alfre32 escribió:Pues vaya castaña!! Entonces te compras un casco de los supuestamente buenos con pantalla anti-vaho y se empaña a la primera de cambio! No me jodas! Creo que voy a seguir con mi NZI Vitesse y mira que quería cambiar de casco en breve... pero con estos comentarios.... ya me podéis convencer los que lo tenéis que es por una mala instalación o colocación por que sino..... ejem!

alfre, yo sólo he tenido dos cascos; un NZI y un XLite (el primero normalucho y el segundo decentillo), y en ambos ponía la fastuosa pegatina de "anti-vaho". Pero na de na. Cuando hace frío, eso se empaña como el que más. Y con el pinlock pues va mejor.
Pero los que tenemos que usar gafas, en invierno las pasamos putas, porque por mucho pinlock que lleves, las gafas no lo llevan, y se ponen blancas de vaho, y al final, tienes que acabar abriendo la visera del casco para que entre aire frío. No hay otra.
Por cierto, hablando de lo mal que lo pasamos los gafosos en invierno, tambien me está costando un triunfo encajar las gafas una vez me he puesto el casco, pues con el verduguillo que me estoy poniendo ahora con el frío, la cabeza y las orejas estan mucho mas "pretas" que antes, y no hay manera de colar la patilla de la gafa entre el verduguillo y la oreja, y de todas todas se va por fuera de la oreja. Es super desagradable. Al final, tras un minuto o más peleándome y deformando las patillas de las gafas (menos mal que son patillas de esas que tienen tambien apertura hacia afuera), pues lo consigo, pero lo mio me cuesta. Y a propósito de esto, creo que ya lo pregunté aquí en su día, pero no lo recuerdo... no hay nada para que no se forme vaho en los cristales de las gafas? porque este sí que es un problema mayor que el de la visera del casco...
mucho cuidado en la moto.