Empleo en León
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Empleo en León
La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Jefe de Sector. El trabajo es Villadangos del Páramo (León) y la empresa es Autopistas de León, SA (AULESA)
Piden formación a nivel Ingenieria Técnica de Obras Públicas, manejo de Office y Autocad, Permiso de conducir B1 y vehiculo propio y residencia cerca de la AP-71
Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 05/08 y os facilito el resto de datos y contacto
Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Piden formación a nivel Ingenieria Técnica de Obras Públicas, manejo de Office y Autocad, Permiso de conducir B1 y vehiculo propio y residencia cerca de la AP-71
Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 05/08 y os facilito el resto de datos y contacto
Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Última edición por Joan65 el Sab 24/07/10 18:01, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: Empleo en León
jdr Joan, lo tuyo es de Premio Nobel de "güena gente"
+ 1Haagbard escribió:jdr Joan, lo tuyo es de Premio Nobel de "güena gente"
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Pues sí, la verdad.Haagbard escribió:jdr Joan, lo tuyo es de Premio Nobel de "güena gente"
Una pena que no sea de mi sector profesional!!!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Joan, eres un crack... esperemos que alguien pueda aprovecharse de todas las ofertas que pones
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Señor Joan,"que bien hablo,cuando quiero"jajajajajajajaja
que buena persona eres cuando quieres!! haber si hay suerte y le das alegria a algun compañero del foro.
que buena persona eres cuando quieres!! haber si hay suerte y le das alegria a algun compañero del foro.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
a ver, a verX-MeRiNo escribió:Señor Joan,"que bien hablo,cuando quiero"jajajajajajajaja
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Joan, esta vez llego a tiempo, y de esos tengo. A ver si damos una alegría.
Gracias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Genial Julio !!! El lunes te envio un e-mail con todos los datos de contacto y una explicación más detallada del puestobarbas escribió:Joan, esta vez llego a tiempo, y de esos tengo. A ver si damos una alegría.
Gracias.
Sería un auténtico lujo y una alegría para mi que por fin un hilo de estos se materializara en un contrato
Joan / Socio nº 76
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: