Honda sh125 sport robada en Barcelona
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Honda sh125 sport robada en Barcelona
Amigos, os dejo los datos de una Honda Sh125 sport que ha sido robada en Barcelona.
Si alguno tiene algún dato que ayude a su recuperación se agradecerá, la moto no tiene ni un mes.
Muchas gracias
HONDA SH 125 Sport
Robada en Barcelona, c/ Torrijos, Gracia el día 02/11/2010
Color: Negro mate Categoría: Scooter Matrícula: 1400-GYY
Comentarios:
Robada entre 14:00 y 18:00 de la tarde estando aparcada en la calle. Color negro mate, llantas negras.
Tel contacto: 620979427 Email: [email protected]
Publicado: 02/11/2010
Si alguno tiene algún dato que ayude a su recuperación se agradecerá, la moto no tiene ni un mes.
Muchas gracias
HONDA SH 125 Sport
Robada en Barcelona, c/ Torrijos, Gracia el día 02/11/2010
Color: Negro mate Categoría: Scooter Matrícula: 1400-GYY
Comentarios:
Robada entre 14:00 y 18:00 de la tarde estando aparcada en la calle. Color negro mate, llantas negras.
Tel contacto: 620979427 Email: [email protected]
Publicado: 02/11/2010
Última edición por Billy_Joe el Mié 03/11/10 06:37, editado 1 vez en total.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Hona sh125 sport robada en Barcelona
Qué putada, compañero! Aunque no soy de BCN estaré al aparato. Esta ley que nos rige es una vergüenza, hasta que no les metan mano de verdad a los chorizos, seguirán haciendo lo que les dé la gana.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Una pregunta; ¿Las SH 125 llevan la llave codificada?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
NO JODAS, a LLuis de BCMOTOS le han robado la TMAX, os dejo el mensaje publicado por el.
Hola familia hoy es un dia triste para mi esta noche(31/10/10 al 1/11/10) algun HIJO DE PU... me robo la moto en la puerta de mi casa, zona tibidabo: doy algunos datos por si alguno la ve la matricula es 2153GKW es de color plata tiene escape de carbono y los asaderos en color negro,es la moto que sale en mi perfil pero ahora esta con la pantalla de serie ya te la tenia en venta, tiene algunas pegatinas de BCmotos y Yamaha en la quilla y tenia cierre de manillar.
Agradeceria cualquier informacion muchas gracias y perdonar por todas las molestias
un abrazo Lluis
Hola familia hoy es un dia triste para mi esta noche(31/10/10 al 1/11/10) algun HIJO DE PU... me robo la moto en la puerta de mi casa, zona tibidabo: doy algunos datos por si alguno la ve la matricula es 2153GKW es de color plata tiene escape de carbono y los asaderos en color negro,es la moto que sale en mi perfil pero ahora esta con la pantalla de serie ya te la tenia en venta, tiene algunas pegatinas de BCmotos y Yamaha en la quilla y tenia cierre de manillar.
Agradeceria cualquier informacion muchas gracias y perdonar por todas las molestias
un abrazo Lluis
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Creo que todas las Honda llevan la llave codificada- escribió:Una pregunta; ¿Las SH 125 llevan la llave codificada?
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: Honda sh125 sport robada en Barcelona
Suerte con la recuperacion de esa moto aunque se de buena tinta que la SH es la top one en robos en Bcn (lo comentó un mosso que es cliente de mi taller)
Aun asi esperanza pues un compañero de mi curro la recuperó al cabo de unos dias por Montjuic sin gasolina tirada en una cuneta
Lo de Bcmotos no lo sabia, tremendo disgusto con lo cuidada que la llevaba...
Putos manguis
Aun asi esperanza pues un compañero de mi curro la recuperó al cabo de unos dias por Montjuic sin gasolina tirada en una cuneta
Lo de Bcmotos no lo sabia, tremendo disgusto con lo cuidada que la llevaba...
Putos manguis
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
jdr menuda putada otra moto robada, quien cogas robando le cortas las manos y listo veras como no roban mas.
Suerte compañero a ver si la encuentras estaré al loro.
Suerte compañero a ver si la encuentras estaré al loro.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
es más que nada por si alguno de vosotros se entera de que se vende despiece de scoopy o algo similar que piense que puede ser esta o otra parecida.
muchas gracias,
muchas gracias,
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Mucha suerte,
Busca en segundamano.es, no pierdes nada... quizá alguien ha publicado piezas para la sh a partir de la fecha del robo.
Busca en segundamano.es, no pierdes nada... quizá alguien ha publicado piezas para la sh a partir de la fecha del robo.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Sí bueno, es estupendo que lleven el encendido con llave codificada!!!... Mi antigua XMax también lo tenía, y la verdad que incluso teniendo la moto ya cargada en una furgoneta es imposible que la puedan poner en marcha!!!Billy_Joe escribió:Creo que todas las Honda llevan la llave codificada- escribió:Una pregunta; ¿Las SH 125 llevan la llave codificada?
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Raro va a ser que se encuentre algo del despiece, ni de ésta ni de ninguna scooter sableada.Billy_Joe escribió:es más que nada por si alguno de vosotros se entera de que se vende despiece de scoopy o algo similar que piense que puede ser esta o otra parecida.
muchas gracias,
La mayoria de motos obtenidas en los hurtos van a parar al emergente mercado magrebí.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
JuanOky escribió:Sí bueno, es estupendo que lleven el encendido con llave codificada!!!... Mi antigua XMax también lo tenía, y la verdad que incluso teniendo la moto ya cargada en una furgoneta es imposible que la puedan poner en marcha!!!Billy_Joe escribió:Creo que todas las Honda llevan la llave codificada- escribió:Una pregunta; ¿Las SH 125 llevan la llave codificada?
A ver, no se si lo tengo bien entendido, pero creo que si está codificada y no tienes la llave, el CDI no vale para nada, no?
- Billy_Joe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
No tenia idea que pudiera ser ese el destino, pero entonces si tiene suerte y les pillan, quizás la recupere entera.JuanOky escribió:Raro va a ser que se encuentre algo del despiece, ni de ésta ni de ninguna scooter sableada.Billy_Joe escribió:es más que nada por si alguno de vosotros se entera de que se vende despiece de scoopy o algo similar que piense que puede ser esta o otra parecida.
muchas gracias,
La mayoria de motos obtenidas en los hurtos van a parar al emergente mercado magrebí.
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Hay que ver como se esta poniendo la cosa, con el robo de motos.
A esos DESGRACIADOS HIJOS DE P habría que ponerlos a picar piedra (como minimo).
Con la cantidad de esfuerzo y trabajo que nos cuesta ahorrar para comprar la moto que nos gusta, para que en un momento un caradura de estos se la lleve por el morro.
Espero que recuperes la moto.
Y lo de mirar en webs, no es mala idea, total, tampoco te cuesta mucho y si la encuentras, si que ganas bastante.
Saludos
A esos DESGRACIADOS HIJOS DE P habría que ponerlos a picar piedra (como minimo).
Con la cantidad de esfuerzo y trabajo que nos cuesta ahorrar para comprar la moto que nos gusta, para que en un momento un caradura de estos se la lleve por el morro.
Espero que recuperes la moto.
Y lo de mirar en webs, no es mala idea, total, tampoco te cuesta mucho y si la encuentras, si que ganas bastante.
Saludos
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Asi es, argelinos y marroquies son los "clientes" de esas motos robadas...Billy_Joe escribió:No tenia idea que pudiera ser ese el destino, pero entonces si tiene suerte y les pillan, quizás la recupere entera.JuanOky escribió:Raro va a ser que se encuentre algo del despiece, ni de ésta ni de ninguna scooter sableada.Billy_Joe escribió:es más que nada por si alguno de vosotros se entera de que se vende despiece de scoopy o algo similar que piense que puede ser esta o otra parecida.
muchas gracias,
Joan / Socio nº 76