Estoy expulsado del foro o no?
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Re: Estoy expulsado del foro o no?
La que hemos liaooooooo!!!! jejejjejejee
Perdonar chicos(as)!!! Hemos intentado acabar con el SPAM de un plumazo baneando al usuario Anonymous y ya habéis visto lo que ha pasado. ESta tarde he restituido el usuario y espero que ya nadie tenga problemas.
Todo aquel que ha enviado MP o mail, habéis hecho bien y he respondido a todos lo que he podido pidiendo disculpas.
Gracias por vuestra paciencia!!
SAlu2
Alfred.
Perdonar chicos(as)!!! Hemos intentado acabar con el SPAM de un plumazo baneando al usuario Anonymous y ya habéis visto lo que ha pasado. ESta tarde he restituido el usuario y espero que ya nadie tenga problemas.
Todo aquel que ha enviado MP o mail, habéis hecho bien y he respondido a todos lo que he podido pidiendo disculpas.
SAlu2
Alfred.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Probar con el ie8 ya que creo que con firefox no funciona.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
alucinante escribió:
Esa soy yo, no queria darme paso, que machista el foro !!!!!
Es broma chicos !!!
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
El firefox sí funciona. No me funcionó nada más me intenté conectar, pero borré el historial y las cockies y me conecté sin identificarme. Al rato me identifiqué y me dio paso.Raul07 escribió:Probar con el ie8 ya que creo que con firefox no funciona.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Lo acabo de probar y me funciona ahora con firefox, bueno mucho mejor pq no soy muy de ie.gijonmax escribió:El firefox sí funciona. No me funcionó nada más me intenté conectar, pero borré el historial y las cockies y me conecté sin identificarme. Al rato me identifiqué y me dio paso.Raul07 escribió:Probar con el ie8 ya que creo que con firefox no funciona.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
alfre32 escribió:La que hemos liaooooooo!!!! jejejjejejee
SAlu2
Alfred.
Gracias a vosotros, que sois unos cracks
- carpz
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Esta tarde por un momento me he acoj........ado, no os podeis hacer una idea de las veces que enchufo el ordenador al cabo del dia para ver si hay cosas nuevas.ME ENCANTA ESTO.
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Otro baneado!! Menuda pelicula me habia montado yo solito!! jejeje!! Gracias por el curro tios!! y si se puede ayudar en algo decirlo!! jugones!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
A LA P... CALLE!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Por fin alguien sensatoknibal666 escribió:A LA P... CALLE!!!!!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
si es que soys todos una panda de gentuza......yO no os baneaba del foro,os metia en una patera junto con ZP y os mandaba a una isla desierta!!! pero sin cocos y sin palmeras,solo con mucho soL y todo lleno de indigenas,me refiero indigenas machos ehhhh!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Un licenciado en diplomacia! Solo te falta ponerte a BRINCAR Así da gusto.X-MeRiNo escribió:si es que soys todos una panda de gentuza......yO no os baneaba del foro,os metia en una patera junto con ZP y os mandaba a una isla desierta!!! pero sin cocos y sin palmeras,solo con mucho soL y todo lleno de indigenas,me refiero indigenas machos ehhhh!!!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
a ti te mandaba al desierto con Dulcinea............gijonmax escribió:Un licenciado en diplomacia! Solo te falta ponerte a BRINCAR Así da gusto.X-MeRiNo escribió:si es que soys todos una panda de gentuza......yO no os baneaba del foro,os metia en una patera junto con ZP y os mandaba a una isla desierta!!! pero sin cocos y sin palmeras,solo con mucho soL y todo lleno de indigenas,me refiero indigenas machos ehhhh!!!
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
este post es para sacar una sonrisa ,,que guay asi da gusto!!!!!!!!
merino, tu y yo a otra isla llena de pitikis buenorras, con comida con chef!!!pista de kart para andaren coche y moto, etc.........
merino, tu y yo a otra isla llena de pitikis buenorras, con comida con chef!!!pista de kart para andaren coche y moto, etc.........
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues la verdad que no estaria eso nada mal!!!!! donde hay que apuntarse o firmar?¿?meloalfonso escribió:este post es para sacar una sonrisa ,,que guay asi da gusto!!!!!!!!
My YoutuBe