¿y que?)
sonicar escribió:No voy a ser hipócrita diciéndo que no he visitado el foro de la discordia en cuestión; hace un mes aproximadamente lo visité y como lo que ví allí no me gustó, sencillamente no me registré, opción ésta indispensable para no sufrir un posterior baneo, sanción, borrado de posts..., etc.
Hoy en día hay medios para impedir que se "espie" en foros ¿no?, y me parece admirable el hecho
de organizar uno nuevo, con todo lo que conlleva, por mi forma de ser, yo hubiera buscado uno ya
montado, como lo hice en su día con éste y como hizo la gran mayoría de los usuarios registrados.
¿pero de que foro habláis?

Por último para Joseba: vete, si es lo que deseas vete, yo lo dejé cuando quise y no me arrepiento en absoluto. Tener que aguantar a g****s por gusto es de...

PD: córtate las melenitas canis =:)= :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 05/07/10 11:16

Haagbard escribió: ¿pero de que foro habláis?

motokdds.com
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 05/07/10 11:54

joseba. en mi opinion, que no es demasiado lejana a la de joan. deberías meditar lo que vas a hacer.

no soy persona a la que le vayan los conflictos. como he dicho en varias ocasiones, me marcharé cuando no me divierta o ,simplemente, no postearé en el foro, sea éste o aquel, me da igual ante todo quiero estar en un sitio para pasarmelo bien, punto!

...medítalo.
JUAN - Silencio, se rueda!

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 05/07/10 12:25

Jam ya te lo e dicho antes y te lo vuelvo a decir ahora no hace falta que te des de baja como moderador!!

A todo el mundo no le podemos gustar!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 05/07/10 13:09

gijonmax escribió:
Haagbard escribió: ¿pero de que foro habláis?

motokdds.com
Muchas gracias pero sigo sin entenderlo. Me he leído un hilo en aquel foro que habla de este, y salvo algunos comentarios de censura y tal, sigo sin encontrar que coño ha pasado para agriar tanto el tema con el sector catalán.
Cuento con, lo que creo que son, algunos amigos por esa zona gracias a este foro, por lo que no he visto desprecios hacia ese sector (excepto temas de escribir en catalán y demás, que no es un desprecio, es para facilitar las relaciones entre todos, pero quién no puede comprender que los demás no nos enteramos de un carajo en catalán tiene un problema).
Es más, creo recordar que la kdd nacional se iba a hacer por el sur, pero se ha llevado nuevamente hacia arriba pq es esa zona la que más gente desplaza, ¿eso es discriminación?.

Si es por temas de política, me parece bien que los hayan cortado, pero política catalana, andaluza o de la conchinchina. Discutir de política a distancia y sin verse las caras sólo conlleva problemas.

En definitiva, que hay que ser muy g****s para cabrearse a través de un foro (yo el primero que ya me cabreé en su día), ¿no tenéis suficientes problemas en vuestro día a día?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 05/07/10 14:37

Yo tampoco sé de que va. Si se construye otro foro, se construye. Y las discusiones, bueno he discutido docenas de veces con varios compañeros del foro, todo pasa por enfrentar posturas argumentadas, hay gente que vale para discutir y gente que no.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 05/07/10 15:03

Joseba piensalo bien, quedate unos dias de moderador aunque no lo ejerzas y si vees que no te conviene pues usuario....y amigo de todos,la verdad que en los foros los moderadores y administradores no estan muy bien visto,pero bueno esto es como un colegio sino hay alguien que mande o enseñe seria un Caos.... :cry:

no me llevo con nadie mal,bueno si con el tonto la polla que me escribia en el youtube :mrgreen:,pero quitando a ese me llevo con todos los foro bien,con unos hablo mas y con otros menos,a mucha gente de Barna los tengo en el msn y en face,y la verdad suelo hablar de vez en cuando con ellos....vamos que me caeis todos de p.uta madre,por favor sigamos siendo una gran familia sin problemas :wink:

pd:pienso y que no le siente a nadie mal que lo que quieren algunos es que este foro se vaya a la mierda,mas claro no puedo decirlo...

Saludos a todos/as.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 05/07/10 18:11

este foro va a ir para arriba, y nunca caera ya que tiene unos cimientos muy fuertes y ahi estare sujetando a los cimientos para que no se caigan,

y aparte e creado una manifestacion a favor de que JAM"· no se vaya del grupo STAFF!! y aviso que estan armando una caña.....

Imagen
Imagen

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 05/07/10 18:24

Alfonsito muy buenooooo :L :L :L :L :L :L yO me unooo!!! :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 05/07/10 19:46

!!MUY BUENO ALFONSO¡¡ :D :D
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 06/07/10 08:55

Joseba, ¿quieres que te sustituya yo?, después de medio enterarme de lo que pasa tengo ganas de sacar a pasear mi látigo :twisted:

PD: lo digo en serio, si el equipo de admins lo cree oportuno volvería
Fran
Imagen

Responder