V Kedada Nacional 2010 - Segovia
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: V Kedada Nacional 2010 - Segovia - CAMBIO DE HOTEL
Hola gente, una vez más tiene todo una pinta cojunuda, pero como dice globe 'por motivos de diversa índole que van desde lo laboral a lo personal...' voy a dejar en interrogante mi asistencia a esta nacional. No quiero demorarlo más para no fastidiar la organización y la logística pero no lo acabo de ver claro. Si finalmente puedo asistir me apuntaré con lo que haya o me buscaré la vida, pero casi seguro que sería bajar el sábado y subir el domingo...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
mikekimi escribió:Bego, Bego, Bego... y yo qué??? hasta hace nada hemos sido hermanos de cama y rutas
Lo siento con toda mi alma, Ruviales, ... pero 2 t**** son 2 t****
Ya me jode que no seas mi compañero de rutas ........, de cama ni hablar
Le acabo de reservar un camastro a Nolotil que vendrá con los lomos hechos fosfatina desde Sevilla, aun queda el sofa-cama, me envias un mp si quieres que te lo reserve.
Puedes llamar al camping porque había otro libre para 4
Que prefieres, ¿Cochinillo o Lechón?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Verás, preveía/preví/prevuve que me ibas a ser infiel debido a tu adquisición tetal murciana (con todos mis respetos a Bego ) y decidí llevarme por los sentidos y me acostaré con el Chetín, que es más pequeño y manejable
Si alguien quiere un trío en la habitación, no problem, pero habría que avisar al Fénix del Club, el hombre del puro del Equipo X, para que nuestra habitación sea triple y no doble (requisito: no roncar).
Si alguien quiere un trío en la habitación, no problem, pero habría que avisar al Fénix del Club, el hombre del puro del Equipo X, para que nuestra habitación sea triple y no doble (requisito: no roncar).
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
No sabia que te marco tanto aquella noche en Toledo, rubialesmikekimi escribió: (requisito: no roncar).
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
globeron escribió:No sabia que te marco tanto aquella noche en Toledo, rubialesmikekimi escribió: (requisito: no roncar).
¡Jajajaja! ¿No te asusté yo, que os hablaba dormido? Si te animas con nosotros adelante, que espero llegar giña a dormir y no enterarme ni de tus ronquidos, ni de mis habladurías, ni de los cuescos de Chete
[/i]
[/i]
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
bueno, pues para ir reservando algo, en principio vamos yo y la parienta. LLegaremos el sabado despues de comer, ya que la jefa trabaja pero por lo menos el sabado nos veremos los caretos.... Asi que 1 habitacion doble en el hotel en cuestion con garaje y desayuno.....
pd: ya tienes visto sitio pa cenar, Carlitos?????
pd: ya tienes visto sitio pa cenar, Carlitos?????
SW400
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Pues he visto/visitado un sitio en Javea... y otro que es la ¡! en Tabernes...
Eso lo pillaré la última semana que estaré por los madriles de vacaciones. Cochinillo o lechazo asegurado, no te preocupes chiquitín.
Eso lo pillaré la última semana que estaré por los madriles de vacaciones. Cochinillo o lechazo asegurado, no te preocupes chiquitín.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
coñe, a Javea voy todos los años a mojame las posaderas...jejejejejodiomorgan escribió:Pues he visto/visitado un sitio en Javea... y otro que es la ¡! en Tabernes...
SW400
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Muy buenas:
Pues a mi señora y a mí nos pone en azul que ya tengo reservado un bungalow en el supercamping de al lado. Eso sí llegaremos el sábado por la tarde y espero que con nuestra cervecita en la mesa como por Dios es mandao .
Pues a mi señora y a mí nos pone en azul que ya tengo reservado un bungalow en el supercamping de al lado. Eso sí llegaremos el sábado por la tarde y espero que con nuestra cervecita en la mesa como por Dios es mandao .
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola vecino,QnK escribió:Muy buenas:
Se le hará un buen recibimiento, si se puede en la piscinica
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
en bikiniCorreCaminos escribió:Hola vecino,QnK escribió:Muy buenas:
[/i]
[/i]
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Bueno, después de venir de vavaciones y ver las novedades, nos congratulamos por estar apuntados
correctamente, en el hotel dos noches, ya que saldremos de Bcn el viernes, los horarios están por determinar, pero si que salimos el viernes.
Ya estoy trabajando, así que esta tarde-noche me vuelvo a conectar y me pongo al día poco a poco.
correctamente, en el hotel dos noches, ya que saldremos de Bcn el viernes, los horarios están por determinar, pero si que salimos el viernes.
Ya estoy trabajando, así que esta tarde-noche me vuelvo a conectar y me pongo al día poco a poco.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
ayyyyy que envidia me estais dando pero bueno ya veré las fotos es lo que tiene dejar "preñá" a la maquina de discutir, si es que no controlo las fechas
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Bueno, ya tengo los horarios y los turnos del trabajo, y lamentandolo mucho causo baja por fuerza mayor, me toca trabajar ese fin de semana, ya nos veremos en otra ocasion, me hacia ilusion hacer el primer viaje largo con la Bandit despues de un año y 14000km despues de tenerla, y realizarlo con vosotros, pero sera mas adelante.
Asi que os lo paseis muy bien, y lamento haber mareado tanto a la gente que se esmera en que las cosas salgan como toca para que los demas las disfruten.
Asi que os lo paseis muy bien, y lamento haber mareado tanto a la gente que se esmera en que las cosas salgan como toca para que los demas las disfruten.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Mmmmmmmhhh como me estáis poniendo.... sobretodo la rubia norteña.... en bikini....mmmmhhhh me voy a tocarme un poco...mikekimi escribió:en bikiniCorreCaminos escribió:Hola vecino,QnK escribió:Muy buenas:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY: