xmax,merece la pena?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: honda forza
- Contactar:
xmax,merece la pena?
Hola.Tengo una honda forza de 250 de la que estoy muy contento pero en carretera flanea mucho y de motor va muy justo, los 110 los coge bien pero a partir de ahi poco mas. He pensado en la tmax pero se me sube muchisimo de precio para el uso que le voy a dar entonces me planteo si merece la pena cambiar la forza por una xmax.Queria saber si coge bien los 130 y si es estable en carreteras secundaria etc. Gracias
Ramon199
Honda forza 250, yamaha xt 600 y futura xmax...
Honda forza 250, yamaha xt 600 y futura xmax...
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: xmax,merece la pena?
de marcador coje los 155, que imagino seran 140 mas o menos reales,
YO la tenia y no me flaneaba, si flanea puede ser tema de amortiguadores traseros, en la X ya me paso y le puse unos de gas y de la ¡!!!!! eso agarraba hasta lo mojaooo ejjejeejjeje!!!!! pero con un buen neumatico tambien, es importante!.
YO la tenia y no me flaneaba, si flanea puede ser tema de amortiguadores traseros, en la X ya me paso y le puse unos de gas y de la ¡!!!!! eso agarraba hasta lo mojaooo ejjejeejjeje!!!!! pero con un buen neumatico tambien, es importante!.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yO tengo una X y la verdad estoy muy satisfecho con ella,la he llegado a poner varias veces de marcador a 160km/h bajando....."de marcador"
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Los 130 de marcador los coge muy bien hasta cuesta arriba en autopista,los 150 de marcador los coge ya tardando un poco y los 160 cuesta abajo.
A 130 las curvas por nacional cerradas ya parece q la suspension trasera no esta hecha xa eso,xo va muy bien.
A 130 las curvas por nacional cerradas ya parece q la suspension trasera no esta hecha xa eso,xo va muy bien.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Tu crees que si no valiera la pena no hubieras montado un club a su alrededor ???
ES una buena moto, como toda maquina tiene cosas a mejorar (algunas ya se han mejorado con el modelo 2010) pero esta muy bien. Bajo consumo, escaso mantenimiento y buenos resultados
Ya nos contarás si te dejas influir por su Forza
ES una buena moto, como toda maquina tiene cosas a mejorar (algunas ya se han mejorado con el modelo 2010) pero esta muy bien. Bajo consumo, escaso mantenimiento y buenos resultados
Ya nos contarás si te dejas influir por su Forza
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
- Contactar:
Buenas tardes. Tengo la de este año y todavía le cuesta un pelín mantener los 120-130 en pequeñas subidas. Espero que se acabe soltando un poco más. En cuanto a las suspensiones si he notado un poco de flaneo yendo rápido y lo achaco totalmente a los ¿magníficos? amortiguadores traseros por lo que me estoy planteando el cambiarlos no tardando mucho. ¿Cuáles recomendáis? Por lo demás supercontento, va muy bien en curvas y la veo muy ágil. es muy recomendable.
meloalfonso escribió:de marcador coje los 155, que imagino seran 140 mas o menos reales,
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Bueno xiquet, tal cambio yo no lo haría.
La Xmax corre más si, pero no haces más que pasar de una 250 a otra de 250 que corre 30km/h más, si eso supone un gasto de dinero no creo que lo justifique. Más bonita o más fea no se, yo hubiera elegido la X desde un principio, pero una vez teniendo la Forza, ¿pa que cambiar?. El cambio lo haria por algo con más chicha, ya porque quieras ir mas por carretera o sencillamente por el gusto de tener un extra de caballos para los recorridos interurbanos.
La antigua X era muy estable, pero andando a velocidades de 120km/h, mas de ahí diga lo que se diga es un mirame y no me toques.
Aunque no hay mas verdad que la que dice que cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere.
La Xmax corre más si, pero no haces más que pasar de una 250 a otra de 250 que corre 30km/h más, si eso supone un gasto de dinero no creo que lo justifique. Más bonita o más fea no se, yo hubiera elegido la X desde un principio, pero una vez teniendo la Forza, ¿pa que cambiar?. El cambio lo haria por algo con más chicha, ya porque quieras ir mas por carretera o sencillamente por el gusto de tener un extra de caballos para los recorridos interurbanos.
La antigua X era muy estable, pero andando a velocidades de 120km/h, mas de ahí diga lo que se diga es un mirame y no me toques.
Aunque no hay mas verdad que la que dice que cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hola! Yo no entiendo mucho de motos pero 110 me parece muy poco para una 250. No tendrías algún problemilla mecánico?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- anttas
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo me he pasado un año y 7.000 kms con la Xmax y muy a gusto.
PERO...se me quedó pequeña para ir dos personas en salidas de dia entero o fines de semana....Por eso me pasé a la Tmax. Eso si es un cambio.
Entre la forza y la X no hay demasiadas diferencias: La Honda tiene cambio secuencial, que ya quisieramos en las Yamahas..La X rueda mas grande, estetica, velocidad punta, ...
Resumiendo, (en mi opinión) la Xmax SÍ merece la pena... a no ser que tengas una Forza...
PERO...se me quedó pequeña para ir dos personas en salidas de dia entero o fines de semana....Por eso me pasé a la Tmax. Eso si es un cambio.
Entre la forza y la X no hay demasiadas diferencias: La Honda tiene cambio secuencial, que ya quisieramos en las Yamahas..La X rueda mas grande, estetica, velocidad punta, ...
Resumiendo, (en mi opinión) la Xmax SÍ merece la pena... a no ser que tengas una Forza...
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.
Quizá lo que debas hacer antes de cambiarla es mirar si la FORZA (la tuya en concreto) tiene algún problema o malfuncionamiento para no rendir más. Igual es mejorable, o está chunga, vete tú a saber...
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Yo no cambiaría la forza en absoluto. Como bien te indican, mira si mecánimente está del todo bien y quizá si se puede mejorar un poco su rendimiento.
saludos
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Quizas cambiandole en variador por un Costa o Malossi la moto tendria mas alegria. Yo lo que te puedo decir es que tengo una X 250 carburacion del 2006, y un compañero del curro tiene una Forza del 2008, pues bien, tanto saliendo de semaforos como en carretera abierta, mi X-Max 250 la deja atras pero de bastante!!! Para mi , si vale la pena!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS