ahora que recuerdo, cuando compré la vstrom lo hice en huelva y me llevé la tarjeta del vehículo a mi nombre en el actociko escribió:Ahora las imprimen al momento!! Por lo menos en mi pueblo!!jejej<!1!
En busca de coche nuevo...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: En busca de coche nuevo...
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pero tu has tenido moto alguna vez??? pues mira no te veo....Haagbard escribió: ahora que recuerdo, cuando compré la vstrom lo hice en huelva y me llevé la tarjeta del vehículo a mi nombre en el acto
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
no me lo recuerdes que me pongo sentimentalmanosol escribió:Pero tu has tenido moto alguna vez??? pues mira no te veo....Haagbard escribió: ahora que recuerdo, cuando compré la vstrom lo hice en huelva y me llevé la tarjeta del vehículo a mi nombre en el acto
PD: moña, a ver si dejas de mariconear y bajas de nuevo
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Y venga a cambiar de coche... y de moto que?
Personalmente me hubiera quedado el smax y si me llego a enterar antes quien sabe que hubiera pasado con el sorento... aunque me gusta más el qashqai, si también lo quisieras cambiar ya me cuentas.
Personalmente me hubiera quedado el smax y si me llego a enterar antes quien sabe que hubiera pasado con el sorento... aunque me gusta más el qashqai, si también lo quisieras cambiar ya me cuentas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
es que lo de la moto está muuuuu mal..... en cuanto a lo del s-max, es que nos salía mejor de precio la galaxy ..... ayyyy si te hubieras enterado antes, seguro que te lo hubieras quedado y el qashqai, aún queda para que lo cambiemos !!!!! pero bueno, tomo nota por cierto, Ruben, a ver si nos vemos un día de estos, como le decía a Manolo, aunque sea a comer entre semana, que yo ahora los findes los tengo muy ocupadospotent escribió:Y venga a cambiar de coche... y de moto que?
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Yo tengo la chiquitina la C-Max, y que quieres que te diga, estoy contentísimo con el coche!!! tiene casi 5 años y va como el primer dia, solo gasoil y palante! sus revisiones por la garantia y listo! además el sistema Voice es una pasada, los interiores etc etc etc... yo es que ahí lo tenia muy muy claro, queria un Ford, casi me daba igual cual pero Ford.
Enorabuena por la compra y espero que te salga tan bueno.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Este año alquilé un Ford Focus en el Reino Unido y me sorprendieron sus acabados y lo fino que iba, era un 1.6 gasolina. Creo que Ford se ha puesto un poco las pilas también con esto de la crisis.Soltan escribió:Yo tengo la chiquitina la C-Max, y que quieres que te diga, estoy contentísimo con el coche!!! tiene casi 5 años y va como el primer dia, solo gasoil y palante! sus revisiones por la garantia y listo! además el sistema Voice es una pasada, los interiores etc etc etc... yo es que ahí lo tenia muy muy claro, queria un Ford, casi me daba igual cual pero Ford.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
bueno, pues el viernes recogí el coche y la verdad es que por ahora va muy bien, aunque solo he calllejeado, aún no lo he sacado a carretera para ver su comportamiento. En cuanto al interior del coche, tiene un montón de pijaditas y el espacio interior es espectacular, me caben perfectamente las tres sillitas de los niños en los asientos y del maletero ya ni hablamos .... a ver si le hago unas fotitos y os las enseño
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)