MANIFESTACIÓN 16 DICIEMBRE EN TODAS LAS CAPITALES!!
- FIREBLADE
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues Jodio no habia pensado en esa opcion, son 189 km por nacional, tiempo estimado 2h 15min, una opcion más que podria estar bien.
Perilla tu conoceras bien esas carreteras... que nos aconsejas??? vale la pena subir por la nacional??? a mi me gusta, solo madrugar un poco mas y pasamos a por ti.
Que os parece al resto de Alicantinos????
Perilla tu conoceras bien esas carreteras... que nos aconsejas??? vale la pena subir por la nacional??? a mi me gusta, solo madrugar un poco mas y pasamos a por ti.
Que os parece al resto de Alicantinos????
-Ramón, X250-
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
A mi me parece estupendo, solo que la verdad no conozco mucho la carretera. Por la Nacional solo he subido a Gandia, para ir mas lejos siempre he cogido la autovia. Solo hace un par de años que vivo por aquí, antes era pinteño como malaquia.
Bueno, que me enrollo, por mi estupendo, solo que habría que madrugar algo más.
A ver, el resto de alicantinos.....manifestaros.
Bueno, que me enrollo, por mi estupendo, solo que habría que madrugar algo más.
A ver, el resto de alicantinos.....manifestaros.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Buenos dias, que os parece en el lugar habitual ya para nosotros, Paddok a las 10´30 y como posiblemente estará cerrado, tomamos unos cafeses al lado y luego vamos para estación de Francia.npblsc escribió:Por mi vale , que lugar sugieres?FIREBLADE escribió:Por mi parte, si no me surge nada importante asistiré, si quereis, los que vengan a la de Barcelona podríamos quedar en algún punto e ir juntos en representación al club, que os parece?
saludos
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Noi, si traigo justificante médico o de mi mama, vale?.
Yo no podré asistir porque estoy realizando un curso en el que más que valorar mediante examen, lo que cuentan es la presencia. Hay que firmar un acta al entrar y salir... y no puedes faltar más de uno o dos sábados en TODO EL AÑO, y hay 25 sábados (hasta Mayo). No puedo arriesgarme a faltar éste y que luego por alguna causa de fuerza mayor (enfermedad o qué sé yo) falte y me jodan el curso.
Lo necesito para poder trabajar de profesor el año que viene, y con las cosas de comer no se juega, compis. ¿Se entiende?.
Eso sí, pitar por el Jedi, companys.
Yo no podré asistir porque estoy realizando un curso en el que más que valorar mediante examen, lo que cuentan es la presencia. Hay que firmar un acta al entrar y salir... y no puedes faltar más de uno o dos sábados en TODO EL AÑO, y hay 25 sábados (hasta Mayo). No puedo arriesgarme a faltar éste y que luego por alguna causa de fuerza mayor (enfermedad o qué sé yo) falte y me jodan el curso.
Lo necesito para poder trabajar de profesor el año que viene, y con las cosas de comer no se juega, compis. ¿Se entiende?.
Eso sí, pitar por el Jedi, companys.
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Essssssggggg ke me mal acostumbrásteis el dia 31, yo no era así y ahora a ver quien me kita esa costumbre ¡¡¡¡¡Ehhh!!!!luis46 escribió:jdr moskis siempre pensando en la cervecita ya veras como os paren los masos, a escuadra os van a poner un saludo
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
¿Hay algo mejor? (xmax y mujeres -las de los otros, claro-, aparte).luis46 escribió:jdr moskis siempre pensando en la cervecita
A mi, como al Potent, ya se me hace la boca agua con los calçots.... te prohibo hablar otra vez de la calçotada, moskis
May the force be with you.