Pos estamos dejando el foro de un sieso que no veas..... no.... en serio, cada vez menos interesante....

Si señor Raul. Tenemos que animarlo entre todos.Raul07 escribió:A ver si cada uno pone un poco de su parte para que el foro este mas animado!!
Vamos señores que esto es de lo poco gratis que hay![]()
![]()
Toltamente de acuerdo con merinito!!!! Tambien estamos en verano y la gente esta menos en su casa y algunos de vacaciones!X-MeRiNo escribió:yO pienso y digo una cosa,los foros tienen altos y bajos,si ahora tenemos un BAJON quienes mejor que levantarlo que nosotros?¿?¿
bueno pues creo que hay lo he dicho todo...
trabajar tu haces eso Raul¿?¿?Raul07 escribió:Toltamente de acuerdo con merinito!!!! Tambien estamos en verano y la gente esta menos en su casa y algunos de vacaciones!X-MeRiNo escribió:yO pienso y digo una cosa,los foros tienen altos y bajos,si ahora tenemos un BAJON quienes mejor que levantarlo que nosotros?¿?¿
Asi que los pocos que estaremos en agosto a darle caña que trabajar en verano se hace muy largo!![]()
Depende el dia la verdad que llevo dos dias con poco trabajo! espero q siga asi todo le verano,X-MeRiNo escribió:trabajar tu haces eso Raul¿?¿?Raul07 escribió:Toltamente de acuerdo con merinito!!!! Tambien estamos en verano y la gente esta menos en su casa y algunos de vacaciones!X-MeRiNo escribió:yO pienso y digo una cosa,los foros tienen altos y bajos,si ahora tenemos un BAJON quienes mejor que levantarlo que nosotros?¿?¿
Asi que los pocos que estaremos en agosto a darle caña que trabajar en verano se hace muy largo!![]()
y quien no quiera levantar el foro,pues que no lo levante,porque yO voy ha hacer lo que este en mi mano,para que esto sea una GRAN FAMILIA!!!
pd:espero que me subais el sueldo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()