CANCELADA!! - MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA
- Mitjavier
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250i CofreVulnerable
- Contactar:
Re: MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA
No me lo puedo creer...... Dan ganas de hacer todo lo que deciis y mucho mas que no se puede decir aquí
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Mas vale que os unáis y lo hagáis pronto, como siga para adelante la propuesta..... la que se puede liar es chica!
Si desde aquí podemos hacer algo contar con nosotros.
Si desde aquí podemos hacer algo contar con nosotros.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Mitjavier
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250i CofreVulnerable
- Contactar:
Pues efectivamente, la cosa va en serio, aunque de momento solo afecta al Barrio del Poble Nou en Barcelona, donde aprovechando la instauración de la zona verde para coches han pintado tambien espacios para estacionar motos en la calzada donde antes no existian. Obviamente aunque gratuitos serán insuficientes, y nos tendremos que buscar la vida porque el ayuntamiento se ha hartado de poner esa horrorosa señal de prohibido aparcar con el añadido de : (incluso motos en la acera).
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X-MAX 250
Tenemos fecha para la mani??
Javier - : Vespino ( 71?); - Vespa 125 primavera - ossa 250 Copa - Vespa 200 Yamaha Cygnus 125 - X-Max 250 (2009).
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
no soy de manifestaciones, pero si viviera allí, iría a ésta.
multar a una moto por aparcar en aceras anchas, es simplemente afán recaudatorio. Hay millones de vehículos sancionables todos los días antes que hacerlo a una moto en una acera ancha.
Esto está degenerando. Más que facilitar el avance y la expansión de las útiles motos en una ciudad, creo que se está penalizando y perjudicando a los que la tienen, además de demonizarles exageradamente.
multar a una moto por aparcar en aceras anchas, es simplemente afán recaudatorio. Hay millones de vehículos sancionables todos los días antes que hacerlo a una moto en una acera ancha.
Esto está degenerando. Más que facilitar el avance y la expansión de las útiles motos en una ciudad, creo que se está penalizando y perjudicando a los que la tienen, además de demonizarles exageradamente.
mucho cuidado en la moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Espero/deseo que finalmente se organice esta manifestacion, seria la leche bloquear toda la ciudad con nuestras motos!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- escribió:Espero/deseo que finalmente se organice esta manifestacion, seria la leche bloquear toda la ciudad con nuestras motos!!!!
Pues por lo que estoy leyendo, vaya si la vamos a bloquear
Yo tambien me uno a la mani, esto ya es de verguenza...aunque ellos ya no la tienen
Saludos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Donde lo estas leyendo?xoxo escribió:- escribió:Espero/deseo que finalmente se organice esta manifestacion, seria la leche bloquear toda la ciudad con nuestras motos!!!!
Pues por lo que estoy leyendo
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- escribió:¿Donde lo estas leyendo?xoxo escribió:- escribió:Espero/deseo que finalmente se organice esta manifestacion, seria la leche bloquear toda la ciudad con nuestras motos!!!!
Me refiero al post -, todo el mundo esta por ir a la mani, aparte se comenta en el trabajo, entre vecinos...
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
pues yo esto lo veo muy mal,de siempre se a llevado el apracar las motos encima de la cera en barcelona sino donde,en el paso de cebra?,al lado del semaforo?,metemos la moto en un parking vigilado de barcelona?pues como dijo aquel,NO HIJO NO!!!estos estan muy mal acostumbrados,lo que tendrian que hacer es comprarse estos que se quejan tanto y que se compren una x-max y haber si aprenden a disfrutar de una moto,envidiosos!!!!ME VOY A COMPRAR UNA MOTO DESMONTABLE,COMO EL CARRO DE LA COMPRA,NO TE DIGO!!!si el dia es sabado,nuestros compadres knibal,jose,ivan,y yo vamos,aunque seremos los primeros en aparcarlas,ENVIDIOSOS ESTOS QUE TIENEN MOTO!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Yo es que pensaba que en algunforo estabas informandote de la manifestacion, pero veo que no.xoxo escribió:- escribió:¿Donde lo estas leyendo?xoxo escribió:- escribió:Espero/deseo que finalmente se organice esta manifestacion, seria la leche bloquear toda la ciudad con nuestras motos!!!!
Me refiero al post -, todo el mundo esta por ir a la mani, aparte se comenta en el trabajo, entre vecinos...
Asi no llegamos a ningun sitio, si cada uno habla lo suyo y nadie organiza nada.
¿Alguien esta organizando una manifestacion seriamente?
- luloga
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125
- Contactar:
Menuda faena si lo consiguen, se debería poner un día para la mani y montar una importante para que se enteren estos políticos.
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar: