Hoy lavada a fondo y mañana 1ª revision
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X Max 125i 2010
- Contactar:
Hoy lavada a fondo y mañana 1ª revision
pues si señores ya le toca a mi xmax su primera revision, asi hoy le toca lavadita a fondo para que vaya guapa (aunque ya lo es para que nos vamos a engañar) y limpita jejejejje. ya os comentare precio y trato. saludos
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Hoy lavada a fondo y mañana 1ª revision
Ten cuidado con los lavados si son con agua a presión!!!! A mí me han jugado alguna mala pasada. No abuses del agua ni de la presión.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- QUIQUEBR
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo siempre la lavo a presion y nunca le ha pasado nada (aprox. 1 vez por semana) siempre dandole a una distancia prudente.
De hecho cuando llueve tambien se moja
De hecho cuando llueve tambien se moja
XMAX 125 NEGRA (MOD 2010).BARCELONA
[email protected]
[email protected]
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Pdrias explicar ¿porque?knibal666 escribió:Ten cuidado con los lavados si son con agua a presión!!!! A mí me han jugado alguna mala pasada. No abuses del agua ni de la presión.
- SuperRafi
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
A las revisiones la llevo sucia, pues me la devuelven lavadita. Por lo que cobran es lo menos que pueden hacer.
Todas las generalizaciones son falsas, incluida esta (Voltaire)
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
A mi me gusta tenerla siempre limpia, así que normalmente una vez a la semana le doy un repasito y de vez en cuando le hago una limpieza general que incluye una revisión general. Primero la limpio bien con agua y jabón, depués de secarla bien con un lubricante seco con teflon lubrico las partes móviles que me son accesibles. Le doy un tratamiento de silicona a las gomas para mantener el color y la flexibilidad. Para terminar la limpieza utilizo un polímero para los plásticos que me deja la moto brillante y algo protegida contra el polvo y la llúvia. Una vez mimado el aspecto, miro el aceite, las pastillas de freno, el anticongelante y las presiones. En fin, termino y parece nueva.
Un saludo
Un saludo
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Hay que ver como te lo curras!!. Cuanto tiempo te lleva hacer todo eso??Billy_Joe escribió:A mi me gusta tenerla siempre limpia, así que normalmente una vez a la semana le doy un repasito y de vez en cuando le hago una limpieza general que incluye una revisión general. Primero la limpio bien con agua y jabón, depués de secarla bien con un lubricante seco con teflon lubrico las partes móviles que me son accesibles. Le doy un tratamiento de silicona a las gomas para mantener el color y la flexibilidad. Para terminar la limpieza utilizo un polímero para los plásticos que me deja la moto brillante y algo protegida contra el polvo y la llúvia. Una vez mimado el aspecto, miro el aceite, las pastillas de freno, el anticongelante y las presiones. En fin, termino y parece nueva.
Un saludo
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Normalmente no estoy más de 2 horas para hacerlo bien, pero el resultado vale la pena. Con el teflon (que es lubricación seca) queda bien lubricada y sin quedar grasienta, y con la silicona las gomas quedan como nuevas. Lo de la silicona lo saqué de la que se pone en las juntas de los cascos que Arai te da siempre un pequeño pote con cada casco, y siempre parecen nuevas y no hacen grietas.kalamar escribió:Hay que ver como te lo curras!!. Cuanto tiempo te lleva hacer todo eso??Billy_Joe escribió:A mi me gusta tenerla siempre limpia, así que normalmente una vez a la semana le doy un repasito y de vez en cuando le hago una limpieza general que incluye una revisión general. Primero la limpio bien con agua y jabón, depués de secarla bien con un lubricante seco con teflon lubrico las partes móviles que me son accesibles. Le doy un tratamiento de silicona a las gomas para mantener el color y la flexibilidad. Para terminar la limpieza utilizo un polímero para los plásticos que me deja la moto brillante y algo protegida contra el polvo y la llúvia. Una vez mimado el aspecto, miro el aceite, las pastillas de freno, el anticongelante y las presiones. En fin, termino y parece nueva.
Un saludo
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
no es muy recomendable echarle sprays raros ni que sean de teflon a plasticos nuevos...ya que perdera todo su brillo y en 2 dias se quedara como "oscuro".....es como si lo quemnara....
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
El teflón lo utilizo cómo lubricante, no para plásticos. Para la gomas la silicona, que va perfecta.RallyeMAX escribió:no es muy recomendable echarle sprays raros ni que sean de teflon a plasticos nuevos...ya que perdera todo su brillo y en 2 dias se quedara como "oscuro".....es como si lo quemnara....
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X Max 125i 2010
- Contactar:
disculpen la tardanza en contestar, pero he tenido problemas tecnicos con telefonica ( quien no?) jejeje. pues ya le he pasado la 1ª revision a mi moto y la verdad es que he salido contento ya sea por trato calidad y precio, el cual son 53€, no se como estara el precio de las revisiones en peninsula, pero aqui en las palmas por ahora va bien. saludos