Multa record en Suiza

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Multa record en Suiza

Mensaje por Joan65 » Vie 13/08/10 14:20

Un sueco deberá pagar una multa récord de 1 millón de dólares por conducir a 290 km/h
Superó el límite de velocidad en 170 km/h y ahora tendrá que pagar una multa récord de un millón de dólares. Es el caso de un conductor sueco de 37 años que fue pillado conduciendo a 290 km/h en Suiza. En este país, las multas se establecen teniendo en cuenta dos criterios: la velocidad excedida y también el poder adquisitivo del infractor. Un portavoz de la policía que pilló el hombre ha asegurado que nada justifica una velocidad de 290 km/h y añadió que habría recorrido unos 500 metros antes de ser capaz de detener el modelo deportivo de Mercedes que conducía.
Hasta ahora la multa récord por exceso de velocidad lo ostentaba un conductor suizo que tuvo que desembolsar 290 mil dólares.

Ahora solo falta demostrar que la foto que hicieron a Rajoy sin el cinturón de seguridad fue tomada en Zurich :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Re: Multa record en Suiza

Mensaje por xoxo » Vie 13/08/10 20:33

Pues si uno de los criterios es el poder adquisitivo....¿ Cuanto gana este tipo? 8-00

Y yo cagadete con los radares, porque te pueden jdr el presupuesto del mes :(I :(I :(I Aunque mi x a 290Km/h :_N :L :L

Saludos
Imagen

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 13/08/10 21:10

Si sólo te jodieran el presupuesto del mes... :evil:
Lo peor es que a mí ya me jodieron el puesto de trabajo, en su día... y, lo peor, es que era injusta!! :evil:

131 Kms/h en un tramo de 300 metros, o menos, limitado a 70... en medio de una larga recta de 6 Kms de largo. Que está limitada a 100 toda ella... pero es que yo circulaba con una ambulancia en servicio de urgencia, trasladando a una paciente de rehabilitación de regreso a su casa y acudiendo a un accidente de moto cercano.
Pues los G.C. no tuvieron más cojones que ponerse a hacer controles con el radar y no acudieron al accidente, porque no era su cometido, para eso iría otra patrulla (y no el radar camuflado, ni la patrullaba que expedía las recetas). Su patrulla, la de la G.C. que acudió al accidente, lo hizo volando a ras del asfalto pero a ellos no les multaron. Encima, a mí, querían ponerme una de resistencia a la autoridad por no pararme y seguir hacia el accidente.
Me paré, le di la documentación y me largué sin esperar a que me contestara y sin la documentación... =:)=
3 meses de retirada del permiso y 600€ de multa!!
Eso me costó el puesto de trabajo, pues yo era conductor de ambulancias... :oops:

Quizá a este hombre el millón ese no le supone tanto como a nosotros, así que... no creo que sirva para nada, de nada, de nada... los que no quieren aprender, no aprenden!!

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 13/08/10 23:51

uffff vaya tela como esta la cosa!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

albediagruiz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-Max 250 Carbu
Contactar:

Mensaje por albediagruiz » Sab 14/08/10 09:28

En mi trabajo acostumbro a relacionarme con gente de muchisimo dinero y te puedo asegurar que a muchos (no todos) les da igual, y yo veo muy justo el sistema este de importe de multas que tienen un suiza, ya que aki con el dinero que te ponen hay gente que pasa de todo y no lo veo justo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar"

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 14/08/10 10:53

Ya sabeis que opino al respecto de los límites de velocidad. Ojalá esto fuera Suiza.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Sab 14/08/10 14:03

No veas como van en Suiza. 8O
Este tiene pasta pa pagarla, si no :_N te la juegas. Aunque es un pastón, espero que no se haga el sueco a la hora de pagarla. :lol: :L =:)=

Imagen

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 16/08/10 13:37

que buena manolo jejejeej!!!

ese se lo merece y punto!!! que la pague y yo le retiraba el carnet por una muy buena temporadita!!! ya veras como jode eso mas que el dinerillo, y una pena de carcel, ya veras como no lo repite.
Imagen

Responder