Gondrullo: Respecto a la falta de mecenazgo para de la Rosa, me daría bastante pena, igual que me ocurrió con Tony Elias a finales de la temporada pasada, que escrito quedó en el hilo correspondiente. No es lo mismo pero tampoco es como para que quede fuera un piloto que con coche siempre cumplió.
En cuanto al nuevo equipo, recientemente Viladeprat hizo unas declaraciones indicando que estaba listo salvo por unos temas de financiación; que la empresa de ingeniería que dirige y sostiene el proyecto -como empresa- tiene unos 150 empleados en nómina, y que no estaba dispuesto a que alguien se comprometiese, se obtuviese la licencia, y toda la temporada tuviesen que andar detrás de patrocinador, porque podía conllevar el cierre de la parte de ingeniería que sobrevive bien de otras cosas si no se mete en fregados. En fin: Que sin dinero encima de la mesa (avales, etc.) el no se juega la empresa. De hecho en sus proyectos de solicitud de licencia (que los presenta para "estar") indica -dice él- "financiación: Sin garantizar".
A mi me gustaría que ese equipo corriese (más que nada viendo lo que hay)
Sobre el Ferrari yo creo que está claro: Tienen un motor bueno y una base formidable, pero el soporte (director; ingeniería; etc.) no está a la altura para ser los primeros, ni creo que lo esté en tiempo.
Mira que si ahora el bueno de la película era Kimi