¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
carpz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Mensaje por carpz » Dom 12/09/10 23:07

Muy buena la foto del chasis, gracias por tu aporte.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 13/09/10 23:03

Muy interesante el dato de la horquilla. Ya no es Paioli, es Kayaba!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

delagranestirpe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: GSXR 600 X MAX 250
Contactar:

Mensaje por delagranestirpe » Vie 17/09/10 11:51

Hola amigos, ayer, por fin me entregaron mi X MAX 250. muy buena moto, muy suave y se comporta a las mil maravillas, aunque voy muy suave por el tema del rodaje del motor. Lo negativo del asunto es que al cojer baches me suena algo en la parte delantera, al principio pensaba que seria la bateria, que estaria suerta o algo así, le desmonté la carcasa delantera, y estaba bien sujeta, no se que sera, no decian que en el modelo 2010 el tema des sonido lo habian corregido, bueno hoy esta lloviendo mucho mucho, haber si el lunes hace mejor tiempo y la puedo llevar al taller para que me la miren.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 17/09/10 22:50

Me suena que alguien comento ese ruido en la 2010 y cuando lo descubrio era una tonteria un poco suelta detras del escudo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

delagranestirpe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por delagranestirpe » Sab 18/09/10 19:55

- escribió:Me suena que alguien comento ese ruido en la 2010 y cuando lo descubrio era una tonteria un poco suelta detras del escudo.
Muchas gracias, por contestar, ya que andaba preocupado, la verdad que yo el sonido que dicen del modelo anterior de la suspensión me lo imagino mas seco, pero ahora que me comentas que puede ser algo suelto, me suena mejor, ya que así suena, no me suena a golpe en la suspension, mas bien ha algo metalico chocando con otra cosa.
Muchas gracias, amigo.

ogonpe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
Contactar:

Mensaje por ogonpe » Sab 18/09/10 21:26

Es la pletina que sujeta la batería. Verás que abajo va con tuerca bien sujeta pero en la parte superior solo va enganchada. Con los baches se mueve y suena por el roce. Yo aquí metí una gomita y solucionado.

Saludos
delagranestirpe escribió:
- escribió:Me suena que alguien comento ese ruido en la 2010 y cuando lo descubrio era una tonteria un poco suelta detras del escudo.
Muchas gracias, por contestar, ya que andaba preocupado, la verdad que yo el sonido que dicen del modelo anterior de la suspensión me lo imagino mas seco, pero ahora que me comentas que puede ser algo suelto, me suena mejor, ya que así suena, no me suena a golpe en la suspension, mas bien ha algo metalico chocando con otra cosa.
Muchas gracias, amigo.

delagranestirpe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por delagranestirpe » Mié 22/09/10 23:24

ogonpe escribió:Es la pletina que sujeta la batería. Verás que abajo va con tuerca bien sujeta pero en la parte superior solo va enganchada. Con los baches se mueve y suena por el roce. Yo aquí metí una gomita y solucionado.

Saludos
delagranestirpe escribió:
Muchas gracias, amigo.
Respuesta acertada, pues si señor, era eso, no veas como me estaba comiendo el coco con el ruidito, pero en mi caso, la lleve al taller, y me dijeron que se les habia olvidado de montar esa gomita, y me la colocaron ellos.

Muchas gracias.

Kebasha
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 250 2010
Contactar:

Mensaje por Kebasha » Jue 07/10/10 13:02

Pues yo tengo la 250 desde hace la friolera de 6 días y ya tiene 250 kms :mrgreen:

Es mi primera moto y ando con 10 ojos, aunque parece que va bien la joía...

Lo que me preocupa bastante es saber si a esta se le abre el cofre con sólo mirarla como al modelo anterior.

Imagino que como todavía no andan muchas por ahí igual a nadie se lo han abierto, pero yo, por si las moscas, no dejo cascos dentro, aunque la verdad es que, algunas veces, me vendría genial poderlos dejar.

Toy pensando en comprar un ARTAGO SCORPION 638 pero tampoco sé si llegará bien para hacer el lazo en el asa izquierda y llegar hasta el gancho del chasis del lado derecho. He visto lo de la cadena LUMA pero no me mola mucho :cry:

Cualquier ayuda, información o sugerencia, será más que bienvenida.

Un saludo

Jormax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha X-max 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Jormax » Jue 07/10/10 22:48

Yo tengo la moto de hace 2 dias, y ando con el mismo problema.
Fui a mirar la cadena luma pero para las 2010 no llega ni de coña...
A ver como me las ideo.
X cierto es normal que siendo la 250cc hasta las 4000rpm aprox no se mueve? XD

jandlu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 250
Contactar:

Mensaje por jandlu » Sab 09/10/10 10:08

Pues a mi hace cosa de 4 dias me reventaron el asiento y es la 250 del 2010. La tenia en mi parking, se la intentaron llevar por que trastearon los cables pero esta demasiao bien atada a la pared y como no pudieron me hicieron palanca en el asiento hasta que lo habrieron y se llevaron el casco de mi novia.asi k tened cuidado y nunca la dejeis sin atar.

Charlywarrior
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x-max 125 2010
Contactar:

Mensaje por Charlywarrior » Jue 14/10/10 21:59

Hola, pues esta tarde me han entregado mi nueva x-max 125!!!!!!!!!! Mi primera moto, y la primera vez que conduzco una...
Total, que hablando con el mecánico que me la entrega, le pregunto por el tema del cofre, y si se abre tan fácilmente... Me dice que en teoría no, que han tapado un poco el hueco delantero, que la bateria la han puesto ahí en medio, y que ya no hay "tanto" espacio para trastear... De todas maneras me acabó diciendo: igualmente y por si acaso... no dejes nada de valor...
Saludos!!

PD: Esta noche, me he dado cuenta que una luz de posición no va, me cago en to!!!!

altoahi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x-max
Contactar:

Mensaje por altoahi » Mié 20/10/10 17:43

Buenas tardes!
Hace unos días me compré una X-max nueva en un concesionario oficial.
Me dijeron que en un par de semanas la tendría, y aquí estoy: esperando la llamada.
Será mi cuarta moto, y mi segunda X-max.
Quedé muy contento de la primera, así que ahora repito.
Os aconsejo que os compréis una "pinza" de disco, que pitan con cualquier manipulación de la moto, y si se insiste........... aquéllo pita de una manera...........
Yo será lo primero que le ponga a la moto, aunque esté guardada en parking.
Hasta pronto!!!

RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X max 2010 Racing
Contactar:

Mensaje por RallyeMAX » Mié 20/10/10 20:19

altoahi escribió:Buenas tardes!
Hace unos días me compré una X-max nueva en un concesionario oficial.
Me dijeron que en un par de semanas la tendría, y aquí estoy: esperando la llamada.
Será mi cuarta moto, y mi segunda X-max.
Quedé muy contento de la primera, así que ahora repito.
Os aconsejo que os compréis una "pinza" de disco, que pitan con cualquier manipulación de la moto, y si se insiste........... aquéllo pita de una manera...........
Yo será lo primero que le ponga a la moto, aunque esté guardada en parking.
Hasta pronto!!!
pues yo siempre e pensado que esas pinzas alarma no sirven de nada....o acaso cuando suena una sirena de un piso o local o la de un mismo coche sales al balcon o llamas a la policia?
verdad que no? si que es un poco disuasorio,pero en fin si te quieren robar lo haran aunque tengas un perro atado a la moto... :mrgreen:

tartacan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha xmax 250
Contactar:

Mensaje por tartacan » Mar 26/10/10 00:35

Acabo de comparme una y es bastante diferente a las anteriores. La mia es de color blanca y negra mate y va de maravilla, parece la hija de la T max.La 2011 es la misma pero con ABS y 500 euros más cara.

karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA

Mensaje por karpero » Mié 24/11/10 22:41

Hola, he visto que han sacado una version SPORT....alguien sabe algo mas sobre esta version?? merece la pena los 300€ mas??? exactamente que cambia con la normal?? Estoy pensando en pillarme una ya y podria decantarme por esta pero no se que hacer.....

necesito ayuda....gracias.
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Responder