He Patinado y....casi

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
ogonpe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
Contactar:

Re: He Patinado y....casi

Mensaje por ogonpe » Mié 01/12/10 21:21

Al igual que tú,llevo los gold standard y con el suelo húmedo/mojado hay que tener muchísimo cuidado. Yo vengo de una majesty 125 en la que tenía buenas ruedas y no se iba tanto en pasos de cebra y similares. Con esta lo noté desde el primer dia con lo que voy haciendo Gymkanas esquivando peligros pero alguna vez coges alguno y el susto te lo llevas.

En seco va de lujo así que habrá que cambiar de zapatos.( los Cyti grip me dan buen feeling por lo que leo por aquÍ).

Saludos
ROMAX escribió:Yo tengo una xmax 2010 de las primeras y me venia con los neumaticos Gold Standard ( debe ser hasta que se les acabaron las existencias) y las siguientes ya venian con los City Grip. Bueno pues en comparación con mi anterior xmax modelo 2007 que llevaba los Pirelli, esta moto se nota que tiene mejor chasis y va mejor en seco porque no influyen tanto los neumáticos, pero en mojado y a pesar de su mejor chasis, va peor que la anterior y la única explicación que le encuentro son los neumáticos. O sea, que mira a ver si tienes los Gols Standard porque si es así ten por seguro que con cambiar los neumáticos va a mejorar el comportamiento en mojado
Aun así, y como te han dicho antes, para las rayas blancas y en mojado no existen milagros. :(I

daxter
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha x-max 250
Contactar:

Mensaje por daxter » Jue 02/12/10 11:49

Agradezco mucho las respuestas.
Veo que hay dos clases de opiniones, creo que todas válidas, en cuanto a lo del equilibrio y que no me caí
la verdad es que no tengo ni idea de lo que hice en ese momento, solo sé que aparecí dos metros más allá de donde quería estar y con un coche parado frente a mí, al que dí las gracias por sus reflejos, el tema no era solo de caerse, el problema es que lo mismo no lo había contado, ya sabéis como son las entradas de las rotondas de más de dos carriles aquí en Madrid, te llevan "puesto" y ni te das cuenta, y de verdad que no iba haciendo el tonto, tengo dos hijos pequeños y no me la juego por nada.
Me valen todas las opiniones, a veces pienso que la moto es más rápida que la anterior y me "animo" más,
etc, pero como siempre hago el mismo camino desde hace años en general voy a la misma velocidad, y prometo que esta moto nota más esas zonas sensibles, (descontando los acelerones, que con esta llevan más potencia y sería lógico patinar), hay algunas zonas dónde antes no notaba nada y ahora se va, es que se va....
En fin, de momento voy pisando "huevos" y cuando pueda miraré bien la presión e intentaré (como me aconsejabais) consultar el tema de los neumáticos.
Muchas gracias....como siempre.

emgp
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por emgp » Vie 10/12/10 19:26

daxter escribió:Dios..... mio , si la moto tiene 3000 km.
Le ha pasado a todo el mundo con la 2010?
Yo tengo la X de 2009 y la verdad es que en mojado agarran bien. Aquí llueve poco pero cuando lo ha hecho, la moto ha respondido bien. También hay que decir que voy muy muy despacio :lol:

sergix
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x-city 250
Contactar:

Mensaje por sergix » Vie 10/12/10 19:40

yo tengo una xcity y lleva montados unos pirelli sport demon.
No se si son buenos pneumaticos, pero ahora llevo casi 20.000 km y no falta mucho para volver a cambiarlos.
Me duran unos 10000 km. Esto es muy poco no?
Podriais recomendarme unos que tengan buena relacion entre duracion, agarre y precio?

Responder