Ahora esperare a q pase el invierno y ya veremos por donde meloneamos ....
Seguire entrando por aqui para leeros.

Saludos y felices fiestas.
Q razon tienes .... me dije que hasta la primavera nada ..... han pasado dos semanas sin moto y ya estoy mirando alguna de marchas, pero una pequeña, eso si. Yo para el uso que la doy con algun hierrecito tengo bastante.- escribió:Ahora toca ahorrar un poco en invierno y comprar una moto de marchas. Cuando te canses de la de marchas te compras otra automatica, y asi sucesivamente!!
Joannnn .... jajaja .... siempre hay algo entre las piernas joeeeeeerrr. Ya no pude ir a mas salidas, circustancias y obligaciones, pero las q sali me lo pase genial ..... quizas mas adelante .... quien sabe.Joan65 escribió:Jose, con moto o sin ella aqui estamos, ya sabes...aunque conociendote tu no pasas más de un trimestre sin algo entre las piernas (oooopssss, que feo ha quedado eso)
Nos vemos/leemos
yeke escribió:me salia un tanto cara mantenerla y no estamos en epocas de muchos caprichitos.
pues si...la x es echarle gasolina y fuera..- escribió:yeke escribió:me salia un tanto cara mantenerla y no estamos en epocas de muchos caprichitos.
Pues si mantener una X era caro para ti, no se que moto de marchas aconsejarte, la verdad.