Mensaje
por gondrullo » Lun 08/11/10 10:19
pues yo veo el campeonato de Alonso muy complicado. Porque sencillamente, me parecería una estupidez que si los RB quedan como ayer (lo cual no es difícil dada su superioridad), Vettel no le ceda el primer puesto a Webber, ya que el alemán no ganaría el campeonato si se lleva la victoria en la carrera y Alonso queda detrás de ellos. Por tanto, el podium Vettel Webber ALonso lo veo imposible por absurdo. Por mucho que diga Horner que las órdenes de equipo no existen en su escudería y haya criticado hasta la saciedad lo que pasó en Alemania con Ferrari... creéis que tiraría un campeonato a la basura dejando que Vettel quede 1º y Webber 2º? quién haría semejante estupidez?
En cualquier caso, va a estar super super interesante. Increible fin de temporada con todo por decidir. Más emoción es imposible.
Yo creo que Alonso puede apañárselas para colarse entre los Red Bull en la clasificación (el "cualifáin", como dice Alguersuari). Y si eso sucede, creo que tendría medio título entre las manos. Pero si los Red Bull dan un golpe de autoridad otra vez como ayer, el título se le habrá escapado a Alonso, porque como he dicho, dudo muchísimo que Vettel no deje pasar a Webber, lo cual sería lógico por otra parte. Yo soy de los que cree que si hay un equipo, como en ciclismo, de algo tendrá que servir. Y si en un momento concreto, uno debe ayudar al otro, pues le ayuda. Y punto. Y prohibir eso es una estupidez, porque se sigue haciendo de facto. O sea, que si los RB quedan 1º y 2º, Alonso habrá perdido el campeonato.
En cuanto a la carrera de ayer, fué un tanto aburrida porque, sencillamente, los 3 favoritos cumplieron a la perfección lo que se esperaba de ellos. EL que más defraudó fué Hamilton, de quien esperábamos mucho más, ya que era el que tenía menos que perder y por tanto, quien debía arriesgar más y hacer algo distinto.
mucho cuidado en la moto.