Os cuento, la cosa ocurrio para los que seais de Madrid capital, en la plaza de Cristo Rey, concretamente en una de sus esquinas, donde esta un edificio que se de dedica a hacer analisis sanguineos "unilab", que creo que pertenece a la Fundacion Jimenez Diaz.
Pues nada que llego ahi a aparcar mi moto, y me sale un portero de un edificio contiguo y me dice si voy a dejar mi moto por mucho tiempo ahi, le contesto que como 2 horas, y me dice que no la puedo dejar porque es propiedad privada. Deciros que no esta delimitado ni nada, solo que cambia el color de la acera.
Le comento que entonces tendria o que estar cerrado el perimetro o poner en alguna parte que es propiedad privada. Y me comenta que eso es asi, y que si la dejo ahi, llamara a la policia y se la llevara la grua.
Yo, como no quise discutir, pues no la deje ahi, pero pienso que este hombre no tiene razon.
¿Que opinais vosotros? . Podria llevarmela la grua si la dejara ahi, no tendria que estar delimitado el perimetro en caso de que fuera privado?, o ponerlo en algun lado?
El caso es que otras veces yo he pasado por ahi y si vi motos aparcadas, entre otras cosas porque no molestan a nadie, puesto que de ahi al borde de la acera hay como 4 metros.
En fin, perdon por el tocho, y espero vuestras respuestas.
Un saludo