CANCELADA!! - MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACERA
Yo ese dia estare trabajando, pero como lo hago cerca de la gran via, a lo mejor a la hora de cerrar me puedo unir a la convocatoria , aunque me hubiese gustado que fuese una manifestacion a primera hora de la mañana que es cuando mas trafico hay.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Pues si no pasa nada , yo me apunto.
Viernes a las 18-30 tambien es hora punta -. Se puede liar gordaaaaaaa
Vsss
Viernes a las 18-30 tambien es hora punta -. Se puede liar gordaaaaaaa
Vsss
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si , es verdad, los que salimos del trabajo entre las 18:30 y las 20:00 y cogemos la Gran Via lo vamos a tener complicado, mucho trafico, pero esta vez es por una buena causa. Espero que se lie bien gorda!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Confirmado hoy por los miembros de Asociación Mutua Motera en la salida de Igualada,
que la manifestación de Barcelona será el viernes 29 de Octubre a partir de las 18:30h en la
Plaça Espanya.
que la manifestación de Barcelona será el viernes 29 de Octubre a partir de las 18:30h en la
Plaça Espanya.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
La Ley de Murphy funciona conmigo de p*** madre
Las dos manis antiguardarrailes de Madrid y esta me la perderé por el motivo de siempre
Mi total apoyo a la mani y aunque no vivo en Barcelona city soy de los que el slogan cambiaria
VISC A BARCELONA, S.A.
Las dos manis antiguardarrailes de Madrid y esta me la perderé por el motivo de siempre
Mi total apoyo a la mani y aunque no vivo en Barcelona city soy de los que el slogan cambiaria
VISC A BARCELONA, S.A.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Hoy un compañero de trabajo me ha comentado que la policia local ya va avisando de que pronto empezaran a multar, que no se acostumbren a aparcar encima de la acera. Concretamente es de la zona de Sants.
Esto va en serio, no vamos bien
saludos
saludos
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
yo no se donde van a meter tanta moto "segun ellos" en la carretera...tendran que hacer un carril solo para aparcar motos...xoxo escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha comentado que la policia local ya va avisando de que pronto empezaran a multar, que no se acostumbren a aparcar encima de la acera. Concretamente es de la zona de Sants.
saludos
y las motos que estan aparcadas cada dia en plaza españa,sants,plaza cataluña....donde las van a meter? en el bolsillo?
yo votaria por quemar el ayuntamiento de barcelona...si es que ya me tocan los c*****s con tanta tonteria....
vamos en moto para tener mas mobilidad y lo unico que hacen es meter mas pegas y leyes absurdas para jdr al ciudadano...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Van a por nosotros !!!!
Hoy en la Rda Litoral a la altura del Cementerio, el panel luminoso indicaba "CONTROL MOTOS ENTRE CARRILES". A un Km más adelante una patrulla aparcada en la isleta ha parado para poner un tripode delante del vehiculo y hacer unas fotos a la bonita montaña de Montjuich...o quiza no
A por ellos que son pocos y cobardes
Hoy en la Rda Litoral a la altura del Cementerio, el panel luminoso indicaba "CONTROL MOTOS ENTRE CARRILES". A un Km más adelante una patrulla aparcada en la isleta ha parado para poner un tripode delante del vehiculo y hacer unas fotos a la bonita montaña de Montjuich...o quiza no
A por ellos que son pocos y cobardes
Joan / Socio nº 76
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Que mal se os esta poniendo. Y aquí es como en Sta. María de Iquique, donde el primer disparo fue la orden para la matanza. Pronto estarán en todas las ciudades con motos suficientes.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
¡¡SE ANULA LA MANIFESTACIÓN!!
Anulada manifestación 29 octubre link 1
Anulada manifestación 29 octubre link 2
Anulada manifestación 29 octubre link 1
Anulada manifestación 29 octubre link 2
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Re: CANCELADA!! - MANIFESTACION POR APARCAR ENCIMA DE LA ACE
Buenas noticias!!! Rectificar es de sabios cuyons!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)