A cualquier Xmax 2010 Negra en Barcelona...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
nYcOn
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha XmaX 250 2010
Contactar:

Re: A cualquier Xmax 2010 Negra en Barcelona...

Mensaje por nYcOn » Vie 05/11/10 23:27

Yo soy de Granada y tengo una Xmax 2010 negra y le cambié los 2 "boomerang" laterales en color plata con otra moto y me encanta, ahora estoy buscando alguien que me kiera cambiar los asideros, los mios son negros mate y los estoy buscando plata. Me gustaria tener los originales ya ke no me gustan pintados. Tambien estaria dispuesto a cambiar las placas de al lado del los intermitentes delanteros.

Si alguien esta interesado ke me mande un MP.

P.D. Asi ha kedado la mia con los boomerang laterales en plata.
Un saludo

Imagen
Agu Martin --- Granada --- Xmax 250 2010 Negra

ogonpe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
Contactar:

Mensaje por ogonpe » Sab 06/11/10 01:03

Pues si que controlais. Creo que ya me he decidido a pedir los laterales de los intermitentes ya que queda chulísima. Otro caprichito. Lo de los asideros ya me parece demasiado y creo que apenas se nota.
Saludos
JarMan escribió:
kalamar escribió:
JarMan escribió: Como veo que controlas con el 'fotochop' (muchisssimo mas que yo :cry: :cry: ), me podrias hacer el favorcillo de ponerle a la X Antracita 2010 (la mia), las piezas en negro brillante, según indico en mi post A cualquier Xmax 2010 Negra en Barcelona..., y ya seria la '¡!' que pudieras hacer tambien el foto-montaje de la replica Black-Max 2010...
A ver si puedes sacar un ratito... :) :) :)

Nos leemos...
Voy a mirarlo.. bueno ya lo he mirado tienes un MP
Gracias al compañero "kalamar" por la realización de los siguientes foto-montajes (es un Crack):

Imagen

Imagen

Asi os podeis hacer a la idea de como quedaria... :)

Aunque en estas fotos la Replica Black-X es la "ganadora", no??

Creo que para la mia deberia ser en brillo, no sé... La veo 'apagada' :? :? :?

A lo mejor en 'vivo' me gusta mas...
Creo que me voy a replantear el posible cambio... :roll: :roll: :roll:

kalamar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 250 2010 negra
Contactar:

Mensaje por kalamar » Sab 06/11/10 19:40

gracias....
Pero en realidad controlo muy poco de photoshop, es un trabajo de 5 minutos, os lo puede decir Jarman.
El cambio que planteais es ventajoso economicamente y quedaría bastante bien las 2 motos, lo unico es que el asiento de la antracita quedaría mejor de otro color.

Otra opción es intentar con las piezas del clon de la x-max que probablemente sean más baratas
http://www.scooter-station.com/MBK-Skyc ... rtpage=2-2

Por cierto Jarman, mándame un enlace en el que pueda ver la cupula que llevas montada.

JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Contactar:

Mensaje por JarMan » Sab 06/11/10 20:01

kalamar escribió: Pero en realidad controlo muy poco de photoshop, es un trabajo de 5 minutos, os lo puede decir Jarman.
Fueron 5 minutos reales, pero eso significa que 'controlas' :O) :O) Yo no sabria ni comezar... O:_ O:_
kalamar escribió: Por cierto Jarman, mándame un enlace en el que pueda ver la cupula que llevas montada.
En esta entrada de mi post Mi X-Max 250 2010 tienes info, incluso una url de ebay...

Y en esta otro post de Betamax Re: Accesorios GIVI Xmax 2010 tienes mas...

Nos leemos...
Última edición por JarMan el Sab 06/11/10 20:41, editado 1 vez en total.

kalamar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 250 2010 negra
Contactar:

Mensaje por kalamar » Sab 06/11/10 20:05

JarMan escribió:
kalamar escribió: Pero en realidad controlo muy poco de photoshop, es un trabajo de 5 minutos, os lo puede decir Jarman.
Fueron 5 minutos reales, pero eso significa que 'controlas' :O) :O) Yo no sabria ni comezar... O:_ O:_
kalamar escribió: Por cierto Jarman, mándame un enlace en el que pueda ver la cupula que llevas montada.
En esta entrade mi post Mi X-Max 250 2010 tienes info, incluso una url de ebay...

Y en esta otro post de Betamax Re: Accesorios GIVI Xmax 2010 tienes mas...

Nos leemos...
Gracias campeón

ogonpe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por ogonpe » Sab 27/11/10 19:45

Muy buenas, ya tengo las tapas laterales junto a los intermitentes en plata. ahora toca montarlas y por lo que veo no va a ser tarea fácil. Algún brico/procedimiento sencillo o como creo ¿hay que desmontar todo el frontal?

Saludos
JarMan escribió:
kalamar escribió:
JarMan escribió: Como veo que controlas con el 'fotochop' (muchisssimo mas que yo :cry: :cry: ), me podrias hacer el favorcillo de ponerle a la X Antracita 2010 (la mia), las piezas en negro brillante, según indico en mi post A cualquier Xmax 2010 Negra en Barcelona..., y ya seria la '¡!' que pudieras hacer tambien el foto-montaje de la replica Black-Max 2010...
A ver si puedes sacar un ratito... :) :) :)

Nos leemos...
Voy a mirarlo.. bueno ya lo he mirado tienes un MP
Gracias al compañero "kalamar" por la realización de los siguientes foto-montajes (es un Crack):

Imagen

Imagen

Asi os podeis hacer a la idea de como quedaria... :)

Aunque en estas fotos la Replica Black-X es la "ganadora", no??

Creo que para la mia deberia ser en brillo, no sé... La veo 'apagada' :? :? :?

A lo mejor en 'vivo' me gusta mas...
Creo que me voy a replantear el posible cambio... :roll: :roll: :roll:

JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por JarMan » Sab 27/11/10 22:57

ogonpe escribió:Muy buenas, ya tengo las tapas laterales junto a los intermitentes en plata. ahora toca montarlas y por lo que veo no va a ser tarea fácil. Algún brico/procedimiento sencillo o como creo ¿hay que desmontar todo el frontal?
Saludos
Pues me temo que tendras que desmontar todo el frontal, incluso, si no recuerdo mal, hasta los intermitentes...

Te paso un doc que realice, fusionando y traduciendo (fatal por eso) un par de post de un forum frances, creo que te ayudaran bastante...

http://viewer.zoho.com/docs/nibaaV

Nos leemos y sube alguna foto para ver lo bien que queda...

ogonpe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por ogonpe » Dom 28/11/10 09:39

Muy bueno, me armaré de paciencia y esta tarde a ver si las dejo puesta. Lo de "molde 6 partes nº4" entiendo que será una "allen" del 4 ¿no? Con ciertas traduciones te partes.Una vez las tenga subíré alguna foto. Por cierto, las tapas las he pillado en Machado Racing, buen precio (a pesar de lo que valen, pero los caprichos ya se sabe) y muy buen servicio cumpliendo con los plazos. Tuve una mala experiencia con el conce de mi ciudad y con David estupendamente.

Muchas gracias

Saludos
JarMan escribió:
ogonpe escribió:Muy buenas, ya tengo las tapas laterales junto a los intermitentes en plata. ahora toca montarlas y por lo que veo no va a ser tarea fácil. Algún brico/procedimiento sencillo o como creo ¿hay que desmontar todo el frontal?
Saludos
Pues me temo que tendras que desmontar todo el frontal, incluso, si no recuerdo mal, hasta los intermitentes...

Te paso un doc que realice, fusionando y traduciendo (fatal por eso) un par de post de un forum frances, creo que te ayudaran bastante...

http://viewer.zoho.com/docs/nibaaV

Nos leemos y sube alguna foto para ver lo bien que queda...

JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por JarMan » Mar 30/11/10 01:27

ogonpe escribió: Lo de "molde 6 partes nº4" entiendo que será una "allen" del 4 ¿no? Con ciertas traduciones te partes.Una vez las tenga subíré alguna foto.
Es correcto, la tipica llave de "molde 6 partes nº4"... :L :L :L
Ya te decia que estaba fatalmente traducido, con el google translate.

Esperamos las fotos...;-)

ogonpe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por ogonpe » Mar 07/12/10 17:21

Pues después de echarle un rato y armarme de paciencia, ya tengo las tapas puestas. Creo que han quedado bien. El montaje iba de lujo hasta que han aparecido en la parte interior del carenado dos "remaches de plástico" uno a cada lado que unen las tapas laterales a los intermitentes y el cubre radiador negro que va tras la rueda. después de darle vueltas y vueltas para quitarlos "suavemente" no vi manera y no me quedó más remedio que romperlos. Si hay otra manera agradeceré su explicación. Los conseguiré nuevos y arreglado. Ahí van las fotos.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 09/12/10 18:04

kalamar escribió:gracias....
Pero en realidad controlo muy poco de photoshop, es un trabajo de 5 minutos, os lo puede decir Jarman.
El cambio que planteais es ventajoso economicamente y quedaría bastante bien las 2 motos, lo unico es que el asiento de la antracita quedaría mejor de otro color.

Otra opción es intentar con las piezas del clon de la x-max que probablemente sean más baratas
http://www.scooter-station.com/MBK-Skyc ... rtpage=2-2

Por cierto Jarman, mándame un enlace en el que pueda ver la cupula que llevas montada.
Es la misma moto fabricada en la misma factoría. El precio es exactamente el mismo, solo que probablemente tendrás algún problema para conseguir esa pieza en España. Cosas de almacén, distribución y logística.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por JarMan » Sab 11/12/10 17:40

ogonpe escribió:Pues después de echarle un rato y armarme de paciencia, ya tengo las tapas puestas. Creo que han quedado bien. Ahí van las fotos.
Te ha quedado genial... Enhorabuena... :lol: :lol: :lol:

Dany
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: 125i
Contactar:

Mensaje por Dany » Mar 14/06/11 19:03

Muy buena idea la mía es del 2007 es negra y quiero cambiarla a blanca. Si hay alguien que me envíe un MP por favor :)

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 14/06/11 22:48

a quedao preciosa!!!
Imagen

karpero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-MAX 125 2011 ABS NEGRA

Mensaje por karpero » Mar 14/06/11 23:23

Hola yo tengo una X-MAx 125 2011 en color negra, y quuiero las tapas en color plata y las asideras tambien a ser posible, las mias estan impolutas y son negra mate...soy de Valencia....por otro lado no se si habeis visto las pegatinas de las x-max 2009 de Yamaha que son redondas con el simbolo de la marca y son en relieve...me gustaria ponerselas para que queden tipo T-Max....sabeis a las que me refiero??? alguien sabe donde las podria conseguir???
APRILIA SR50 STEALTH- YAMAHA XMAX 125i 2011 ABS NEGRA

Responder