Triumph Tiger 800 XC
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Re: Triumph Tiger 800 XC
El precio comentan que 8500 para la normal y 9000 para la xc. Para mi a superado todas las expectativas, es perfecta. Un peso contenido,unas posibilidades razonables de off road, una cilindrada justa para tener bajos y medios, un deposito razonable con 19l.,....nada que si tuviera que cambiar ni me lo planteaba y eso que siempre había desechado otra moto con cadena, pero creo que podría vivir con otro scotoiler.
Gondrullo te aseguro que una trail es lo mas cómodo y polivalente para el dia a dia, quitando que tengas un scooter y una moto para viajar.
Yo de mi bien querida tiger 955 solo puedo hablar bien. Nada chicos este cacharro es prefecto...
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Re: Triumph Tiger 800 XC
No recuerdo donde he leído que la asfáltica con ABS sale por 9150€ o algo parecido que me vayan preparando una a ver si en un añito ahorro y
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Re: Triumph Tiger 800 XC
http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 003&tipo=1
http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 003&tipo=1
Todo es especular, pero claro esta que al precio habrá q sumarle las maletas, los puños, el caballete central en la normal y las protecciones.
Lastima de 5 litros q le han quitado al deposito.
http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 003&tipo=1
Todo es especular, pero claro esta que al precio habrá q sumarle las maletas, los puños, el caballete central en la normal y las protecciones.
Lastima de 5 litros q le han quitado al deposito.
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Re: Triumph Tiger 800 XC
pero eso pasa en todas las motos, es un defecto endémico de cualquier vehículo, no de este en particulararchi escribió:http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 003&tipo=1
http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 003&tipo=1
Todo es especular, pero claro esta que al precio habrá q sumarle las maletas, los puños, el caballete central en la normal y las protecciones.
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Re: Triumph Tiger 800 XC
Mas foticos.
http://www.emoto.com/essais/triumph-tig ... jpg#photos
El motor debe superar tb las expectativas a nivel de rendimiento y consumos. Creo que los 800 son una buena opción q esta entre los 600cc bicilindricos q a mi gusto se acaban a la primera de cambio, y de los 1000cc que para el día a día pueden ser exagerados.
http://www.emoto.com/essais/triumph-tig ... jpg#photos
El motor debe superar tb las expectativas a nivel de rendimiento y consumos. Creo que los 800 son una buena opción q esta entre los 600cc bicilindricos q a mi gusto se acaban a la primera de cambio, y de los 1000cc que para el día a día pueden ser exagerados.
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Re: Triumph Tiger 800 XC
Esto es una mala traducción de este articulo http://www.emoto.com/essais/triumph-tiger-800-6817.php , pero bueno para los q sno abemos francés algo nos desvela... PEnsaron en el cardan isssss
Con este nuevo modelo, la ambición de Triumph para diversificar su cartera, ofreciendo una motocicleta versátil medio de desplazamiento, lo que plantea como una alternativa a su roadster deportivo, la Street Triple 675. Tigre 800 es el concepto nació en 2007 en el departamento de investigación de Hinckley. Pronto, el equipo responsable del desarrollo se está moviendo hacia un camino, impulsado por un bloque de tres cilindros extrapolar la calle, pero reelaborado en profundidad para dar cabida a los efectos de la novedad. Al mismo tiempo, Triumph decidió rechazar su modelo en dos versiones: una carretera camino versátil (el tigre 800) y un segundo modelo construido para la aventura más exclusiva (Tiger XC 800). Con sus ruedas de 17 y 19 pulgadas de neumáticos en el perfil de pavimento, el Tigre 800 juega la carta de compromiso y mirando a una gran clientela de la motocicleta ruedas de la gran ciudad, pasando por los seguidores de los tres cilindros, naturalmente !
Si la idea de tomar el estilo del Tigre 1050 ha sido concebido como un primer paso, los diseñadores han optado por una línea específica, destacando el espíritu del pequeño modelo más versátil. El triunfo de Tigre 800 por lo tanto presenta un aire de silueta y de piel, mucho más sugerente que su predecesor. Completamente evidentes, la estructura de acero tubular y 799cc motor de tres cilindros son ampliamente comentadas, mientras que un diseño de doble óptica identidad de marca torturado visual de la "pequeña" Tiger. A diferencia de los XC, que adopta una defensa alta y una declinación de la rueda delantera de 21 pulgadas carretera hereda una pizca ruedas por encima de un neumático de 19 pulgadas. A pesar de las muchas diferencias entre el Tigre, el equipo se mantenga cercana a un modelo a otro. Además de los parabrisas, los asideros de gran tamaño o portaequipajes con amarres, el Tigre 800 hereda un contador global que contiene un indicador de combustible, la posición del engranaje de un testigo, el consumo medio de combustible e instantánea , la autonomía o una entrevista de testigos. El espacio bajo el asiento ha sido especialmente diseñado para adaptarse a un ladrón U. Único inconveniente, el caballete lateral sólo merecía la adición de un centrales de la serie (no opcional!) Para facilitar el estacionamiento en pendientes y lubricar la cadena. En este sentido, la hipótesis de una transmisión por cardán se mencionó brevemente en el triunfo, pero finalmente abandonó tan pronto por razones de exceso de peso, potencia y costo, especialmente. La cinta habría sido adecuado por su participación en una carretera de uso mixto / off-road. Para seguir siendo fiel a las especificaciones originales (motocicleta versátil y asequible), la cadena de transmisión, por lo tanto se impuso.
De todos modos, la receta inventada por Triumph todavía mucho para deleitar a los aficionados de carreras grandes. Al montar el dispositivo, que recoge, de hecho, que la ergonomía ha sido un trabajo duro. Refinado en su frente, asiento del conductor es regulable en dos posiciones (810 y 830m m) con un ingenioso sistema para descubrir en nuestro video del Tigre 800. El Tigre 800 está disponible para ver tantos jóvenes y viejos por igual, especialmente en lo que la distancia desde el manillar se puede ajustar mediante la inversión de los puentes. Moderadamente ancho, de buena posición, que induce una postura erguida bastante agradable. El revestimiento de la silla blanda se sentó en el ahorro para el placer de conducción de larga distancia satisfactoria. El pasajero también fue bien apagado. Si parece excesiva a primera vista, resultan muy asas ergonómicas, y asegurar el mantenimiento eficaz, tanto en la aceleración durante el frenado. Reposapiés nivelada a la altura adecuada y la textura de seguridad es tan suave como el conductor. Despertando a la suave zumbido típico de tres cilindros, 800 Tiger pone fin a sus ocupantes en completa disposición para comer hasta las millas.
Las ruedas primeras torres de relieve los numerosos cambios en el motor y la transmisión. Aunque se trata de salir de la Street Triple 675, 85% de las partes internas de los tres cilindros fueron revisados, así como la caja de cambios y transmisión final (ampliada). Diseñado para el crucero, el Tigre 800 lógicamente revela un dócil mucho más que el roadster. Muy flexible a bajo régimen, el Inglés se reanuda en un acelerador de luz de 1500 rpm en los últimos informes, a continuación, revoluciones tan (también ver!) Lineal en la primera mitad del tacómetro. 5000tr/min pasado, los tres cilindros, finalmente llega a remolque con más franqueza para cambiar, ubicado a 10 000tr/min. A pesar de su actuación más que respetable en la categoría (94ch 9300tr/min a un par máximo de 8,1 mkg a 7950tr/min) nos sentimos sin embargo, que la empresa se ha centrado Hinkley facilidad de conducción y facilidad de manejo en este motor a expensas de su carácter. El camino Inglés Es evidente que una menos demostrativo Street Triple, que responda de gama media y más explosivos en las torres. El Tigre 800 es, sin embargo eficaces de forma aislada. A diferencia de la mayoría de dos instalados en los senderos existentes, 799cm3 de tres cilindros ofrece una amplia gama y cumple con todo lo que este registro en el que desea. La flexibilidad y la linealidad de los tres cilindros son siempre maravillosas en la ciudad o en condiciones difíciles (bajo la lluvia por ejemplo). Cuando el horizonte se alcanza, se puede disfrutar de la pareja omnipresente mediados de los planes de rodar en silencio. Finalmente, el último tercio del tacómetro con una potencia máxima concentración y esfuerzo de torsión es un activo poco más valiosos en la conducción de "dinámico", sobre todo porque la caja de cambios de 6 velocidades es suave y preciso. Por último, la velocidad del motor es bajo en la vía rápida, lo que reduce la vibración, el consumo (alrededor de 6,5 L/100km) y el ruido.
El camino con confianza
Con un peso de 210 kg con el depósito lleno, y los neumáticos para un reducido radio de giro, el Tigre 800 es muy ágil a bajas velocidades. Obreros en la ciudad no plantean preocupaciones. El recorrido de la suspensión a través plenamente absorber las irregularidades del asfalto, mientras que las buenas vibraciones se filtran para la comodidad. Sólo el dispositivo de frenado podría haber merecido morder un poco más. Lamentablemente, no hemos tenido la oportunidad de probar los modelos del ABS entrar en producción en un momento posterior. Tenga en cuenta sin embargo, que la valiosa ayuda se cobrará 600 €, y puede ser desconectado manualmente desde el panel de control. Cuando se despega en las carreteras empinadas apreciamos todo el trabajo de desarrollo realizado en esta moto. El tenedor invertido y el shock y muy eficaz para mostrar el resultado de la dinámica de conducción. Impecablemente elegido en la hidráulica, el Tiger de Triumph 800 no bucear demasiado en la frenada, y no se instale demasiado en la curva de salida posterior. Preciso y riguroso, que pone de relieve su manejo digno de las mejores rutas de carretera (BMW F 650 GS a la cabeza), y en menor medida algunos roadsters. Pirelli Scorpion, además, proporcionan un excelente agarre, lo que aumenta la confianza y el placer de conducción. Por último, sólo la distancia al suelo será el moderador de las pasiones, el escabel de lamer el asfalto en la conducción deportiva (que no es la misión principal del Tigre 800, es cierto). En las autopistas, podrá disfrutar de aceptación general, incluso si el parabrisas causando un gran revuelo en la velocidad.
Con este nuevo modelo, la ambición de Triumph para diversificar su cartera, ofreciendo una motocicleta versátil medio de desplazamiento, lo que plantea como una alternativa a su roadster deportivo, la Street Triple 675. Tigre 800 es el concepto nació en 2007 en el departamento de investigación de Hinckley. Pronto, el equipo responsable del desarrollo se está moviendo hacia un camino, impulsado por un bloque de tres cilindros extrapolar la calle, pero reelaborado en profundidad para dar cabida a los efectos de la novedad. Al mismo tiempo, Triumph decidió rechazar su modelo en dos versiones: una carretera camino versátil (el tigre 800) y un segundo modelo construido para la aventura más exclusiva (Tiger XC 800). Con sus ruedas de 17 y 19 pulgadas de neumáticos en el perfil de pavimento, el Tigre 800 juega la carta de compromiso y mirando a una gran clientela de la motocicleta ruedas de la gran ciudad, pasando por los seguidores de los tres cilindros, naturalmente !
Si la idea de tomar el estilo del Tigre 1050 ha sido concebido como un primer paso, los diseñadores han optado por una línea específica, destacando el espíritu del pequeño modelo más versátil. El triunfo de Tigre 800 por lo tanto presenta un aire de silueta y de piel, mucho más sugerente que su predecesor. Completamente evidentes, la estructura de acero tubular y 799cc motor de tres cilindros son ampliamente comentadas, mientras que un diseño de doble óptica identidad de marca torturado visual de la "pequeña" Tiger. A diferencia de los XC, que adopta una defensa alta y una declinación de la rueda delantera de 21 pulgadas carretera hereda una pizca ruedas por encima de un neumático de 19 pulgadas. A pesar de las muchas diferencias entre el Tigre, el equipo se mantenga cercana a un modelo a otro. Además de los parabrisas, los asideros de gran tamaño o portaequipajes con amarres, el Tigre 800 hereda un contador global que contiene un indicador de combustible, la posición del engranaje de un testigo, el consumo medio de combustible e instantánea , la autonomía o una entrevista de testigos. El espacio bajo el asiento ha sido especialmente diseñado para adaptarse a un ladrón U. Único inconveniente, el caballete lateral sólo merecía la adición de un centrales de la serie (no opcional!) Para facilitar el estacionamiento en pendientes y lubricar la cadena. En este sentido, la hipótesis de una transmisión por cardán se mencionó brevemente en el triunfo, pero finalmente abandonó tan pronto por razones de exceso de peso, potencia y costo, especialmente. La cinta habría sido adecuado por su participación en una carretera de uso mixto / off-road. Para seguir siendo fiel a las especificaciones originales (motocicleta versátil y asequible), la cadena de transmisión, por lo tanto se impuso.
De todos modos, la receta inventada por Triumph todavía mucho para deleitar a los aficionados de carreras grandes. Al montar el dispositivo, que recoge, de hecho, que la ergonomía ha sido un trabajo duro. Refinado en su frente, asiento del conductor es regulable en dos posiciones (810 y 830m m) con un ingenioso sistema para descubrir en nuestro video del Tigre 800. El Tigre 800 está disponible para ver tantos jóvenes y viejos por igual, especialmente en lo que la distancia desde el manillar se puede ajustar mediante la inversión de los puentes. Moderadamente ancho, de buena posición, que induce una postura erguida bastante agradable. El revestimiento de la silla blanda se sentó en el ahorro para el placer de conducción de larga distancia satisfactoria. El pasajero también fue bien apagado. Si parece excesiva a primera vista, resultan muy asas ergonómicas, y asegurar el mantenimiento eficaz, tanto en la aceleración durante el frenado. Reposapiés nivelada a la altura adecuada y la textura de seguridad es tan suave como el conductor. Despertando a la suave zumbido típico de tres cilindros, 800 Tiger pone fin a sus ocupantes en completa disposición para comer hasta las millas.
Las ruedas primeras torres de relieve los numerosos cambios en el motor y la transmisión. Aunque se trata de salir de la Street Triple 675, 85% de las partes internas de los tres cilindros fueron revisados, así como la caja de cambios y transmisión final (ampliada). Diseñado para el crucero, el Tigre 800 lógicamente revela un dócil mucho más que el roadster. Muy flexible a bajo régimen, el Inglés se reanuda en un acelerador de luz de 1500 rpm en los últimos informes, a continuación, revoluciones tan (también ver!) Lineal en la primera mitad del tacómetro. 5000tr/min pasado, los tres cilindros, finalmente llega a remolque con más franqueza para cambiar, ubicado a 10 000tr/min. A pesar de su actuación más que respetable en la categoría (94ch 9300tr/min a un par máximo de 8,1 mkg a 7950tr/min) nos sentimos sin embargo, que la empresa se ha centrado Hinkley facilidad de conducción y facilidad de manejo en este motor a expensas de su carácter. El camino Inglés Es evidente que una menos demostrativo Street Triple, que responda de gama media y más explosivos en las torres. El Tigre 800 es, sin embargo eficaces de forma aislada. A diferencia de la mayoría de dos instalados en los senderos existentes, 799cm3 de tres cilindros ofrece una amplia gama y cumple con todo lo que este registro en el que desea. La flexibilidad y la linealidad de los tres cilindros son siempre maravillosas en la ciudad o en condiciones difíciles (bajo la lluvia por ejemplo). Cuando el horizonte se alcanza, se puede disfrutar de la pareja omnipresente mediados de los planes de rodar en silencio. Finalmente, el último tercio del tacómetro con una potencia máxima concentración y esfuerzo de torsión es un activo poco más valiosos en la conducción de "dinámico", sobre todo porque la caja de cambios de 6 velocidades es suave y preciso. Por último, la velocidad del motor es bajo en la vía rápida, lo que reduce la vibración, el consumo (alrededor de 6,5 L/100km) y el ruido.
El camino con confianza
Con un peso de 210 kg con el depósito lleno, y los neumáticos para un reducido radio de giro, el Tigre 800 es muy ágil a bajas velocidades. Obreros en la ciudad no plantean preocupaciones. El recorrido de la suspensión a través plenamente absorber las irregularidades del asfalto, mientras que las buenas vibraciones se filtran para la comodidad. Sólo el dispositivo de frenado podría haber merecido morder un poco más. Lamentablemente, no hemos tenido la oportunidad de probar los modelos del ABS entrar en producción en un momento posterior. Tenga en cuenta sin embargo, que la valiosa ayuda se cobrará 600 €, y puede ser desconectado manualmente desde el panel de control. Cuando se despega en las carreteras empinadas apreciamos todo el trabajo de desarrollo realizado en esta moto. El tenedor invertido y el shock y muy eficaz para mostrar el resultado de la dinámica de conducción. Impecablemente elegido en la hidráulica, el Tiger de Triumph 800 no bucear demasiado en la frenada, y no se instale demasiado en la curva de salida posterior. Preciso y riguroso, que pone de relieve su manejo digno de las mejores rutas de carretera (BMW F 650 GS a la cabeza), y en menor medida algunos roadsters. Pirelli Scorpion, además, proporcionan un excelente agarre, lo que aumenta la confianza y el placer de conducción. Por último, sólo la distancia al suelo será el moderador de las pasiones, el escabel de lamer el asfalto en la conducción deportiva (que no es la misión principal del Tigre 800, es cierto). En las autopistas, podrá disfrutar de aceptación general, incluso si el parabrisas causando un gran revuelo en la velocidad.
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Re: Triumph Tiger 800 XC
La madre que me parió...
Buffffff que estoy pensando cosas malas....
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Re: Triumph Tiger 800 XC
Pues si probaras un motor tri ya seria definitivo
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Re: Triumph Tiger 800 XC
eres malo titoarchi, eres muy malo... y me encanta
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Re: Triumph Tiger 800 XC
Tu si que eres malo, que haces un vidrio presentando la tiger y no nos dices na.... Ya te vale, aunque has perdido el acentillo del sur, ya te podías haber sacao el chicle de la boca es clavaete aunque el tipo en cuestión es mas feo.Haagbard escribió:eres malo titoarchi, eres muy malo... y me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=bNtOyUne ... ata_player
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Re: Triumph Tiger 800 XC
Bonito video!!! Cuanto mas veo esa moto mas me gusta, mas que la BMW 800.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Re: Triumph Tiger 800 XC
Jajajjaaja, qué bueno... El notas tiene toda la cara de Fran...archi escribió:Tu si que eres malo, que haces un vidrio presentando la tiger y no nos dices na.... Ya te vale, aunque has perdido el acentillo del sur, ya te podías haber sacao el chicle de la boca es clavaete aunque el tipo en cuestión es mas feo.Haagbard escribió:eres malo titoarchi, eres muy malo... y me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=bNtOyUne ... ata_player
jajajajajaja
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Re: Triumph Tiger 800 XC
obviamente yo tengo el micro mas grande
Cuanto más la veo más me gusta, que mala pinta está cogiendo esto...
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- ciko
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Re: Triumph Tiger 800 XC
MELON!!MELON!! Yo creo que deberías comprartela...jejeje!!Haagbard escribió:obviamente yo tengo el micro mas grande
Cuanto más la veo más me gusta, que mala pinta está cogiendo esto...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)