duda!!!!
- daniasen
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
duda!!!!
hola a todos, estoy planteandome comprarme nuevamente una xmax ya que hace dos años tuve una y quede bastante satisfecho pero la vendi. He leido el post de los robos y lo desconocia por completo. Quisiera que me dijeseis si afecta a todos los modelos o algun año concreto el problema de abrir el cofre. Otra pregunta estoy dudando entre carburacion o inyeccion ya que he odio que la carburacion corre un poco mas.GRacias a todos y a ver si me podeis resolver las dudas que tengo.
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Re: duda!!!!
Hola:daniasen escribió:hola a todos, estoy planteandome comprarme nuevamente una xmax ya que hace dos años tuve una y quede bastante satisfecho pero la vendi. He leido el post de los robos y lo desconocia por completo. Quisiera que me dijeseis si afecta a todos los modelos o algun año concreto el problema de abrir el cofre. Otra pregunta estoy dudando entre carburacion o inyeccion ya que he odio que la carburacion corre un poco mas.GRacias a todos y a ver si me podeis resolver las dudas que tengo.
En cuanto a lo de los robos, parece que al modelo nuevo de 2010 no le afecta (al menos de momento).
Aunque por tu mensaje creo entender que quieres una de segunda mano.
Yo optaría por la de inyección por los siguientes motivos:
- menor consumo
- algunos defectos corregidos
- es más nueva (se fabrico despues)
En cualquier caso, todos los usuarios de la de carburación estan muy contentos, y si es cierto que tiene algo más de velocidad punta, aunque nada exagerado.
Si lo que buscas es más velocidad punta, es mejor subir de cilindrada que comprarte una justita y luego estar descontento y hacer apaños con variadorees escapes y demas.....
Salu2
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: duda!!!!
entonces unicamente se habla de 250.
Si es por precio: carburacion, siempre viendo que hayan pasado las inspecciones dadas por yamaha.
Si quieres mas moderna: Inyeccion, buscando encuentras calidad precio. las de carbu estan hasta el 2006 y parte del 2007,
y las de inyeccion estan a partir del 2007 has principios del 2010,
y el nuevo modelo esta a partir del 2010
Si es por precio: carburacion, siempre viendo que hayan pasado las inspecciones dadas por yamaha.
Si quieres mas moderna: Inyeccion, buscando encuentras calidad precio. las de carbu estan hasta el 2006 y parte del 2007,
y las de inyeccion estan a partir del 2007 has principios del 2010,
y el nuevo modelo esta a partir del 2010