no se si esto deberia ir en este apartado o mejor en el de mecánica, si hace falta, que alguien lo mueva.
El caso es que estoy buscando una Xmax 250 de segundamano y me gustaría que alguien me explicara las diferencias que puedo encontrar entre los diferentes años. Estoy mirando entre el 2006 y el 2009.
¿Hay algún salto importante entre algún año? ¿a partir de que modelo se solucionaron los problemas de descarga de baterias, sonido en la horquilla, etc...? ¿desde que año son de inyección? aunque estoy casi seguro que en esta cilindrada y en 2006 que es lo mas antiguo que busco ya son todas inyección, pero bueno por curiosidad...
Vengo de una gsxr 600, y por lo que sé las marcas japonesas cambian de modelo cada 2 años, pero nunca me he fijado en la evolucion de un scooter, ¿tambien cambian cada 2 años? ¿van 2006/2007, 2008/2009,...?
En fin, como podreis ver ando en un mar de dudas. Quiero comprarme una de estas maravillosas maquinas, según leo en vuestro foro, y me gustaría acertar con la añada, para que me deje un buen sabor de boca

Gracias a tod@s.