Regalo bonos descuento Port Aventura
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Regalo bonos descuento Port Aventura
Regalo 5 cupones de descuento para acceder a Port Aventura de 15€ cada uno al comprar una entrada de adulto válidos hasta el 09/01/11. Actualmente la entrada de adulto cuesta 44€ con lo que el precio a pagar sería 29€, no es ninguna ganga con los tiempos que corren pero con el descuento ya tienes la comida pagada
Al que le pueda interesar que postee inmediatamente en este hilo y por mp me envie sus datos personales y dirección y se los remitiré por correo ordinario. Se respetará rigurosamente el órden de posteo. Hacedlo p.f. antes del 05/08
IMPORTANTE: Si quien postee solo precisa 2 ó 3 (p.ej. matrimonio con un hijo) que lo indique y así dejamos el resto libre para que otro forero se pueda beneficiar. Os parece ???
Feliz verano a tod@s
V'ssss
Al que le pueda interesar que postee inmediatamente en este hilo y por mp me envie sus datos personales y dirección y se los remitiré por correo ordinario. Se respetará rigurosamente el órden de posteo. Hacedlo p.f. antes del 05/08
IMPORTANTE: Si quien postee solo precisa 2 ó 3 (p.ej. matrimonio con un hijo) que lo indique y así dejamos el resto libre para que otro forero se pueda beneficiar. Os parece ???
Feliz verano a tod@s
V'ssss
Última edición por Joan65 el Jue 22/07/10 18:10, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Regalo bonos descuento Port Aventura
pero muy grande que eres!!TReiNTaYtReS escribió:Muchas gracias Joan!!
Una vez más nos sorprendes con tu generosidad mórbida!!
Eres un gran tipo!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Gracias por tu generosidad Joan pero nos las puedo aceptar. Ya me gustaria volver a subirme en todo pero se lo he dixo a la jefa y hemos decidido esperar a que la peque pueda ir.
1 super ABRAZO.
1 super ABRAZO.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tonterias, 33. Lo unico mórbido que yo tengo es mi obesidad pero ya estoy poniendo remedio a ello. Dieta (controlada) desde hace 2 semanas y...4,7Kgs menos . Iros haciendo a la idea que dentro de unos meses no voy a ser tan grandecomo antesTReiNTaYtReS escribió: Una vez más nos sorprendes con tu generosidad mórbida!!
Espero que alguien las pueda aprovechar. En serio, me comprometo a enviarlas por correo a donde sea
Joan / Socio nº 76
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
nosotros no estamos seguros que vayamos a ir...., sino te lo diria, aunque ya sabes que BCN es mi punto debil jejejeje...... aunque raro sera en lo que quede de año no pasar por BCN,
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Joan es una gran tio y muy buena persona!!!!!! Lo unico malo es que es del Barça!!Joan65 escribió:Tonterias, 33. Lo unico mórbido que yo tengo es mi obesidad pero ya estoy poniendo remedio a ello. Dieta (controlada) desde hace 2 semanas y...4,7Kgs menos . Iros haciendo a la idea que dentro de unos meses no voy a ser tan grandecomo antesTReiNTaYtReS escribió: Una vez más nos sorprendes con tu generosidad mórbida!!
Espero que alguien las pueda aprovechar. En serio, me comprometo a enviarlas por correo a donde sea
Joan solo te falta encontrale trabajo a mi padre y te canto el himno del barça.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Qué dices ??? Ser del Barça es el mejor de mis credenciales !!! En mi C.V. lo pongo en el apartado de "Datos personales" y mas de un trabajo he conseguido gracias a elloRaul07 escribió: Joan es una gran tio y muy buena persona!!!!!! Lo unico malo es que es del Barça!!
Joan solo te falta encontrale trabajo a mi padre y te canto el himno del barça.
Lo de las ofertas de trabajo ahora con las vacaciones está parado pero en septiembre volveré a la carga
Joan / Socio nº 76
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
ULTIMA LLAMADA A LOS PASAJEROS PARA EL VIAJE A PORT AVENTURA !!! EMBARQUEN YA !!!
Será posible, regalo bonos de descuento y los envio a domicilio sin coste y nadie se apunta ???
Para que luego digan que los catalanes somos tacaños...
En fin, sigo a la espera...
Será posible, regalo bonos de descuento y los envio a domicilio sin coste y nadie se apunta ???
Para que luego digan que los catalanes somos tacaños...
En fin, sigo a la espera...
Joan / Socio nº 76
Bueno... dices que no caducan hasta Enero de 2011...
Puedes guardarlos, a lo mejor nadie está seguro de ir. Yo mismo no lo estoy, pero de aquí a Enero nunca se sabe, igual me da por acercarme. Claro que pedírtelos para luego no usarlos seguro me da coraje...
Así que consérvalos y si cambio de opinión ya te avisaré...
Por cierto, si te avisase, sólo necesitaría 2. Te sobrarían los otros 3, al menos por mi parte.
Puedes guardarlos, a lo mejor nadie está seguro de ir. Yo mismo no lo estoy, pero de aquí a Enero nunca se sabe, igual me da por acercarme. Claro que pedírtelos para luego no usarlos seguro me da coraje...
Por cierto, si te avisase, sólo necesitaría 2. Te sobrarían los otros 3, al menos por mi parte.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
No te de coraje. Enviame un mp con tus datos y te los remitoTReiNTaYtReS escribió:Bueno... dices que no caducan hasta Enero de 2011...
Si despues por h o por b no los usas no pasa nada. El año que viene me volveran a dar 5+
En noviembre decoran el parque rollo Halloween y por Navidad, rollo Christmas
Insistia ahora puesto que es la epoca que mas mola. Con el sol, las atracciones de agua se disfrutan mas. En diciembre a ver quien es el guapo que se da un chapuzon
Joan / Socio nº 76
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sigo teniendo los bonos y se "acerca" Halloween
Quien los quiera, ya sabe
Quien los quiera, ya sabe
Joan / Socio nº 76