Buenas. Pues despues de lavar con lanza a presion mi moto, resulta que tras un rato en marcha se me paró la misma en un semáforo, me extrañó ya que nunca me lo había hecho ni siguiera tras otros lavados. Es caso es que la volví a arrancar y sin problemas.
No se, es posible que el agua tocara partes sensibles? Os ha pasado a alguno?
Gracias y saludos!!!
Es normal que se pare mi XMAX tras un lavado??
- ALCADIA
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 2018
- Contactar:
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Re: Es normal que se pare mi XMAX tras un lavado??
Hola yo nunca le hecho agua al motor ni al tubo y donde voy a lavarla el agua no sale a mucha presion, que se te haya apagado puede ser porque te haya entrado agua en algun sitio que en las otras ocasiones no habia entrado. Si no te vuelve a pasar no hay problema pero no le des con mucha presion desde cerca al manillar que tiene los botones ni a la zona tubo- motor- transmission. Saludos
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
puede ser que se haya mojado la bujia...., tranki no pasa nada.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hola compi! A mí lo que me ha pasado es que alguna vez, despues de lavarla a presión(y yo la lavo bastante a menudo), me ratea un poco el motor los primeros dos minutos, pero en cuanto le "metes" un poco se le pasa. Puede ser por la bujía, tal y como dice Meloalfonso. Es importante que no la pares mientras la lavas. Un saludo!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hay que tener cuidado con el agua a presion, que no es lo mismo que le caiga un chaparron encima a la moto.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS