Bomberos, que grandes sois!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Bomberos, que grandes sois!
Abro este post para compartir con vosotros otra experiencia mas.
Ayer hice una practica de bombero en mi empresa, puesto que es una empresa quimica pertenezco el grupo de primera intervencion. Cada año solemos hacer una practica con profesionales para aprender un poco mas,esta vez fue una practica dentro de la caja de un camion y fue interesante saber lo que siente un bombero en estas situaciones,aunque por supuesto no es lo mismo una practica que sabes que esta controlado, que en la vida real. Por eso quiero homenajear desde aqui a los bomberos de elite que velan por nuestra seguridad.
Aconsejo a todo el que pueda realizar una practica de estas, lo aproveche...vale la pena aprender algo mas que en algun momento te pueda o puedas salvar una vida.
El de la foto soy yo
Ayer hice una practica de bombero en mi empresa, puesto que es una empresa quimica pertenezco el grupo de primera intervencion. Cada año solemos hacer una practica con profesionales para aprender un poco mas,esta vez fue una practica dentro de la caja de un camion y fue interesante saber lo que siente un bombero en estas situaciones,aunque por supuesto no es lo mismo una practica que sabes que esta controlado, que en la vida real. Por eso quiero homenajear desde aqui a los bomberos de elite que velan por nuestra seguridad.
Aconsejo a todo el que pueda realizar una practica de estas, lo aproveche...vale la pena aprender algo mas que en algun momento te pueda o puedas salvar una vida.
El de la foto soy yo
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Bomberos, que grandes sois!
Impresionante Xoxo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
si no me confundo lo que a salido hoy en la tele!!!
animo y a seguir aprendiendo
animo y a seguir aprendiendo
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Yo siempre digo que para ciertos oficios hay que estar hecho de una pasta especial.
Aquí un ejemplo.
pd: Xoxo, ese sitio es el que que hay en Sant Feliu?
Aquí un ejemplo.
pd: Xoxo, ese sitio es el que que hay en Sant Feliu?
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
No,es en la misma fabrica donde trabajo...hace un par de años fuimos a Can Padro, que es donde hacen las practicas los bomberos profesionales, hay hasta un barco, trenes, coches etc para prenderles fuego, aquello si que impacta!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Buff no veas no!!! que pasada!
A mi todas esas cositas me encantan, por suerte donde yo trabajo tambien tengo cositas y historias que contar.
A mi todas esas cositas me encantan, por suerte donde yo trabajo tambien tengo cositas y historias que contar.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
joer macho... hasta un barco y trenes... pa flipar!xoxo escribió:No,es en la misma fabrica donde trabajo...hace un par de años fuimos a Can Padro, que es donde hacen las practicas los bomberos profesionales, hay hasta un barco, trenes, coches etc para prenderles fuego, aquello si que impacta!!
http://djfmixed.blogspot.com
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ves Toni como todos tenemos un lado oscuro...el mio es la música y el tuyo el fuego
(si Manuel de Falla levantara cabeza )
Im-presionantes las fotos. Anda que no habrás vacilado con tu prole
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joan65 escribió:Ves Toni como todos tenemos un lado oscuro...el mio es la música y el tuyo el fuego
Pues si...todos tenemos mas de un lado oscuro
La verdad es que me lo pase tan bien que tenia que contarlo, me gusta probar cosas nuevas...como de retos se tratara....porque os pensais que tengo una x y estoy en el club a veces pruebas y te gusta jajajaj y el club enganchaaaaaaaa
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Jejejjejej yo también hago prácticas de esas. Al igual que tú, trabajo en una química y somos de 1* intervención. Los primeros que nos quemamos vaya. Jejeje. Al menos una vez al año nos toca acercarnos a la candela. Y se nota el calor ehhhh. En la última un compañero se acercó mas de la cuenta, se impregnó de keronafta y echó a arder. Jejejjejej lo pusimos fino de polvo con los extintores. El tío no se dio ni cuenta. La verdad que se echa un buen rato y se aprende tela.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Cerdolobo escribió:Jejejjejej yo también hago prácticas de esas. Al igual que tú, trabajo en una química y somos de 1* intervención. Los primeros que nos quemamos vaya. Jejeje. Al menos una vez al año nos toca acercarnos a la candela. Y se nota el calor ehhhh. En la última un compañero se acercó mas de la cuenta, se impregnó de keronafta y echó a arder. Jejejjejej lo pusimos fino de polvo con los extintores. El tío no se dio ni cuenta. La verdad que se echa un buen rato y se aprende tela.
Vaya si se nota el calor!!! uFFF, cuando te quitas el equipo, estas hecho una sopa y si ,aprendes y te lo pasas bien...
Saludos compañero