Prácticas en circuito para Xmax
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues yo entiendo que es una "pachanguilla" no creo que haga falta equipo, si no sólo podría entrar machado.
En cuanto a fechas, por mi parte está un tanto complicado, si puedo me acoplaré aunque sea a comida y teoria, pero si no puedo ir me tendré que quedar comiendome las uñas con el compañero mimoto... aunque a estas alturas de aquí a entonces me habré quedado en los muñones con la espera del paritorio
En cuanto a fechas, por mi parte está un tanto complicado, si puedo me acoplaré aunque sea a comida y teoria, pero si no puedo ir me tendré que quedar comiendome las uñas con el compañero mimoto... aunque a estas alturas de aquí a entonces me habré quedado en los muñones con la espera del paritorio
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
con que pachanguilla ¿eh? pequeño... morderás el polvo, jejepotent escribió:Pues yo entiendo que es una "pachanguilla"...
Maracolo no hace falta nada, lo que utilizas normalmente para ir por ciudad, chanclas, una camisa a flores casco si puede ser mod.orinal y eso si Maracolo traete cubiertos y servilleta de casa por que son un tanto primitivos dando almuerzos.
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- jordix
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hombre, yo decía "pachanguilla" por ser una reunión de amigos en la que se aprovecha de hablar de muchas cosas, hacer alguna animalada y / o alguna trastada... pero ya tenía en cuenta lo de comer polvo, con personas como tu o machado poco más puedo hacer que aprender, sois unos cracks!!
Y con comentarios como el de tankeful... ¿como quereis que no me tire de los pelos?
Y con comentarios como el de tankeful... ¿como quereis que no me tire de los pelos?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
A mí sinceramente me vendría mejor para Julio, menos el primer fin de semana el que quisierais, por cierto me habeis hecho mirar el calendario con los exámenes y me acabo de deprimir vivo!, con lo cual poner una fecha que venga a todo el mundo bien, miraría de escaparme, por cierto, comentarles a los del circuito que repongan las existencias de Marie Brizard en el bar del circuito, es que estuve de despedida de soltero en Marzo y como lo de dar vueltas en el kart se nos antojó más caro que liarnos de copazos... pues eso... como no había Resolí ... y los que daban vueltas tardaban bastante tiempo... pos eso, que nos jodimos lo que había.
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar: