A recuperarse pronto y bien, piensa que ahora tienes mas rato para forear si pillas la baja...

Me alegra saber que solo sea un susto.
saludos!
Te paso su nº de movil por mp por si quieres llamarle. HE pasado por casa para recoger los papeles del hospital y me voy a comisaria para la gestion y ver la Xmax. Mi madre va a seguir ingresada hasta el lunes asi que no me movere de MAtaroFran28 escribió:¡!!!!
Lo de xagoes no lo sabía (como soy un desconectao...)
Joan, si tienes comunicación con él transmítele mis mejores deseos para su recuperación.
Está claro que también te lo deseo para ti y tu madre.
Mucha suerte!
LLevo ajos y estoy tocando madera!!Como dije buena recuperación y para XAgoes, más de lo mismo, que siga dando muuuucho ruido.Menos mal que con una buena recuperación os vais a quedar todos mejor qe nuevos!!ANIMO!!jam23 escribió:Vaya racha que llevamos en el foro........habrá que poner en la cabecera de la página una ristra de ajos, a ver si se va esta mala racha.
Encima te cachondeas de mi???......Joan65 escribió:Con todo esto, mis padres creen que he tenido una caida con la bici haciendo Mountain Bike (son mayores pero no idiotas asi que tenia que buscar una buena excusa para no preocuparlo). Ha colado