OS PARECE UNA ESTAFA???? AYUDA!!!
- rulovalls
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125
- Contactar:
OS PARECE UNA ESTAFA???? AYUDA!!!
Hola compis, el otro dia mirando en motos.net me encontre con un anuncio demasiado interesante, y le envie un mail, y me contesta esto...
Hola
La moto YAMAHA T-Max 500 esta como nueva, no tiene el más mínimo rasguño, sin golpes ni caídas de ningún tipo. Todo está en orden y el mantenimiento realizado por el concesionario oficial Yamaha.La moto esta revisada y el precio son 2700 euros, tiene solo 2000 kms y el año es 2008.
La moto esta matriculada y aun lleva la matricula de Espana y ahora la moto esta localizada en Nottingham (Reino Unido ).
Eso no sera ningun problema por que te lo voi a enviar la moto de aqui junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer el cambio del nombre en los papeles .Te voi a dar la oportunidad de probar la moto 2-3 dias antes de hacer los papeles. El envio se hara atraves de una agencia de transportes que te permitira hacer los testos y yo voi a recibir el dinero solamente despues que seras convencido en guardarla. Yo voi a pagar los gastos de envio..
Vivo en Nottingham con mi familia por que tengo un negocio abierto aqui y vendo la moto por que no tengo tiempo de usarla y para mi es muy dificil registrar la moto en Reino Unido, porque los impuestos son muy altos.
Si estas interesado ,espero su respuesta para darle mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Saludos!
QUE OS PARECE????
Hola
La moto YAMAHA T-Max 500 esta como nueva, no tiene el más mínimo rasguño, sin golpes ni caídas de ningún tipo. Todo está en orden y el mantenimiento realizado por el concesionario oficial Yamaha.La moto esta revisada y el precio son 2700 euros, tiene solo 2000 kms y el año es 2008.
La moto esta matriculada y aun lleva la matricula de Espana y ahora la moto esta localizada en Nottingham (Reino Unido ).
Eso no sera ningun problema por que te lo voi a enviar la moto de aqui junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer el cambio del nombre en los papeles .Te voi a dar la oportunidad de probar la moto 2-3 dias antes de hacer los papeles. El envio se hara atraves de una agencia de transportes que te permitira hacer los testos y yo voi a recibir el dinero solamente despues que seras convencido en guardarla. Yo voi a pagar los gastos de envio..
Vivo en Nottingham con mi familia por que tengo un negocio abierto aqui y vendo la moto por que no tengo tiempo de usarla y para mi es muy dificil registrar la moto en Reino Unido, porque los impuestos son muy altos.
Si estas interesado ,espero su respuesta para darle mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Saludos!
QUE OS PARECE????
I LOVE THIS GAME
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250
Re: OS PARECE UNA ESTAFA???? AYUDA!!!
jjajaja..lo de siempre..a ti que te parece???...tu regalarías duros a 4 pesetas????...xDDDDD
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Más falso que el rey migué.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- Blueberto
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
Estafaaaaaaaaaaaaaaaa.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
No se de donde habrás sacado esto y no soy el mas indicado para decirte que haría, pero pa mi va de chulearte 2000€. Mi consejo... Pasa palabra
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
- Contactar:
Buenos días, y si el mail del que ¿vende? es: [email protected] llamado Richrad Nomalio, ya te digo yo lo que es. Yo conocí este tipo de timo primero por un amigo con una xmax 250 por 1800 € y luego yo mismo (sin ser timados eso si, hay que ser muy pardillo). Le seguí el rollo y llegamos a quedar en mi pueblo. Se lo conocía el muy cabr.....
Saludos
Saludos
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Estafa!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
que qué nos parece? que qué nos parece? pero alma de cántaro... sólo leyendo el texto, ya se ve que es un timo. supuestamente, el tipo es de aquí, y se ve que no lo es. Bueno, y qué coño, no hace falta analizarlo a fondo. Basta con ir al precio que pide y ver que ese precio es imposible. Si fuera una T de 1956, quizá. Pero del 2008... amos... a robar a tu madre. qué gentuza hay suelta. yo a este le pillaba y le metía al trullo 10 años, por cabrón.
mucho cuidado en la moto.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Es un timo, evítalo a toda costa.
Hay muchos timos sobre productos que se piden enviar a o desde africa uk etc
Hay muchos timos sobre productos que se piden enviar a o desde africa uk etc
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
ESTAFAAAAA!!!!!!
si por lo menos hubiesen puesto un precio algo mas razonable, igual picaba alguien, pero a ese precio.....
si por lo menos hubiesen puesto un precio algo mas razonable, igual picaba alguien, pero a ese precio.....
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Estafa y gorda!!!!!!!!!!!1
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- rulovalls
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Ves a los Mossos y lo preguntas.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Es una estafa seguro, pero, ¿He entendido que el tio te envia la moto para que la pruebes y luego le envias la pasta?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
En la web de compra vente en la parte derecha abajo hay un apartado que pone precio mal o algo asi hay puedes escribir q es una estaba y quitar en anuncio rapido.rulovalls escribió:hay alguna manera de denunciar esto????
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8