XMAX 250 ¿de que añada? ¿mejor reserva o joven?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Re: XMAX 250 ¿de que añada? ¿mejor reserva o joven?

Mensaje por Soltan » Sab 11/09/10 16:29

si no recuerdo mal la mia también es del 2006 o 07... no recuerdo, y como el primer dia!!!!

Me cambiaron la horquilla en su momento, el cablecito de la batería, lo del chasis y así está a base de campañas tan actualizada como una que se venda hoy en dia. Lo importante es que el dueño se haya preocupado de hacerle esas campañas y sus mantenimientos a los kilómetros que se deben hacer. Es de carburación y no me arrepiento, ya que es de las últimas antes de pasar a la inyección, y como luego se demuestra es mejor el último modelo de algo mas que probado que el primero de algo que todavía tienen que terminar de desarrolllar y ajustar.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

carbar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 250
Contactar:

Re: XMAX 250 ¿de que añada? ¿mejor reserva o joven?

Mensaje por carbar » Dom 19/09/10 15:57

Hola,

Tambien estoy mirando esta moto de segundamano, y claro la duda principal es la diferencia entre carburacion e inyeccion (de verdad hay taaaanta diferencia en el consumo?)...no obstante, quien haya dicho pagar no mas de 2.000e si ya no tiene garantia e ir descontando 200e por cada año adicional, pues ojala!! En madrid las del año 2006 con un numero de kilimetros moderados, no andan por menos de 2400 approx. y la gente las vende por ese precio (posiblemente bajando a 2200 en algun caso) porque otros lo pagan.

En fin, si alguien sabe que diferencia real hay de consumo...os lo agradeceria.

Responder