Mi X-Max 250 2010 by JarMan

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jandlu
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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por jandlu » Mar 02/11/10 12:00

para mi lo unico que le falta es unos vinilos en las llantas!

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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por JarMan » Mar 02/11/10 13:26

Betamax escribió:Ya sabes lo que me gusta tu Xmax. Pero lo hago por escrito. Me encanta. A quedado genial la cupula con el frontal en brillo. Y el portamatriculas 3/4 de lo mismo. Ahora está mejor que de origen y sin resaltar. Un 10 Josep. Felicidades y seguimos asi que a mi tambien me faltan tus xuxes. :/- :roll: =:)= :wink:
Nos leemos. 8)
Gracias Manolo... Tu tienes una parte de culpa... :L :L :L
Y gracias tambien por el cambio de Alfombrilla :O) :O)
Última edición por JarMan el Mar 09/11/10 21:50, editado 3 veces en total.

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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por JarMan » Mar 02/11/10 13:31

jandlu escribió:para mi lo unico que le falta es unos vinilos en las llantas!
Pues no se, que color le quedaria bien??

Pienso que si finalmente consigo cambiar los laterales y las piezas de los intermitentes a negro, quedarian bien como estan, ¿que opinais?

No me van mucho los vinilos, pegatinas y demás... Casi igual que a Betamax, no?... O:_ O:_
Última edición por JarMan el Lun 08/11/10 02:23, editado 2 veces en total.

Kamisass

Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por Kamisass » Mar 02/11/10 17:19

Esa pantalla negra le queda genial! Muy guapa, parece una Mini Tmax jejejeje

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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por JarMan » Mar 02/11/10 23:36

JarMan escribió: Imagen
Viendo que nadie se ha fijado en el detalle de esta foto (quizá porque no se aprecia mucho), iré al grano... ¡¡¡¡ESTAN LOS 2 FAROS ENCENDIDOS!!!!

En esta otra foto (que ya tenía preparada :lol: ), se 'nota' algo más:
--------------------2 LUCES ENCENDIDAS---------------------------------------1 LUZ ENCENDIDA-------------------
Imagen
Si las fotos fueran nocturnas se apreciaría mejor, no??... O:_ O:_ O:_

Pues el 'peazo' de Brico es (agarraos :L ):

El interruptor de las luces de nuestras X, tiene 2 posiciones (cortas y largas), con las cortas se enciende solo el faro de la derecha y con las largas solo el faro de la izquierda, pues el truco esta en buscar un punto intermedio entre las 2 posiciones del interruptor (para mí fue accidental), consiguiendo que los 2 faros estén encendidos. Con un poco de práctica, rápidamente es como si tuviera 3 posiciones...
Al estilo del super brico de 'erfrede' del interruptor de 3 posiciones, pero salvando las distancias. :P :P :P

No es para su utilización habitual, ya que se debería de ajustar/reglar el faro de las largas (deslumbras), pero para una utilización esporádica, no pasaría nada...
Realmente, lo que se consigue es tener las largas y las cortas a la vez, por lo que se tiene más luz... O:_ O:_
Además es gratis y sin esfuerzos, ni conocimientos técnicos... :O) :O) :O)

Nos seguimos leyendo...
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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por TRONMAX » Mar 02/11/10 23:53

¿Que quieres decir? ¿Que en un faro llevas las cortas y en el otro las largas?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por JarMan » Mié 03/11/10 00:14

- escribió:¿Que quieres decir? ¿Que en un faro llevas las cortas y en el otro las largas?
En el modelo 2010 es asi, el faro de la derecha es la luz corta (apuntando abajo) y el de izquierda es la luz larga (apuntando al infinito :lol: )...
Los faros son identicos, solo cambia el reglaje de la altura del haz de luz...

En un principio, solo puedes tener un faro encendido, pero existen muchos bricos para 'puntear' los faros (sobre todo de la T) y tener los 2 faros encendidos siempre (previo ajuste/perdida de las largas).

Pues con esta tonteria, lo que conseguimos es unas largas mas potentes, ya que normalmente solo tendrias el faro de las largas funcionando... :O) :O) :O)

Nos seguimos leyendo...
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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por barbas » Mié 03/11/10 02:00

- escribió:¿Que quieres decir? ¿Que en un faro llevas las cortas y en el otro las largas?
Cuantos bricos, búsqueda de interruptores por desguaces, etc. para conseguir nosotros ahorrar batería llevando un solo faro encendido de modo habitual (al final lo ideal era 1-2-2)
Me parece una buena idea de yamaha, con independencia del gusto de cada uno. A mi, personalmente, las motos me gustan más con luces "simétricas", osea: Con los dos faros encendidos.
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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por kalamar » Mié 03/11/10 11:34

Alguien sabe si existe "comercialmente" una doble optica para el modelo 2010?
no debería ser tan complicado.

Solo he visto apaños y bricos.. y me preguntaba si existe algo más digamos homologado

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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por ruvifer » Sab 06/11/10 19:56

Gracias por pasarme el enlace y poder ver lo preciosa que la has dejado. Me alegro que las bombillas de 57 leds entren sin problemas en las tulipas de las nuevas 2010.

1000 kms en 3 semenas?? Madre mia!! jajaja!! Lo tuyo es puro mono de moto.... :wink:

Y la cupula... queda perfecta!! Me encanta ese color negro con el resto de la moto.

Un saludo!! 8)
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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por JarMan » Sab 06/11/10 20:24

kalamar escribió:Alguien sabe si existe "comercialmente" una doble optica para el modelo 2010?
no debería ser tan complicado.

Solo he visto apaños y bricos.. y me preguntaba si existe algo más digamos homologado
Tienes esto (que ya pasteo creo que "Beatamax") de BCD, aunque indican que no es 'adaptable' al modelo 2010... :? :?
""Adaptable Xmax et Skycruiser avant 2010.""
""Bien entendu la fonction d'appel de phare est conservée, dans ce cas les 2 projecteurs sont en fonction""
ruvifer escribió:Gracias por pasarme el enlace y poder ver lo preciosa que la has dejado.
Muchas gracias, casi todas las ideas han salido o han nacido de lo leido en este club :O) :O) :O)
ruvifer escribió:Me alegro que las bombillas de 57 leds entren sin problemas en las tulipas de las nuevas 2010.
Para montarlas, sin forzar la bombilla, ni 'agrandar' el agujero orinal de la tulipa, desmontamos la tulipa (super facil, pero con mucho cuidado) y montamos de nuevo (5 minutos reales las 2)...

Nos leemos...

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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por Betamax » Sab 06/11/10 23:42

Josep, he probado lo de la posición en el interruptor para cortas-largas se me quede pero no lo consigo. :_N Aunque pienso que se podria puentear. :roll: Lo que hago es darle al gatillo de largas porque se nota esa lampara de max. 8)
Salu2. :wink:

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Re: Mi X-Max 250 2010

Mensaje por JarMan » Dom 07/11/10 16:40

Betamax escribió:Josep, he probado lo de la posición en el interruptor para cortas-largas se me quede pero no lo consigo. :_N Aunque pienso que se podria puentear. :roll: Lo que hago es darle al gatillo de largas porque se nota esa lampara de max. 8)
Salu2. :wink:
Para mi la primera vez fue accidental... Es cuention de practica, creo... :? :?
Es posible que sea mi interruptor?? :? :? :_N yo solo conozco el mio... :O) :O) :O)

A ver si alguien mas lo intenta y comenta por aqui... 8) 8)

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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por rulovalls » Lun 08/11/10 00:17

muy bonita la burra....... donde has comprado los led's????? ando loko buscando y no los encuentro!!!!!


gracias
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Re: Mi X-Max 250 2010 by JarMan

Mensaje por JarMan » Lun 08/11/10 01:40

rulovalls escribió:muy bonita la burra....... donde has comprado los led's????? ando loko buscando y no los encuentro!!!!!
gracias
Gracias...

Los led's son de "ruvifer", pero parece que ya no le queda mucha cosa...
viewtopic.php?f=16&t=14512&p=290981#p290981

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