ya me han dado la moto!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

ya me han dado la moto!

Mensaje por Corb_max » Mar 27/07/10 15:32

Pues nada chic@s, los que me habéis ido leyendo habréis estado informados sobre las movidas y peleas que he ido teniendo a lo largo de estos dos años con varios concesionarios Yamaha y con la própia Yamaha ESPAÑA.

Decir que definitivamente conseguí que se llevasen mi moto a fábrica, dónde estuvo casi 3 semanas y desde el martes pasado ya la tengo de nuevo conmigo. Decir que muy contento con como se ha portado al final Yamaha España, en especial Mayol.

La moto el día que la recogí en el concesionario Costa de Molins de rei (por cierto muy bordes los tios al darme la moto....diciéndome que me había saltao los protocolos bla bla bla....) tuve la misma sensación que el día 19 de agosto de 2008, parecía nueva, no sé que me han tocado o no, Mayol me dijo que cuando una moto entra en fábrica la ponen a punto de todo y así ha parecido ser.

De momento las pérdidas de potencia (ahogamientos) han pasado a la historia y puedo decir que la moto empieza a ir bien por fín después de 25.000 km!! Lo único que me tirado tanto tiempo con la moto yendo mal que ahora no sé si es normal que la moto entre 80 y 100 tenga como un leve bajón (limpio totalmente y nada sospechoso), supongo que será normal.

Lo que si que noto es que la moto ahora me gasta bastante menos, el otro día cn la reserva recién puesta llevaba 320 km y yo en reserva he llegao a hacer 70 km....vamos alucinante! eso sí...antes la moto era pasar de 110 y se ponía a 130 bastante rápido, ahora le cuesta pillarlos y por lo general no sube tan rápido.

En fín le iremos dando tiempo a ver si es que me han cambiado el variador o lo que sea y la moto se ha de rodar un poco, por que ya os digo que desde fábrica no me han querido decir que le han hecho o han dejao de hacer a la moto,

Saludoss!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250

Re: ya me han dado la moto!

Mensaje por Dulcinea » Mar 27/07/10 21:27

pues de lógica es al menos que te respondieran con lo que le pasaba y como lo han solucionado...en fin...menudo pais...me alegro de que vuelvas a tener la moto a punto....a disfrutarla

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mar 27/07/10 23:26

Dulcinea escribió:pues de lógica es al menos que te respondieran con lo que le pasaba y como lo han solucionado...en fin...menudo pais...me alegro de que vuelvas a tener la moto a punto....a disfrutarla
+1
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 29/07/10 00:24

Mi moto tambien paso por las manos del equipo de Mayol y me la dejaron nueva!!! :D Yo estoy muy contento con el trato recibido con Mayol, y mira que he hablado veces con el!!! :D
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Jue 29/07/10 22:38

la verdad que voy cn miedo de que cuando menos me lo espere le vaya a dar gas y......BAJONAZO!!! xDD De momento se está portando!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Sab 31/07/10 18:02

Norawena por tu nueva Xmax. :mrgreen: Me alegra saber que te han dejado la maquina perfecta y mas que te hayan atendido bien sumando lo que que quedaba de garantia. Espero verte en alguna Kdd y rodemos juntos. 8)

Imagen

Responder