CorreCaminos escribió:Mikekimi CASTRACIÓN !!!!
soy más txipirón que tú, desaparecio en kombate ...., no tienes lo que hay que tener para darte un rule por Bermeo, yo ya me había puesto de rabas y jamoncito hasta las JARRAAASSSSSSSSSSSSSSS, mamón !!!!
jdr, no veas como hecho de menos el verde y el mar, aquí si que cuesta salir con la caló,
te faltan weboxxxx, nenaza !!!!
Lo que quieras pero voy a convocar una para este finde, ahora que parece que sale el sol, en el sector norte, ese al que ya no perteneces, feo... y vas mal porque este finde estuve pasándolo por Bilbo + breve paso por Getxo con muy mala compañía (lo siento camaradas bárbaros, es lo que hay) y como anécdota del buen comer que tenemos en Euskadi te diré que comimos en Artxanda, en lo alto de Bilbo cogiendo el funicular, y nos pusimos ciegos a: sidra, rabas, increíbles pimientazos de Gernika, 1kilopondio de chuletón de buey, odta boteillia de sipdra, patats fitasss... y helado (para bajar). Así que entre el primer contentín y posterior modorra de la sidra, me fui a hacer la digestión al verde, luchando por respirar... porque quien dice "comimos" dice que yo comí 3/4 partes.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...