Buenas, Acabo de recoger la Revista Solo Scooter nº 131 y sale una Comparativa entre La nueva Kymko Super Dink 300i y nuestra querida Xmax 250i. Solo deciros que en la puntuación final empatan.
http://www2.soloscooter.com/seccion.asp?ref=315
Comparativa Super Dink 300i vs Xmax 250i Solo Scooter
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Comparativa Super Dink 300i vs Xmax 250i Solo Scooter
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Comparativa Super Dink 300i vs Xmax 250i Solo Scooter
la superdink 300i no la he probado,pero aun probandola,creo que mi X me daria mas confianza en la carretera y sobretodo en curvas....
aunque para gustos colores y si hablamos en €,y fuese ahogadillo me pillaria una kymco...uy uy uy,sera cuestion de probar una kymco de estas,vender mi X y comprarme una kymco nueva de trinca sin poner casi pasta?¿?
aunque para gustos colores y si hablamos en €,y fuese ahogadillo me pillaria una kymco...uy uy uy,sera cuestion de probar una kymco de estas,vender mi X y comprarme una kymco nueva de trinca sin poner casi pasta?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Menirin, no te veo con una kymko, pero da ganas de probar una.... tu que tienes amigos hasta debajo de las piedras, mirate si alguien tiene, o sino vete al conce a probar, jejejeje !!!!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
dejate estar,paso de probar mas motos....parezco probador profesional y A MI NO ME PRUEBA NADIEmeloalfonso escribió:Menirin, no te veo con una kymko, pero da ganas de probar una.... tu que tienes amigos hasta debajo de las piedras, mirate si alguien tiene, o sino vete al conce a probar, jejejeje !!!!!!!
tengo una kymco Xciting 500i en mi garaje en blanca,nueva,vamos no tiene ni 5000km y no lo cojo para nada,tiene las llaves puestas para cuando quiera cojerlaaaa.......y si voy en moto suelo ir con la X
My YoutuBe
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
... a lo que yo me pregunto: ¿Quien le habra soltado mas pasta a la revista para que hablen bien de su moto, Kymco o Yamaha?ginetexmax escribió: Solo deciros que en la puntuación final empatan.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS