me he caido T_T

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
alexvipert
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

me he caido T_T

Mensaje por alexvipert » Lun 11/10/10 00:04

Buenas! pues esta tarde/noche iva yo todo feliz entrando en el Parquing del centro comercial La Maquinista, cuando habiendo ya entrado he tenido un "percance". Iva por el carril izquierdo, cuando de golpe me encuentro un charco de dimensiones consideradas en medio del carril sin previo aviso y justo antes de un baden. Al tocar el freno levemente la moto se me ha cruzado y ha salido patinando impactando contra el coche que tenia en el carril derecho. me he levantado del suelo y he hecho parte con el otro coche ( no tenia nada ). Han venido los de seguridad ya que me han visto en el suelo, y me han tomado datos ya que me he quejado de que hubiese una gotera en medio de un carril sin señalizar. He hecho fotos del charco y hasta un video de como caia el agua. Mi pregunta es... el seguro del centro comercial me pagara los desperfectos? tengo 5 testigos incluyendo a los del otro coche ya que me han dicho que harian de testigos sin problema.me he hecho un arañazo en el brazo, me duele la pierna y la muñeca... encima he tenido que escuchar a los de seguridad diciendo que no habia entrado ninguna moto en una hora, y que ha sido porque he pisado una raya blanca pintada del suelo. :evil: en fin... un saludo y V'sss!
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Re: me he caido T_T

Mensaje por TRONMAX » Lun 11/10/10 00:16

Siento lo de tu caida. Yo he entrado ahí varias veces y ya en seco patina mucho, pues en mojado ...Bufff!!!

Imagino que el suelo de ese parking estaconforme la normativa, no se , a ver que dice tu seguro.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

QUIQUEBR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por QUIQUEBR » Lun 11/10/10 00:57

Yo tube hace poco una caida en ese centro comercial estando a punto de aparcar, gracias a dios no me hice nada yo ni la moto (pequeño rasguño en el protector del tubo). En ese suelo hay que ir con cuidado aún estando seco.
El tema de seguros no sé como funcionara, pero si han hecho fotos y video por algo será...
XMAX 125 NEGRA (MOD 2010).BARCELONA  
[email protected]

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 11/10/10 09:19

Alex compi,espero que estes bien y no le hayas cogido miedoooo!!! que ibas al C.C a comprarte un tanga nuevo?¿?¿ :L :L :L
pues nada haber si te solucionan pronto lo del seguro y asi la puedes tener otra vez impecable la moto....

saludos y a mejorarseee
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 11/10/10 10:26

Alex, lo siento. Espero que solo sean daños materiales y tu estes bien pues no he visto que lo comentes
Vaya racha llevamos...
Te envio mi movil por mp y te comento algo del seguro y la cobertura pues, desgraciadamente para mi, empiezo a tener un master en el tema

Saludos :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Lun 11/10/10 12:50

Lo siento mucho, compañero! Lo de que has pisado la raya no se lo creen ni ellos, si las rayas están pintadas con pintura especial para tráfico no resbalan. El problema es que esta vale una pasta, y se limitan a utilizar pintura normal y corriente, al igual que hacen muchos ayuntamientos con los pasos de cebra. Además la gotera debería de haber estado señalizada. Pínchales y que paguen!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 11/10/10 12:59

Primero alegrarme de que estés bien, es lo mas importante.

Segundo: Si, el centro comercial debe indemnizarte por no mantener en condiciones sus instalaciones.

Que coño es eso de que es culpa tuya pq has pisado una raya blanca??? esque estamos obligados por normativa a ir zigzagueando las rayas pintadas? es norma? NO!

Acaso hay un simple cartelito avisando de "moteros, tened cuidado de pisar las rayas blancas".

Esos seguratas tendrían que haber avisado al servicio de limpieza para limpiar eso o haber puesto unos conos para señalizar la gotera y charco.

suerte y a mejorarse!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Lun 11/10/10 17:39

Otro. Me cago en tó. :twisted:
Alex, espero que estés bien y que el tema legal salga bien. 8)
Ánimo y aqui estoy. :wink:

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 11/10/10 18:11

Ante todo bueno por no estar lastimado y malo por el susto y el daño a ala moto.

Sobre la reclamación, no vas descaminado.

Yo he tramitado el cobro de cheques de autopistas por accidentes de "acuaplaning". También ahora están muy de moda esos cartelitos amarillos que aparecen en los suelos de los centros comerciales, hospitales, etc., de peligro suelo deslizante y que ponen en muchas ocasiones las limpiadoras. Se trata de evadir responsabilidades cuando menos por falta de señalización.

Otro tema es que hay que iniciar un pleito, y eso puede correr a cargo del Seguro o no -si tienes derecho a ello, etc.-, y de los fondos de que dispongas.

Si una instalación privada dedicada a la circulación no está cuidada en forma y en consecuancia provoca daños a terceros como causa de esas deficiencias, hay una responsabilidad que el juez cuantificará, con independencia de la imprevisibilidad de la deficiencia.

A ver Joan que te señala dada sus malas experiencias personales. En la "penúltima" nos regalo una TV :) :)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

alexvipert
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por alexvipert » Lun 11/10/10 18:34

Muchisimas gracias todos, yo estoy minimamente bien, con una rascada en el brazo, el hombro, la muñeca y la pierna doloridos pero bien. Esta tarde ire a hablar con mi abogado para ver que puedo hacer, Joan, luego te llamo, que no se si estas trabajandoo y muchas gracias a todos de verdad, y espero que con este hecho señalizen los charcos de la maquinista, porque el parking da pena. graciaS!
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Lun 11/10/10 19:34

No veas Alex... entro a desear una pronta recuperacion a Joan y me encuentro esto... vaya tela macho... recuperate prontooo!!! y no se seguro pero pienso que puedes reclamar... por lo menos tendrian que señalizar la gotera y poner conos para evitar el charco... en finn....
Un abrazo compañero y que te mejores!!!
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 12/10/10 23:46

jdr Alex!!!! me e enterado hoy por Betamax, comiendo, y ya vale de Octubritis!!!
vete a que te miren por si acaso, y asi estar tranquilo, lo demas dar parte y paciencia!.

un abrazo!
Imagen

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Mensaje por TYPERBCN » Mié 13/10/10 15:05

El parking de la maquinista patina mucho, tanto las plantas como la subida esa en espiral . Yo tambien derrape un dia alli y hasta con el coche derrapas si tienes que frenar de golpe, muy bonito y muy reluciente el parking pero una mierd.. para conducir. Reclama que seguro que no eres el unico que se ha caido ahi y que nada de lineas ya que todo el suelo esta pintado y patina por igual

JuanOky
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior

Mensaje por JuanOky » Mié 13/10/10 19:09

El suelo del parking del C.C. La Maquinista, a mi parecer dispone del mismo agarre que rodar sobre una plancha de acero lisa, y en mojado es una auténtica pista de patinaje sobre hielo.
Yo no sé de que tipo de material hicieron ese suelo, es tanto lo que resbala en mojado que a poco que acciones el puño la trasera empieza a patinar de lo lindo cual si llevaras la potencia de una MotoDragster.

Saludos
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X max 2010 Racing
Contactar:

Mensaje por RallyeMAX » Mié 13/10/10 20:14

ahora que comentais los suelos que patinan,precisamente hoy e estado trabajando en viladecans y no veas como patinan los pasos de peatones....iva con la furgo lo tipico accelerando normal en 2º y cuando pasaba por un paso de estos patinaba que daba gusto....al pillar el primero a patinado y me e quedado sorprendido pero es que al pillar el 2º "a posta" e frenado un pelin mas de la cuenta encima de uno y era como frenar en hielo....QUE PELIGRO SEÑORES!!!
no me queria imaginar con mi x por encima....luego dicen que hay atropellos en las ciudades y como dicen en los pasos de peatones de barcelona que muere no se cuanta gente atropellada en los pasos de peatones....si es que no me extraña....
es algo exagerado lo que patina.... :twisted:

Responder