Le han guindao la T a BFN
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Le han guindao la T a BFN
A ver: Buenafuente se dejó las llaves puestas.
Al día siguiente de publicar el robo, otro propietario vio la moto frente a su casa, y aviso al teléfono que se daba.
Caso resuelto. Unicamente cambiazo del casco. El que se "equivocó al cojer su moto" dejó su casco en el cofre y se llevo el del propietario.
Por lo demás yo creo que Buenafuente es buen comunicador y mejor empresario. Sigue en el aire las facilidades de financiación de la cadena y sus socios para la puesta en marcha. Porque .... una tele entre dos no es barata.
Los programas llamados "telebasura" basura ahí están; en uno de ellos se pelearon los exalcaldes de Marbella, lo que unido a la denuncia de "bolsas de basura" que carretaba uno de ellos según comentó su exmujer en un ataque de celos dio origen a la apertura por la fiscalía del caso Malaya. Como tengo la impresión de que todos los que salen creo que son unos chupopteros y viven del cuento (y cuando no del cuento directamente estafando al resto de la población), pues que los zurzan.
A mi lo que realmente me molesta es que para cobrar lo que nos corresponde de la caja común de la Seguridad Social algunos necesitemos 35 años de cotización y otros solo 8 años ¿Por qué? ¿por qué si es una pensión que se da en función del periodo cotizado y la cantidad ingresada? El resto: Cero patatero.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Comparto tu opinión barbas, en todo.
BF se dejó las llaves puestas? entonces no es un robo... es un hurto, no? vaya tela... ya le vale...
BF se dejó las llaves puestas? entonces no es un robo... es un hurto, no? vaya tela... ya le vale...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Fran28 escribió:...BF se dejó las llaves puestas? entonces no es un robo... es un hurto, no? vaya tela... ya le vale...
Es a declaración de parte; todo eso lo explicó él (BNF) en el programa (... ya no os cuento que el que la descubrió tenía "memoria fotográfica" -eso dijo-, y habiendo visto la matrícula en el periódico el día anterior reconoció esos números al asomarse a la ventana al día siguiente a primera hora y ver una "T" sobre la acera...)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Quizá era la única Tmax del pueblo... cosa que dudo bastante...barbas escribió:Fran28 escribió:...BF se dejó las llaves puestas? entonces no es un robo... es un hurto, no? vaya tela... ya le vale...
Es a declaración de parte; todo eso lo explicó él (BNF) en el programa (... ya no os cuento que el que la descubrió tenía "memoria fotográfica" -eso dijo-, y habiendo visto la matrícula en el periódico el día anterior reconoció esos números al asomarse a la ventana al día siguiente a primera hora y ver una "T" sobre la acera...)
http://djfmixed.blogspot.com
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Se la encontraron en rubi? A ver si fué mi primo...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
quien la encontro, tiene una Tmax igualita que la de BFN...y estaba aparcada en la puerta de ese individuoo!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==