Claro que es la crisi y el puto gobierno este de los guevos!! son gente que se han malacostumbrado a trabajar un poquito en la construcción y luego a cobrar el paro y a vivir del cuento!!! ahora ya no hay paro y no hay donde echar esos ratillos cotizando y están como locos!!! pues que se mueran de una raya mal metida hombre!
Y para colmo la pésima gestión de la alcaldesa ha dejado a la ciudad sin presupuesto, y les han quitado los coches de renting a la policia y se están apañando con las poquillas motos que tienen y algún coche viejo, así que tampoco es que haya mucha vigilancia por las calles.
Además es curioso, porque vengo de currar y como tengo el garaje ( que además entran un dia si y otro también...) con el coche, y saca el coche para meter la moto, y luego pon el coche etc.. pues para comer solo voy a dejarla en el espacio pintado "Solo para motos" bajo mi bloque, y para variar hay un coche ocupando el espacio, para variar llamo a la policia y su respuesta es "cuando tengamos un coche disponible lo enviamos" y nunca vienen... para variar.... así que la aparco un poco mas lejos y mira, fastidiao que me he quedado....
Desgraciados.......