La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Jefe de Mantenimiento. El trabajo es en Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Piden formación a nivel Ingenieria (Electrónica o Telecomunicaciones), Dominio de Office y Autocad, Permiso de conducir B1 y vehiculo propio y residencia cerca de la AP-4
Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 20/07y os facilito el resto de datos y contacto
Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Empleo en Sevilla
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Empleo en Sevilla
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Empleo en Sevilla
juer tio haber si a los sevillanos les das faenaaaa jijiji
suerte sevillanoss
que bueno eres Joan
suerte sevillanoss
que bueno eres Joan
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
A quien sea, las vacantes salen donde salen y TODAS las publicaré...hasta que el Jefe de RRHH se entere y me diga que coño estoy haciendoX-MeRiNo escribió:juer tio haber si a los sevillanos les das faenaaaa jijiji
suerte sevillanoss
que bueno eres Joan
Y no soy bueno, lo que yo hago lo haria cualquiera en mis circunstancias. Una vez alguien a quien quería mucho me consiguió un trabajo y evitó que cayera de bruces en el paro. Ojala ayudara a alguien...
Joan / Socio nº 76
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Eres un crá, oido cocina, yo no me ajusto al perfil (si pidieran un mendrugo tocahuevos el puesto era mio) pero veré si le puede cuadrar a algún conocido
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Visto tu perfil, cuando mi jefe pida la baja voluntario te envio un mp, cabronassoHaagbard escribió:Eres un crá, oido cocina, yo no me ajusto al perfil (si pidieran un mendrugo tocahuevos el puesto era mio) pero veré si le puede cuadrar a algún conocido
Joan / Socio nº 76