faros y escape x-max 2010

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edunyatolandete
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faros y escape x-max 2010

Mensaje por edunyatolandete » Jue 23/09/10 19:28

Holaaa!!!
Tengo una X-max desde junio queria preguntar si alguien sabe es sta permitido cambiar el siestema d luces y poner q en cortas vayan encendidos los 2 faros, d casa sale cn un faro para las largas y otro para los cortos a mi m gustaria poner los 2 faros para cortas y largas.....

Otra cuestion es la del tubo descape, le e puesto un leo vince four road,, hace un ruido precioso (para mi gusto) y cuando suelto gas pega unos petardazos q aun m gustan mas q el ruido jajaja pero tengo mis dudas d si eso afecta al motor..

muxas gracias y un saludo!!

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planchi
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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por planchi » Vie 24/09/10 13:25

de las luces nada de nada.lleva un foco pa cortas y otro pa largas.del escape de eso se trata cuando se cambia. mas ruido y petardeos por el motor cero problemas.
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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por knibal666 » Sab 25/09/10 09:31

Verdad que es una pena que le hayan quitado el doble faro a la nueva x?? Es el rasgo que más me gusta de la mía. Aparte de más luz, queda de moto "gorda"! Lo del escape, como dice planchi, no afecta para nada al motor.
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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por Betamax » Sab 25/09/10 23:47

Lo de si está permitido legalmente no lo sé, lo que si es que gastará max bateria y tendras que bajar la orientación del izquierdo si no deslumbrará en cortas. Y de los petardos nada que son normales. Ponte una foto de tu X con el escape que veamos como queda. 8) :roll: :wink:

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por edunyatolandete » Mar 28/09/10 23:53

Betamax escribió:Lo de si está permitido legalmente no lo sé, lo que si es que gastará max bateria y tendras que bajar la orientación del izquierdo si no deslumbrará en cortas. Y de los petardos nada que son normales. Ponte una foto de tu X con el escape que veamos como queda. 8) :roll: :wink:

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todavia m falta unos detallitos en la moto para tenerla prciosa jajaja asi q dentro dpooc subire la foto aunke todavia nose como se suben....gracias x vuestras opiniones

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por TRONMAX » Mié 29/09/10 00:09

Manolo, ¿Las motos con los tubos cambiaos petardean? :L :mrgreen: :L :mrgreen: :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por Dulcinea » Mié 29/09/10 00:13

- escribió:Manolo, ¿Las motos con los tubos cambiaos petardean? :L :mrgreen: :L :mrgreen: :L
no hay nada más hortera y molesto que unos petardazos de esos..sobre todo en scooters...pa mataros... :_N :_N

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por planchi » Mié 29/09/10 12:58

que dices? yo con mi escape j.costa suena a mas moto y tampoco petardea mucho alguno que otro pero eso es cuetion de gustos.hablando de llevar el db-killer puesto.
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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por BeNaVeNt » Jue 30/09/10 23:19

Pues yo anda que no estoy contento con mi devil con su petardillo de vez en cuando y lo de el tubo jdr el motor nada de nada yo llevo en la x max devil carbono y variador j.costa y la moto de lujo :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por Betamax » Sab 02/10/10 23:36

- escribió:Manolo, ¿Las motos con los tubos cambiaos petardean? :L :mrgreen: :L :mrgreen: :L
Unas petardean y algunas parecen el piromusical de la Mercé. O:_ :O) :L

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por TRONMAX » Dom 03/10/10 00:23

Betamax escribió:
- escribió:Manolo, ¿Las motos con los tubos cambiaos petardean? :L :mrgreen: :L :mrgreen: :L
Unas petardean y algunas parecen el piromusical de la Mercé. O:_ :O) :L
:lol: :lol: :lol: Ya veras cuando tenga que pasarle la ITV :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por emgp » Mié 06/10/10 16:13

knibal666 escribió:Verdad que es una pena que le hayan quitado el doble faro a la nueva x?? Es el rasgo que más me gusta de la mía. Aparte de más luz, queda de moto "gorda"! Lo del escape, como dice planchi, no afecta para nada al motor.
Pues si, es una pena. No entiendo cómo no han mantenido el doble faro en la nueva X. Una de las razones por la que stoy buscando una XMax Black Max edition 250 de las de 2009 es por esto mismo aparte de que la Black Max 2009 es preciosa.

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por karpero » Lun 13/12/10 00:25

planchi escribió:que dices? yo con mi escape j.costa suena a mas moto y tampoco petardea mucho alguno que otro pero eso es cuetion de gustos.hablando de llevar el db-killer puesto.
Vamos a ver.... que es el DB-Killer???? y para que sirve?? tanto escucho hablar de ello y no se que coj... es alguien me lo puede explicar??? imagino que sera algo asi de asesino de DB (decibelios)???
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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por knibal666 » Lun 13/12/10 01:12

El DBkiller es una especie de tapón que lleva el escape en la parte trasera, en el orificio de salida, que hace que este sea más estrecho y "asesina" los decibelios del escape. En mi X llevo puesto un Endy, que con el DBKiller puesto suena genial, pero si se lo quito es insoportable.

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Re: faros y escape x-max 2010

Mensaje por gijonmax » Mar 14/12/10 16:25

El petardeo es porque el escape escupe gasolina sin quemar y al pasar por el tubo incandescente, se inflama. Es una pérdida de potencia y un peligro para la bujía (una mezcla pobre de combustible blanquea la bujía) y corres el riesgo de fundir la bujía y destrozar el pistón y cilindro. Todo es porque esos escapes no están diseñados para motos de calle.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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