Fran28 escribió:Va, a ganar contra holanda y punto cojones...
calla, que lo gafas
Fran28 escribió:Va, a ganar contra holanda y punto cojones...
Fran, el que te acosaba por ser catalán es un c.apullo. Así de claro. Pero también te digo que si gana España, pues viva España. No tengo por qué esconder mi sentimiento de español cuando el equipo que nos representa a todos gana. Está claro.Fran28 escribió:Macho... que pena que siempre los idealismos, la politica y la sombra del pasado tiñan de color kk cualquier cosa.
Si a los seres humanos nos quitasen la política y los fanatismos por ideales nos pelearíamos por comprar una marca de chicle u otra.
La selección española jugó de fábula y me encantó que Puyol marcase ese gol, es mi lectura y espero que contra Holanda vaya igual de bien.
Leo comentarios que por decir que uno se siente español debe ocultarse, ahora digo una cosa... yo me he sentido acosado por decir que soy catalán en según que sitios, en otros hasta me amenazan con darme de hostias.
Por que no dejamos ya esta p**a mierda? si todos pisamos la misma tierra jdr...
Va, a ganar contra holanda y punto cojones...
Como mi nombre ha salido mas veces en sucesivos posts simplemente refresco y cito mi comentario anteriorJoan65 escribió: Que yo sepa no me he pronunciado y mas de uno se llevaria una sorpresa si dijera que pienso
Bonita frase, si señor.....a la que me sumo.Joan65 escribió:La prudencia me dicta que el silencio es la mejor respuesta.
Jugar no, pagar a los jugadores que estan en el campo si y lo del idioma creo que son normas del club xmax.gijonmax escribió:Cualquiera que lea esto, va a pensar que jugais vosotros en el campo y en equipos diferentes. Y eso que usais el mismo idioma.