MANIFESTACIÓN 16 DICIEMBRE EN TODAS LAS CAPITALES!!

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 06/12/06 21:03

Me parecia a mi que no iva a tener tanta repercusion, yo me entere pero no sabia bien donde quedar y eso, en las noticias de la TV si que han sacado imagenes, de un grandisimo hijo de ..... en un 4x4 negro, creo que en Barcelona, tirando una lata de refresco a una moto porque no le dejaba pasar......... increpando al personal y sacando el dedo a pasear directamente a la camara de Tv, que hay que hacer a ese personaje?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 06/12/06 21:04

Por cierto, la del dia 16 hay que ir pero seguro vale, no hay que faltar, asi que podriamos hacer listas proviciales de la peña que se apunta no?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 07/12/06 02:20

Ale ahí queda el cartelillo de Madrid, que no se diga que no hay nada y que la gente no se mueve.

Imagen

Jodio estoy de acuerdo contigo en que no es lo mas correcto jdr a los ciudadanos, pero fijate como ha salido en todos los telediarios, es lo único que se pretende REPERCUSIÓN Y QUE SE NOS OIGA.

Difundir los carteles por las webs moteras que visiteis.
-Ramón, X250-

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 07/12/06 02:33

Por eso dije que yo no salgo de esa manera y que ya en la radio antes de empezar había noticias... porque la noticia es el atasco.

Y tambien es verdad que así se nos oye pero al que le ha tocado estar detrás de las motos seguro que no pensaban en los guardarrailes.

En fin que es difícil saber donde está el límite y siempre siempre habrá otro que tiene razón como tú o como yo. Y por eso tenemos que respetarnos.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 07/12/06 09:11

No me gusta la violencia, pero al tio ese del todoterreno no le vendría de más una buena manita de ost...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 07/12/06 13:21

O que le coma la boca un leproso.... (que me perdonen los leprosos)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 07/12/06 13:29

Chetenergie escribió:Me parecia a mi que no iva a tener tanta repercusion, yo me entere pero no sabia bien donde quedar y eso, en las noticias de la TV si que han sacado imagenes, de un grandisimo hijo de ..... en un 4x4 negro, creo que en Barcelona, tirando una lata de refresco a una moto porque no le dejaba pasar......... increpando al personal y sacando el dedo a pasear directamente a la camara de Tv, que hay que hacer a ese personaje?
eso de tirar cosas de un vehiculo en marcha me suena de algo,se le ve la matricula al pajaro,si es si, denuncia,retirada de puntos,delito contra la seguridad del trafico y si la guardia civil ó mossos presencio los hechos denuncia a los agentes,por no hacer su trabajo o sea cera pa to dios es lo que predica la autoridad y se predica con el ejemplo, lapiz y tribunales
y si, es para darle fuerte y flojo a ese caballero

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 07/12/06 13:32

Jooooeeeerrr Noi, no se de que me suena tu comentario, pero supongo que habrán buenos y habrán malos, como en todos los sitios y te lo dice uno que lo tienen frito a recetasssss

Te he enviado un mp
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Vie 08/12/06 02:58

Jodiomorgan escribió: Coño que me caeis bien nenes... ¿cuanto hay de Madrid a Antequera?
Jajajajaja, Carlos, de Madrid a Antequera hay un peaso de cacho de troso de paseo, pero......hechale huevos k te veo con ganas, aqui seras muy bien recibido ( tu/usted, y cualquier otro conejero de esos lares),

Duracion del viaje: 5:49
Distancia: 508.4 km

Imagen
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 08/12/06 18:03

Pero entonces las manifestaciones se hacen no?, me parece que lo que se pretendia hacer era ponerse a pitar en la puerta de las delgaciones o algo asi no?

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Lun 11/12/06 01:29

A ver cuantos estamos dispuestos a ir a Castellón??? de Alicante si no pasa nada saldremos Pabliko y yo, y nos podriamos juntar con los que salgais de Valencia y alrededores...

Quien se apunta??? va familia valensiana!!!! P'aca p'alla... pa Castellón

De Alicante alguno mas???
-Ramón, X250-

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Lun 11/12/06 13:40

Articulo sobre el 4N de la revista motociclismo

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca el 16D, es la última oportunidad de asistir para los que no lo hayamos hecho ya que es la ultima manifestacion en este otoño negro contra los guardarrailes.
-Ramón, X250-

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 11/12/06 14:13

Señores mios y compañeros de BARCELONA, acabo de recibir el correo respuesta del delegado de barcelona en cuanto a la manifestación del dia 16, y será en plaza Palau (frente estación de francia) a las 11´30h.

Abrá que ir, creo yo no!!! ???????
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Convocada manifa en Valencia!!

Mensaje por PTT » Lun 11/12/06 14:23

Moskis tienes el cartel de Bcn en una pagina anterior.

Por otro lado, se ha convocado la manifa en Valencia, aunque un poco tarde creo y espero que se movilizará bastante gente.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=103195
motos.net escribió:MANIFESTACION 16 DICIEMBRE

HORA DE REUNION A LAS 11h. EN LA ALAMEDA

SALIDA A LAS 11.30h.

RECORRIDO:

Por el margen del rio Turia direccion Nuevo Centro, Gran Via Fernando el Catolico - Germanies - Marques del Turia, Ave. de Aragon, Blasco Ibañez hasta Viveros a cojer otra vez el rio, cruzamos por el Puente de Serranos, a calle Pintor Lopez y hasta la Plaza del Temple, que es donde esta LA DELEGACION DE GOBIERNO.

Se leera un MANIFIESTO, y se intentara entregar al delegado UN DOSSIERT, con la protesta y informacion sobre el PROBLEMA QUE TENEMOS LOS USUARIOS DE LAS MOTOS.

En el recorrido y delante de la Delegacion del Gobierno, se puede y se debe hacer todo el ruido del mundo, para que se nos oiga.

PERO ESTA APSOLUTAMENTE PROIBIDO LA MALA EDUCACION, LOS CORTES DE ENCENDIDO, LA CONDUCCION TEMERARIA, LOS CABALLITOS Y INVERTIDOS, Y CUALQUIER OTRA CONDUCTA NO CIVICA QUE PERJUDIQUE AL MUNDO MOTERO.

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ORGANIZACION

Para alguna explicacion o aclaracion sobre el tema, podeis contactar con Mascletero.
Tl. 609418865
[email protected]

V, ssssssssssssssssssss A TODOS Y RECORDAR QUE ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTRAS VIDAS.

EL PROXIMO PUEDES SER TU.

Imagen[/b]
-Ramón, X250-

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 11/12/06 14:24

Alguien sabe si en Sevilla hay algo????
He buscado pero no he encontrado nada.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder