Os gusta?
- alex82
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125
- Contactar:
Re: Os gusta?
esta muy guapa, vamos que mañana recojo mi x max y estoy pensando en pintarla. es broma pero que me gusto mucho tu moto
- Vurcio
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Gracias a todos, cada vez que voy a casa de mi padre estoy por decirle que me la llevo de nuevo jeje.
En euros, pues..... me lo ha pintado mi cuñao, así que aparte de que la latita de pintura costó 25 eur y la laca otros 25, poco más puedo decir.
Bueno si, trabajo en equipo. Yo me encargué de desmontar y montar, y él del resto.
En euros, pues..... me lo ha pintado mi cuñao, así que aparte de que la latita de pintura costó 25 eur y la laca otros 25, poco más puedo decir.
Bueno si, trabajo en equipo. Yo me encargué de desmontar y montar, y él del resto.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250i
- Contactar:
esta perfecta. como de serie... la bomba
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Siempre me ha gustado el azul.
Estoy pensando en pintar a la MariTere de ese color, y he encontrado por la web una foto de como podría quedar y me gusta.
Quizás el invierno que viene....
Estoy pensando en pintar a la MariTere de ese color, y he encontrado por la web una foto de como podría quedar y me gusta.
Quizás el invierno que viene....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
quién pinta una moto? tiene que ser un taller especializado en pintura de motos? cuánto viene a salir el proceso? yo a veces lo he pensado tambien.
mucho cuidado en la moto.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
eso te vas a una tienda de pinturas,coges un bote de pintura un rodillo de esos de pared y le das un poco...es lo mas facil del mundo!!!! hasta tu sabrias hacerlogondrullo escribió:quién pinta una moto? tiene que ser un taller especializado en pintura de motos? cuánto viene a salir el proceso? yo a veces lo he pensado tambien.
pintarla,pues en talleres de motos o de coches...o talleres de chapa y pintura,habra sitios que te diran de llevarles la moto desmontada,vamos las chapas sueltas y otros te diran de llevarle la moto entera,eso ya es segun!!
mientras no la lleves a PROMOTO no pasa nada
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Cualquier taller de chapa y pintura con buen horno y que el tío se lo curre bien, y ya vale.
En "el taller in-nombrable" no hay pintura, pero se la vuelves a dejar y te la ponen con rallitas, toda coqueta....
En "el taller in-nombrable" no hay pintura, pero se la vuelves a dejar y te la ponen con rallitas, toda coqueta....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Supongo que la pregunta tiene sentido si te la contestan desde tú zona. Yo tengo un chapista que sólo hace motos. Suele haberlos y los talleres los conocen. Pero claro: De poco te vale.gondrullo escribió:quién pinta una moto? tiene que ser un taller especializado en pintura de motos? cuánto viene a salir el proceso? yo a veces lo he pensado tambien.
En cuanto a precios, por ejemplo: El guardabarros delantero de la Xmax son 35 euros.
Lo peor será desmontar todo. Yo creo que por 100/150 euros pinta los plásticos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR