Domingo 24 - Sacedon
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
Domingo 24 - Sacedon
Buenas.
Voy a ir a dar una vuelta mañana con un amiguete hasta Sacedon por hay(seguramente, no esta decidido), si alguien quiere apuntarse es bienvenido...animaros que luego viene el frió!!!
Alain te he mandado un mp, a ver si puedes apuntarte y te enseño mi nueva montura.
Salu2.
Voy a ir a dar una vuelta mañana con un amiguete hasta Sacedon por hay(seguramente, no esta decidido), si alguien quiere apuntarse es bienvenido...animaros que luego viene el frió!!!
Alain te he mandado un mp, a ver si puedes apuntarte y te enseño mi nueva montura.
Salu2.
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
- alain
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Domingo 24 - Sacedon
lo acabo de ver ,pero de todas forma no podia ir , otro fin me apunto
- jcgtelerin
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Fz6 S Fazer 2006
- Contactar:
Re: Domingo 24 - Sacedon Ei
Hola Eis, no había visto el post pero del todas formas no hubiese podido ir porque estaba sin montura.
¿Que te has pillado tu?
Espero que pronto podamos dar una vuelta y enseñarnos las sustitutas de nuestras queridas X.
Un saludo.
¿Que te has pillado tu?
Espero que pronto podamos dar una vuelta y enseñarnos las sustitutas de nuestras queridas X.
Un saludo.
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Una max, T-Max. A ver si tengo tiempo y cuelgo fotos. ¿y tu?¿cual sera tu futura montura?Hola Eis, no había visto el post pero del todas formas no hubiese podido ir porque estaba sin montura.
¿Que te has pillado tu?
Un saludo.
Salu2.
T-Max '08
T-Max '08
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Enhorabuena por esa T-Max!! Debe ser una gozada de cambio
Javier, ¿cuál te pillarás?
Yo sigo con mi Majesty, aunque últimamente la tengo un poco parada. A ver si este puente el tiempo da un respiro y la saco un poco a que le dé el aire.
Si alguien quiere salir un rato que avise.
Saludos!
Javier, ¿cuál te pillarás?
Yo sigo con mi Majesty, aunque últimamente la tengo un poco parada. A ver si este puente el tiempo da un respiro y la saco un poco a que le dé el aire.
Si alguien quiere salir un rato que avise.
Saludos!
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- alain
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
el tiempo esta malo este fin de semana ,pero podemos quedar pronto ,que ya somos dos o tres que tenemos ganas de una ruta
- jcgtelerin
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Eis, que cab....n una T ¿de que año es?
Yo por ahora me quedaré contento con una Silver Wing (no la nueva).
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Te tomo la palabra.el tiempo esta malo este fin de semana ,pero podemos quedar pronto ,que ya somos dos o tres que tenemos ganas de una ruta
08 con abs, ya le estoy haciendo algunos cambios como le hice a mi X, a ver si cuelgo las fotos que las tengo en otro ordenador.Eis, que cab....n una T ¿de que año es?
Salu2.
T-Max '08
T-Max '08
- jcgtelerin
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola chicos, me complace informaros que ya tengo mi Silver Wing 400. Es gris oscuro, del 2008 y tiene algo mas de 26000km. Así que ya estamos montando una salida para presentarla en sociedad y yo ver alguna otra que aún no conozco como la de Eis y Alexmax.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
haber si se animan mas los de la zona centro y copiais las kdds que hacemos los de la zona este,y damos mas animos a este club que somos muchos y bienavenidos,el pueblo de sacedon muy bonito yo estube por ay hace ya muchos años y esas carreteras que teneis por la zona este de madrid,unas carreteras muy guapas para curvear,y esos dos enbalses que teneis,estube en santorcaz y en el circuito de karts de los santos de la humosa,fuimos cuatro dias de vacaciones y la verdad que se respira tranqulidad,quien pudiera ir por ay con las motos,asin que animaros que se lo pasa uno,como dice un amigo mio,como un cochinilllo en un charco,saludos desde pineda de mar en barcelona,y a comer mucha chistorra!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"