Pues ya ha finalizado el GP de Japón... y menuda carrera accidentada nada más empezar

lo más importante es que Alonso ha aguantado el tirón de los RB y ha vuelto a conseguir otro podio, 15 puntitos más en su casillero y ahora sigue segundo igualado a puntos con misterdedito. El que parece que está teniendo la negra es Hamilton, primero se estrella en los libres, luego le cambian la caja de cambios y pierde cinco puestos en la salida y para terminar, se queda sin tercera marcha en su McLaren.... menudo cúmulo de desgracias. No puedo decir que no me alegre de lo que le está pasando, pero después de todo lo que la FIA le estaba "regalando", creo que es lo más justo. Aunque está claro que esto le puede pasar a cualquier piloto en lo que queda de campeonato, así que no lancemos campanas al vuelo.
Según ha dicho Gené al final de la carrera, Ferrari tiene importantes mejoras para introducir en los próximos GP. Además en este que era un circuito RB, Fernando tampoco ha quedado tan lejos de Vettel, cosa de la cual Marc Gené se alegraba. Esperemos que en las "tres finales" que quedan, Alonso haga podios y si puede ser por delante de RB mejor que mejor.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)